Foro / Pareja

Que quiere este chico

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 9:55
I
ibou_5327310
2/8/17 a las 1:05

Hola a todas espero y me puedan ayudar la historia es asi yo tengo 19 años y salia con un chico durante 4 meses a fiestas solamente nunca me invito a una cita los dos solos bueno si hubo ocasiones donde me invitaba pero ala mera hora me cancelaba lo que mas me daba tristeza es que me invitaba con anticipacion un dia antes.... enfin yo sali con el a donde quiera que me invitaba antros, bares, fiestas convivios con sus amistades de hecho si nos besabamos y fajes haciamos pero nunca hubo sexo... (aclaro yo tambien lo invite a salir con mis amistades o solos) pero nunca podia... en fin el siempre hablaba de nosotros por telefono o chat nunca me decia las cosas de frente.... me celaba muchisimo y me decia que me queria y me hacia dramas por todo... (todo por chat) y tambien que si no hablaba con otros chicos o salia con otros enfin yo le menti en eso ya que me sentia confundida con lo que estaba pasando y yo seguia hablando con otros chicos los cuales me tiraban la onda y me invitaban a salir.. eso si nunca sali con ellos si les seguia la onda pero no salia con ellos ya que eso si respetaba total se dio cuenta de esto y se enojo conmigo eso si nunca quiso hablarlo y aclarar y solucionar las cosas... me dijo todo por mensajes; no estoy listo para una relacion seria ya que no sirvo para eso de las citas.. y siento que no puedo darte eso de una relacion pero podemos ser amigos... acepte ser su amiga ya que nos llevamos bien pero durante ese mes me hablaba de otra chica ala cual estaba pensando en como invitarla a salir y eso me dolio mucho y me hizo sentir que el no quiso nada conmigo asi que me distancie de el por mi bien ya que tambien explote y me enoje mucho y le reclame y el me bloqueo de unas redes sociales (eso si no de todas)y ahora me anda buscando diciendome que me extraña y cuando regrese ala ciudad nos veamos enfin me esta diciendo cosas que me confunden ya que si somos amigos porque dice extrañarme... y ahora me tiene confundida ya que me sigue teniendo bloqueada en fb si el dice que es mi amigo me deberia de desbloquear o que piensan (de hecho yo tengo un primo el cual no tiene agregagada a su novia en fb y en otra red social y eso me hizo pensar en que podemos seguir siendo amigos sin tenernos en las redes sociales o que opinan de eso)y ha cambiado muchisimo conmigo es mas lindo, es mas atento a lo que le platico , ya no es dramatico como antes siento que cambio muchisimo y yo tambien cambie soy mas buena onda con el ya no me enojo por todo y ya no le miento.. que piensan que opinan creen que esta amistad es buena.... o en algun futuro nos llevaremos mejor o que piensan........ 

Ver también

C
caribolo1
9/8/17 a las 9:55

Pasa de redes sociales, te puede parecer un drama, pero hay vida sin redes sociales x D. 
Ese quico como todos esta buscando pareja supongo que igual que yo, sois jovenes y es normal, estais en la edad, todo lo demas que comentas, so simples anecdotas de cualquier relación . Si te apetece estar con el bien y si no, tendras a varios babeando por tu atencion y mucho mas por tu cuerpo, ley de vida...............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook