Foro / Pareja

Condon dentro!!

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 16:49
D
diamar_6129374
22/10/07 a las 13:40

hola !!

bueno, mi problema es que, llevo ya algunas veces que se le sale el preservativo y se queda dentro, la primera vez no paso nada, la segunda si, se quedo todo dentro y tuve que tomar la pastilla del dia despues. Para el colmo dos dias mas tarde al correrse el se volvio a salir, por suerte esta vez el condon se quedo fuera y no entro.. llegados a este punto ya no puedo más, no puedo hacer el amor con el como si no huviera pasado nada.. me obsesiona la idea de que se pueda quedar dentro... a alguien le a passado, q causas pueden llevar a que se quede dentro? llevo 5 meses con el y hasta ahora no nos havia pasado nunca! y los condones no pueden ser pq nos a pasado con uno d cada marca...

el otro tema es plantearme tomar anticonceptivos, pero hace tiempo los prove y me fueron fatal... no me apetece volver a provar otra cosa... los que e provado ya son las pastillas y el anillo y no me fueron bien, ahora me queda el parche.. pero es algo que no apetece pq me quedo un mal gusto e boca con todos los efectos secundarios que me provocaron


gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kacper_8565099
20/7/17 a las 16:49
En respuesta a hamada_6105293

Hay varios motivos...
Uno de ellos es que cuando se corre si es de eyacular mucho y sigue, el esperma no se queda en el deposito, se empieza a desplazar hacia atras del glande, eso hace que resbale y se salga, en este caso es mejor que cuando termine de correrse no siga, (por lo menos con ese profilactico)y si se lo va a cambiar tiene que tener el pene totalmente erecto porque ya te avisa la caja de eso.. los nuevos de durex (marca que yo prefiero) o los easy-on de cotrol tienen un diseño para que sea mas dificil que pase, en las farmacias tambien venden espermicidas diseñados para matar los espermatozoides que entran en el profilactico, y algunos ya lo llevan incluido.. Si tienes verguenza de especificar algun detalle mas envia un mensaje privado, un caluroso saludo amiga.(^_^)

Si se queda el condón dentro, se saca y tu pareja no ha eyaculando podrías quedarte embarazada?

A
an0N_859475199z
29/10/07 a las 16:25


hola!
a mi no me pasó pork la verda soy muy obsesionada con el tema del embarazado,y cada ratin le subo el condon...o miro simeplnte
muaaa y suuerteeeeeeeee

H
hamada_6105293
30/10/07 a las 22:02

Hay varios motivos...
Uno de ellos es que cuando se corre si es de eyacular mucho y sigue, el esperma no se queda en el deposito, se empieza a desplazar hacia atras del glande, eso hace que resbale y se salga, en este caso es mejor que cuando termine de correrse no siga, (por lo menos con ese profilactico)y si se lo va a cambiar tiene que tener el pene totalmente erecto porque ya te avisa la caja de eso.. los nuevos de durex (marca que yo prefiero) o los easy-on de cotrol tienen un diseño para que sea mas dificil que pase, en las farmacias tambien venden espermicidas diseñados para matar los espermatozoides que entran en el profilactico, y algunos ya lo llevan incluido.. Si tienes verguenza de especificar algun detalle mas envia un mensaje privado, un caluroso saludo amiga.(^_^)

A
ainet_8480308
13/11/07 a las 21:17

Ten cuidado...
No te obsesiones, pues son cosas que pasan,pero toma precauciones.
En 1er lugar, que tu pareja no deje el pene dentro después del coito, pues vuelve a su tamaño el preservativo le queda olgado y se queda dentro.
Por otra parte cariño, no acostumbres a tomar la pastilla del día después pues tiene muchas contraindicaciones y puede afectar mucho a tu organismo y a tu estado psicológico.Si lo has tenido que hacer tú sabras pero si puedes evitar tomártelas, evítalas.UN BESO.

A
alisha_9447810
9/10/08 a las 15:48

Hola
Bueno la verdad es que el caso no es tan raro, ya que muchas parejas alguna vez en su vida sexual han tenido casi o el mismo problema ya no con el preservativo puede ser que con el tampon. Pero bueno , queria decir que a mi justamente me paso hoy y queria darte un consejo. Lo primero, QUE NO FUNDA EL PÁNICO, es lo peor porque te pone nervioso/a y luego todo te parece tan mal que caes en una depresion, bueno la siguente fase es probar si realmente esta dentro o no. Y luego intentar sacarlo con los deditos seguro que si metes los deditos notaras una cosa muy suave que es objeto de fuera asi que intentalo y ya esta. Una vez fuera todo es mas facil en mi caso mi chico todavia no se habia corrido asique el condon era limpio asi que pero por si acaso tienes alguna duda puedes ir al genecologo que es lo mejor. Y sobre los anticonseptivos la verdad es que que no todo lo que se dice sobre ellos es cierto. primero no tienes porque engordar las hormonas estan bieeen, y tampoco notas el efecto tanto , eso si tiene que ser especialmente para ti, recuerda todas las personas son diferentes. Pero un consejo nunca sobra, un beso cuidate!!!

S
sufyan_9086437
20/12/08 a las 7:53

Hola
creo que lo que debes sugerirle que no compre condones muy grandes benden de barios tamanos ( SUERTE)

A
alon_9883858
29/1/12 a las 23:01

Tengo una duda
Hola , mire tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio y se le partio el condon y ya se habia corrido y hoy me e tomado la pildora del dia después , pero aora hace un momento me a salido la puntita del condon me puedo quedar embarazada por ver tenido eso dentro ?

A
alon_9883858
29/1/12 a las 23:02

Contestenme porfavoor es urgentee !

K
kerena_6473657
9/2/12 a las 21:47
En respuesta a alon_9883858

Tengo una duda
Hola , mire tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio y se le partio el condon y ya se habia corrido y hoy me e tomado la pildora del dia después , pero aora hace un momento me a salido la puntita del condon me puedo quedar embarazada por ver tenido eso dentro ?

Un consejito
hola depende del preservativo que ocupaste porque los de marcas mayormente tiene espermicidas y se mueren al instante inmediatamente altiro a mi igual se me corrio y me tome la pildora suerte y cualquier cosa me consultas!

Z
zubair_6353065
9/2/12 a las 22:41

Chico
lo debe de tener muy chico por eso se le sale

K
kerena_6473657
10/2/12 a las 3:05
En respuesta a sufyan_9086437

Hola
creo que lo que debes sugerirle que no compre condones muy grandes benden de barios tamanos ( SUERTE)

.
bueno ella vera cual compra tamppoco le voy a preguntar de que tamaño lo tiene su novio solo le dije que es muy poco probable que este embarazada eso!

K
kacper_8565099
20/7/17 a las 16:49
Mejor respuesta
En respuesta a hamada_6105293

Hay varios motivos...
Uno de ellos es que cuando se corre si es de eyacular mucho y sigue, el esperma no se queda en el deposito, se empieza a desplazar hacia atras del glande, eso hace que resbale y se salga, en este caso es mejor que cuando termine de correrse no siga, (por lo menos con ese profilactico)y si se lo va a cambiar tiene que tener el pene totalmente erecto porque ya te avisa la caja de eso.. los nuevos de durex (marca que yo prefiero) o los easy-on de cotrol tienen un diseño para que sea mas dificil que pase, en las farmacias tambien venden espermicidas diseñados para matar los espermatozoides que entran en el profilactico, y algunos ya lo llevan incluido.. Si tienes verguenza de especificar algun detalle mas envia un mensaje privado, un caluroso saludo amiga.(^_^)

Si se queda el condón dentro, se saca y tu pareja no ha eyaculando podrías quedarte embarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir