Foro / Pareja

Anillo anticonceptivo vaginal (nuvaring)

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 17:35
Y
yukiko_7249670
17/9/16 a las 18:29

Hola a todas... una pregunta, sucede que mi ginecologo me ha sugerido planificar con el Anillo anticonceptivo vaginal (NuvaRing), por lo que tengo gastritis y las pastillas me hacen mucho daño e inyecciones y pila me subieron de peso, la verdad me da un poquito de susto utilizar el anillo no se que tan confiable sea, si causara alguna molestia en mi o en mi pareja alguna de ustedes que depronto haya utilizado este metodo me podria ayudar aclarando mis dudas mil gracias y muchas bendiciones para todas

Ver también

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 17:35

Katamarin
Hola soy estudiante de medicina,es lo más recomendado para tu problema. Esto no tiene que causar ninguna molestia para vos no tu pajera si es que está bien puesto. No es lo más seguro,ya que tiene un 78- 80% de seguridad. Lo más seguro son las pastillas y preservativos ya que son un 99%. Saludos

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 17:35

Katamarin
Hola soy estudiante de medicina,es lo más recomendado para tu problema. Esto no tiene que causar ninguna molestia para vos no tu pajera si es que está bien puesto. No es lo más seguro,ya que tiene un 78- 80% de seguridad. Lo más seguro son las pastillas y preservativos ya que son un 99%. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir