Foro / Pareja

Como puedo convencerlo de usar un anillo de matrimonio

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 17:41
C
caren_726218
26/5/12 a las 7:16

Mi esposo y yo llevamos casados x lo civil casi un año. Cuando nos casamos fue muy intimo, y ni siquiera tuvimos aros de matrimonio por que el presupuesto no alcanzaba.En mis deseos está el casarme por la iglesia y él lo sabe, sin embargo él no quiere casarse por la iglesia, dice que no es necesario, yo pienso lo contrario. Le he pedido que para nuestro primer aniversario de bodas tengamos almenos los anillos de matrimonio y dice que no es necesario y que con anillo en el dedo es peor y es más peligroso para un hombre por que las mujeres andan más interesadas en los casados que en los solteros....yo no se que creerle...me da tanta pena y cólera q me dan ganas de mandar a hacer las sortijas y ponerselas sobre la mesa y decirle: te la pones o te la pones! y como no se como abordarle la conversación pues me da más cólera por que sé que terminaremos peleando...que hago?

Ver también

H
hashir_9366514
12/6/12 a las 17:41

No hay nada que hacer
Yo creo que el compromiso moral vale más que el anillo, y aunque su justificación no es acertada, creo que no puedes hacer nada, no debemos obligar a quien amamos a que haga lo que queremos, debe salir de él, si algún interés tiene en hacerte feliz lo hará en algún momento, y si tu lo respetas debes respetar su decisión, no le insistas es mi mejor consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir