Hola a tod@:
En vista de la reciente inserción en España del innovador Anillo Vaginal Anticonceptivo, abro esta charla para debartir sobre que anticonceptivo de los dos preferimos las mujeres.
Como dice el título de este post, os invito a que deis vuestra opinión sobre cual es vuestra preferencia. Ventajas en inconvenientes de cada uno de estos métodos y vuestras experiencias (efectos secundarios etc...)
Empezaré yo
Pregunté al gine sobre el famoso "Nuvaring". Me explicó que la única diferencia entre el anillo y la píldora es el modo de empleo. Los posibles efectos secundarios son los mismos (yo creía que disminuian con el anillo, tal y como reza en la propaganda, anuncios, articulos de prensa... pero no). Asi que ahí el dilema... Anillo o Píldora. Mi gine me dice que pruebe el anillo (por probar...), sin embargo me recomienda la píldora mejor.
Experiencia:
Píldora (Meliane): No efectos secundarios, unicamente dolorcillo de cabeza, flojito pero persistente... Luego desapareció. Disminución de mis defensas, (y por consiguiente, aumento de infecciones), aumento de pecho.
Anillo: sin probar todavía.
Animaros a participar!!
Besitos