Foro / Pareja

Anillo vivrador dudas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 16:17
E
eunice_7301356
11/10/08 a las 17:51

hola ayer me compre un añollo vivrador de una tienda erotica... y no se muy bien como usarlo..el caso esuqe lo usemos y no estaba del todo mal pero no llegaba a darme mucho placer quizas fue la postura la que utilizamos fue el bajo y yo encima..mi pregunta es de que maneras de puede usar para que a la chica le de mucho mas placer o algun truquito..bueno gracias por todo

Ver también

S
siria_6008717
14/10/08 a las 15:28

Es facilll
hola, yo tambien lo he usado y solo decirte que milagroso no es, lo que pasa que te ayuda a sentir un poco mas de placer pero yo con esa postura no lo use el arriba y tu abajo y sobre todo que esteis muy muy pegados con eso te roza mas y sentiras mas placer un saludito y espero que funcione esta vez.

Z
zhihui_8455598
14/10/08 a las 20:21

Cada mujer es un mundo
Bueno ante todo contarte que en cada persona hace efectos diferentes no siempre suele gustar pero bueno sobre gustos colores no?? a lo que ibamos, la postura es la correcta el problema es que igual has escogido mal el anillo ya que si el motor es muy pequeño no suele dar el efecto, por que tiene poca fuerza y por que al ser pequeño cuesta que roze con nuestro clitoris, hacercate a una tienda erotica y pregunta por que suele haber diferentes hay uno que se le puede cambiar la pila y el motor es bastante grande y aparte se higieniza para que puedas usarlo cuantas veces quieras. un beso mik

V
vida_8651520
25/10/08 a las 19:40

A mi si
Hola!¡!¡ a mi la verda ke si me sirve yo lo uso de ved en cuando y es como tu estabas lo ke el anillo yo creo ke esta preparado solo para ke disfrute la mujer asi ke tu xico tiene ke ser pasiente lo ke deverias aser es ponerte encima de en pero sentada no se si me explico como si estuvieras en caballo con las rodillas pegadas a la cama y empiesa a moverte para alante y para atras con el vibrador encendido tal vez tarda pero a mi por lo menos me funciona asi ke mira aver si a si te sirve y procura ke este bien colocado en el clitoris o en dnd mas placer te de.Un beso

V
verena_7011977
4/11/08 a las 16:46

Preguntales aqui
Hola Fliqui,

Yo soy adicta a los juguetes eroticos y te puedo decir dos cosas:

No todos los anillos vibradores son lo que dice. Empezando por el de Durex, que es una mierda y no hace nada. Yo tengo 3 anillos, ninguno el de Durex y son la caña. Postura? Tu encima, ninguna duda.

La segunda es que entres en esta web: www.latentacionvivearriba.com . Es la tienda erotica de unos amigos mios. Dentro tienes un foro donde puedes preguntar sobre los anillos y sobre cualquier juguete o tema relacionado. Si vas a su tienda (está en Madrid) di que vas de mi parte que te harán descuento.

Yo tengo 3 anillos. Uno es de jelly con una lengua mazo de larga que vibra muchisimo. Otro es de silicona maciza y tienen una protuberancia de Jelly. Y el otro es doble, con dos balas vibradoras que una es para mi y la otra es para el. Aunque los chicos me han dicho que no les da mucho gustito, solo un poco, pero a mi me pone a mil.


Mayte
www.latentacionvivearriba.com

Y
yixuan_8994705
5/11/08 a las 16:17

Anillo conejo
Hola
Yo el que tengo es el anillo del conejo en jelly con motor individual y pilas de recambio las orejitas del conejo se mueven mucho y la verdad es que es una caña yo lo compre en loswww.misteriosdeafrodita.com que es donde compro siempre ademas siempre tienen ofertas interesantes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir