Foro / Pareja

Duda mes de descanso con nuvaring

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:01
A
agar_6378689
23/3/09 a las 13:07

Hola a todas!
Hace un par de meses fui al ginecologo porque tenia vaginosis y me dijo que hiciera un mes de descanso del nuvaring y me receto un tratamiento. Mi problema desaparecio como por arte de magia...hasta ahi bien!
cuando me quite el anillo el dia que me tocaba a los dos o tres dias me bajo la regla, como siempre. entonces a la semana siguiente ya no me lo puse para hacer el descanso, pero haciendo cuentas sobre cuando me tocaba de nuevo bajarme la regla ahora resulta que no me baja, llevo una semana y un dia de retraso y nada....
me duele la barriga como si me fuera a venir pero luego voy al baño y desaparece el dolor!!!!
durante todo el mes de descanso solo ha habido penetracion durante un par de minutos en dos ocasiones, hemos preferido hacer otras cosas alternativas y no se si por esos minutos (sin eyacular) puede haber algun problema. yo creo ke no...

espero que me ayudeis por favor!!!

otra pregunta. cuando se hace el mes de descanso, el anillo tiene que ponerse el dia que te tocaba ponertelo?o cuando te baje la regla como si fuera la primera vez?porque yo no me lo puse en su dia.

un saludo!

Ver también

A
agar_6378689
23/3/09 a las 23:07

Gracias!
muxisimas gracias, kreo ke eres de las pocas personas en este foro q ha contestado a mi pregunta, tendre q hacerme un test xk stoy de los nervios....
un saludo!

A
agar_6378689
24/3/09 a las 22:01

Ya no hay duda!
olaaa, x si a alguien le interesa jeje. ya me exo el test y me dice que no estoy embarazada, me lo he comprado de esos digitales "CREARBLUE" creo ke se llama y os aconsejo q si lo utilizais agais pipi en un vaso limpio y despues metais la varilla en directamente xk de la otra manera es una mierda, ami me dio error la primera vez y tuve ke comprarme otra prueba, 15 eurazos mas...es la mas barata.

xaoo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir