Foro / Pareja

Es bueno un descanso en la pareja?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 22:00
S
shahla_7832234
9/12/08 a las 21:32

Llevamos saliendo 3 años y medio y nos queremos mucho aun, yo tengo 19 y el 22 años, lo que a mi pareja le da la impresion de que todo va muy deprisa y que esta atado a muchos compromisos familia, trabajo... me quiere y no me quiere dejar y antes de que esta sensacion llegue a algo mas ha decido tomarse un descanso de unos dias y centrarse, para volver conmigo ya que no me quiere perder y yo tampoco. Yo le quiero mucho y estos dias de descanso para centrarnos mas en uno mismo que en nosotros no se si ira bien a nuestra relacion, no obstante, el me repite que lo ultimo que quiere hacer es hacerme daño pero que lo necesita. Vosotr@s creeis que es bueno ese descanso?

Ver también

D
damary_9063149
9/12/08 a las 21:51

Mira,a mi me hace una gracia eso de "darse un tiempo"
Lo veo excusa tonta,una gilipoyez como una catedral.

Pero vamos a ver criatura de Dios,yo,si estoy pasando una mala racha,época,llamalo como quieras,...por muy agobiada que me sienta,el que menos me agobia,de hecho AL QUE MÁS NECESITO es a mi pareja,su apoyo y cariño.

"Ha decidido tomarse un descanso de unos días y centrarse,para volver conmigo"


Pero chiquiiiiiiiiiiiilla!!! Que eres su peonza??? esque de verdad,no me explico como la gente cae en excusas de "pedir un tiempo" pero un tiempo para queeeeeeeeeeeeeeeee virgen santa de la macarena???

S
shahla_7832234
9/12/08 a las 21:52

Añado algunas cosas
Yo claro lo tengo, basicamente por factores externos hasta podria decir que tengo las cosas mas claras que el (un ejemplo es que llevo ya 2 años viviendo fuera de casa de mis padres por motivos de estudio y demas y que ya llevo sacandome los problemas y cosas x mi misma), lo de que me sea infiel lo dudo, el no es de los tipicos chicos y por eso me da miedo perderle aunque el m diga k no piense en eso. Este agobio le ha venido desde hace pocos meses por el hecho de que le han ascendido en el trabajo y que nos veiamos casi cada dia y que tanto el como yo hemos conocido los respectivos padres demasiado pronto (en menos de un año por cuestion de distancia: antes yo vivia en un sitio y el en otro, ahora vivimos en la misma ciudad). Lleva un ritmo de vida estas ultimas semanas que necesita tiempo para centrarse y no agobiarse tanto, lo que estos dias del descanso seguiremos quedando como amigos y tal y pasado las fiestas de navidad (sin el agobio de las comidas y cenas familiares) volveremos a hablar. Lo que nunca he pasado por algo asi y no se como tomarmelo, yo le quiero y lo tengo claro, lo que me da miedo que aunque me diga que volvera que cada vez pierda 'esa cosa' que nos une; lo que otra parte, pienso que no tardara mucho ese descanso pk en una semana asi k piense x el mismo como organizarse las cosas de la vida al final me echara de menos y acudira a mi.. no se.. no se como responder a esta situacion.

Muchas gracias x responderme!

A
an0N_636922999z
9/12/08 a las 22:00

Lo veo raro e inecesario
Pienso que si está agobiado por el trabajo o por mil cosas, pues puede estar sin verte porque necesite descansar o solucionar algo, pero para eso no hay que dejar una relación.
Se puede llamar por telefono o decirte mira que no voy a poder venir dos o tre días, y no pasa nada, el mundo no se acaba.
Pero eso me parece a mi que es que tiene dudas si seguir contigo o no, y para no cortar y arrepentirse luego, se ha montado esa película.
A no ser que sea un crío y haga chiquilladas.
Sois jóvenes y a lo mejor sus amigos se divierten de otra forma y el piense que se está perdiendo algo por estar atado a ti.
Pero si os quereis tanto como dices, ¿a tí te hace bien, o te hace daño el descanso?
Si a ti te duele te está haciendo un daño inútil, cubriendose el las espaldas para que tu estes ahí esperandolo. Para mi es una aptitud egoísta.Cuando quieres a alguien, quieres su felicidad que también es la tuya. La vida es un orden de prioridades y algunas veces tenemos que dejarnos algo en el camino, pero lo importante es lo primero. Y En una pareja las deciciones son cosa de dos, uno no puede decidir para el estar bien que el otro se encuentre mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram