Foro / Pareja

Ayudaa! 5 dia de descanso sin regla tomando anticonceptivas

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 13:55
A
asela_7235434
16/10/09 a las 22:05

Hola!
Lo que pasa es que tomo pastillas anticonceptivas diane hace ya varios meses y estoy en el 5to día en la tarde y la regla aun no me baja.
podré estar embarazada?
creo que cometi un error porque quise cambiar la fecha en que me llegaba la regla.
Antes se me acababan las pastillas el dia jueves y debia volverlas a tomar hasta el viernes de la semana siguiente (se supone que son 8 dias despues de q se te acaba la primera). Cuando me llego la regla el mes pasado, quize cambiar la fecha de las pastillas, en ves de tomarmela el viernes, espere hasta el domingo para tomarme la pastilla 1.

Que pasa conmigo? Aun estoy a tiempo de que me baje? o mañana es prudente que me haga un test?

ayuda por favooooooor!!

muchas gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
17/10/09 a las :45


Como alargaste la semana de descanso en el anterior ciclo, es muy posible que estés embarazada. La semana de descanso NUNCA se puede alargar, sí acortar. Deberías haber leído el prospecto, donde te indica como hacer para cambiar de día en que quieras que te baje.

Hazte un test de embarazo sino te baja antes de que tengas que empezar el siguiente blíster.

A
asela_7235434
17/10/09 a las 4:16
En respuesta a maisaa_7452762


Como alargaste la semana de descanso en el anterior ciclo, es muy posible que estés embarazada. La semana de descanso NUNCA se puede alargar, sí acortar. Deberías haber leído el prospecto, donde te indica como hacer para cambiar de día en que quieras que te baje.

Hazte un test de embarazo sino te baja antes de que tengas que empezar el siguiente blíster.


entonces deberìa esperar hasta el día 7?

M
maisaa_7452762
17/10/09 a las 13:55
En respuesta a asela_7235434


entonces deberìa esperar hasta el día 7?

.
No hace falta que esperes al último día, ya que si estás embarazada, ocurriría en la primera semana, que fue cuando empezaste los comprimidos dos días tarde, por lo tanto como ya han pasado más de 14 días desde los olvidos, te puedes realizar uno de orina,, mejor en ayunas. Si te realizas uno en sangre, éste será 100% efectivo. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir