Foro / Pareja

Relaciones sexuales durante el descanso de las pastillas, ayuda!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 3:31
P
paul_772232
26/12/17 a las 19:47

Holaa! Tengo una duda, hace 1 mes empece a tomar pastillas (de 21 días). Estoy en mi semana de descanso, pero, cuál es el problema... El sábado 23 tomé la ultima pastilla a las 14:00hs. La misma noche del 23 (tipo 12 de la noche) tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro mio. El 24 al mediodía vino mi periodo pero muy poco, apenas un sangrado muy minimo. Hoy es 26 y apenas me bajan unas gotitas. No me vino casi nada. Con mi novio jamás nos cuidamos, solo me cuido yo y hace 1 mes. Ya es la segunda vez que eyacula dentro mio, la primera fue mientras tomaba las pastillas y ahora la segunda en el primer dia de descanso. Siempre tomo las pastillas, me olvide 1 sola vez (fue la primera vez que mi novio eyaculo dentro mio encima) al dia siguiente tome 2 pastillas juntas, a la semana me hice un test y dio negativo. Ahora no sé, ustedes que opinan? Tengo turno con el ginecologo en 1 semana 

Ver también

A
aneta_8589773
26/12/17 a las 20:36

Tranqui pueden ser los cambios hormonales porque no llevas mucho tiempo tomandola...
igual comentale de eso a tu ginecologo



saludos 

P
paul_772232
28/12/17 a las 3:31

Gracias por sus respuestas, tenia un poco de miedo pero bueno, ya verá el ginecologo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir