Foro / Pareja

Relaciones sexuales durante el descanso de las pastillas, ayuda!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 3:31
P
paul_772232
26/12/17 a las 19:47

Holaa! Tengo una duda, hace 1 mes empece a tomar pastillas (de 21 días). Estoy en mi semana de descanso, pero, cuál es el problema... El sábado 23 tomé la ultima pastilla a las 14:00hs. La misma noche del 23 (tipo 12 de la noche) tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro mio. El 24 al mediodía vino mi periodo pero muy poco, apenas un sangrado muy minimo. Hoy es 26 y apenas me bajan unas gotitas. No me vino casi nada. Con mi novio jamás nos cuidamos, solo me cuido yo y hace 1 mes. Ya es la segunda vez que eyacula dentro mio, la primera fue mientras tomaba las pastillas y ahora la segunda en el primer dia de descanso. Siempre tomo las pastillas, me olvide 1 sola vez (fue la primera vez que mi novio eyaculo dentro mio encima) al dia siguiente tome 2 pastillas juntas, a la semana me hice un test y dio negativo. Ahora no sé, ustedes que opinan? Tengo turno con el ginecologo en 1 semana 

Ver también

L
lolita9707
26/12/17 a las 20:36

Tranqui pueden ser los cambios hormonales porque no llevas mucho tiempo tomandola...
igual comentale de eso a tu ginecologo



saludos 

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

P
paul_772232
28/12/17 a las 3:31

Gracias por sus respuestas, tenia un poco de miedo pero bueno, ya verá el ginecologo.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir