En respuesta a safa_8902430
Uffff
es una situación muy difícil la tuya.
Supongo que tendrás muy claro que quieres estar con Israel y que le amas porque me temo que no vas a poder mantener tu amistad con Marianto.
Piensa una cosa: con total seguridad, ella se va a enterar. Puede que esto ocurra más o menos tarde pero se acaba enterando seguro. Por tanto, creo que lo mejor que puedes hacer es armarte de valor y contárselo. Ya sé que será una trago muy difícil, pero es tu única oportunidad de hacer las cosas medio-bien. Aunque creo que tu amiga dejará de serlo, habría que entenderla porque eso duele muchísimo, pero también hay que entenderte a tí, si te has enamorado de esta persona. La vida es así.
Mucha suerte
De vdd es muy muy difícil mi situación, no se lo deseo a nadie!
Muchisismas gracias por tu respuesta, por entenderme y tratarte de poner en mi lugar sin juzgarme..
Cabe aclarar que mas bien es "amiga" de escuela y fiesta.. pero aun así yo se que le debo una explicación que se la merece, siempre se ha portado muy bien conmigo, y ahorita porsupuesto que no tengo cara para verla ni de lejos, y se que ya le llego un rumor.. y lo indicado es que le de la cara y me enfrente a decirle la verdad, antes de que le sigan llegando rumores y me agarre mas coraje.. no la eh vuelto a ver, desde que ando con Israel, y no encuentro la manera de confesarselo todo el día pienso en eso, incluso cuando estoy con el se me viene a la mente y me estreso y se me quitan las ganas de verlo... Israel se molesta y se le hace muy fácil pedirme que no me importe lo que piensen los demás, que el me ama y esta conmigo en todo esto.. yo se que desde el momento que lo vi con otros ojos debí de haberme a pensar en toda esta frustración.. pero fue pasando el tiempo y nada mas queria estar con el sin importarme.. pero volviendo a la realidad, no se enfrentarme no tengo ese valor.. noooo encuentro las palabras necesarias, indicadas.. para hablar con Marianto
Muchass Gracias, necesitaba expresarme!!! =)
que tengas muy buen día!