Foro / Pareja

Si una mujer casada, recibe llamadas de un hombre a escondidas de su marido, es infidelidad?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 13:00
A
alae_9440923
3/11/05 a las 19:03


Me esta pasando esto hace un año.......

Y no se si seguir el juego o dejarlo.......

Ya he escrito sobre el tema en este foro pero algunas me dicen que la deje y otras dicen que no ven nada malo en esto

Quien tiene razon?

Ver también

L
lizi_5753439
3/11/05 a las 20:24

Telefono
como has conocido al hombre? de que hablas? son charlas comunes?
te pregunto eso porque parece que tu misma ves mal las conversaciones, entonces deberias reflexionar cual es el cojtenido, si es un juego erotico, o si es una charla inocente. lo has concoido en alguna circunstancia especiual, como una fiesta, o algo asi? y como ha llegado el a tener tu numero telefonico? si se lo has dado tu o el lo ha conseguido, son dos cosas muy distintas.
y por que le sigues contestando, si verdaderamente no te interesa¿
por otro lado, que te ofrece el sr. del telefono, que sea mejor que lo que tu esposo te da? vale la pena arriesgar un hogar, un matrimonio por una persona que solo habla contigo?
puedes hacerte miles de preguntas, y tu solita lo veras.
si no eres feliz con tu marido, podrias serlo con el otro hombre..., pero ese hombre te toma en serio? ten cuidado, y trata de averiguar poir lo menos quien es y sus intenciones, y si ves que no es bueno para ti, solo alejate de el.

A
an0N_582226399z
4/11/05 a las 22:54

Antes de preguntar.........
Hola mulatocaribe, antes de preguntar y por 2 vez sobre el mismo tema, debías de aclarar algo más, no te parece?

saluditos

I
isona_6926938
4/3/06 a las :45

Yo creo que si
si lo haces a escondidas por algo es. Haz acto de conciencia cuáles son tus sentimientos, si tienes un juego con él, aunque no hayas llegado a nada más es infidelidad. Ya que tus pensamientos no están con tu pareja.
Estas son mis conclusiones, pero nadie mejor que tú puedes saber si se trata de una infidelidad o no. Recuerda que los detalles por muy pequeños que sean tienen importancia.
¿Qué importancia le darías tu el que tu pareja estuviese manteniendo relaciones teléfonicas con una amiga a escondidaas, con qué razón?

A
an0N_728088599z
4/3/06 a las 5:18

No creo
(si son solo llamadas)Pero no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas..
Una mujer que ama no lo haria, una mujer que nunca ha recibido infidelidades de su marido menos tendria porque hacerlo, a mi si me gustaria recibir llamadas y fantasear.. de eso a llegar a otra cosa creo habria su distancia. saludos..

A
an0N_630807599z
4/3/06 a las 13:00

Nola deges
mejor habla con ella,preguntale quele falta,y seguro lo arreglaran,yo estoy pasando por lo mismo,hay cosas q me es imposible hablar con mimarido,y abeces pienso q me gustaria hablar con otra persona,no lo hagop or q mi marido me vigila mucho,pero si pudiera lo haria,mientras sepas darte tu lugar y poner un limite,no veo nada malo en ello.he leido varios posts tuyos, y veo q no estas muy seguro de tu pareja,hablalo con ella pero dile q no te de tanta cantaleta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest