No hablo excluvamente de argentinita24 y Charly24 sino inclusivemente, ademas que chistoso ver a los pendejos contando sus mierdas sentimentales cuando a nosotros que pvtas nos importan pero se pone buena la internetnovela, ademas pa que nos lo cuentan, si nosotros que vela tenemos en ese entierro, no les vamos a ayudar ni a dar la razon a nadie, ni hay custodia de amor donde serviremos de jueces, pero siganle que el ridiculo les sienta bien, hasta el grado que argentinita es mas idi0ta que dantes, con lo tanto que se burlaba de el.
A lo que voy, si una persona no es capaz de entablar una relacion con otra persona en la vida real (en el unico reality show que es de verdad y que dios ve, carcajeandose de lo lindo), es porque es fisicamente feo, no liga, es un fenomeno, y recurre a novios cyberneticos, pero lo peor no es solo eso, sino sentir celos cyberneticos, poner cuernos cynberneticos, ser posesivos cyberneticos, amar cyberneticamnete, masturbarse cyberneticamente, tener sexo cybernetico, que falta preñez cybernetica, cuota alimenticia cybernetica, y el bebe no se parece a su padre cybernetico, y con los virus que se cruzan puede ser de cualquier internauta, hay que hacer un adn cybernetico...
Pienselo y planteenselo bien, lo estvpido que es eso de amor cybernetico, contare una historia personal, aunque como siempre nadie lee mis posts, pero alguno habra que aunque no responda calladito lo leera:
Una chica alla por el tiempo del napster, conversabamos y le pregunte su edad tenia 16 años, como a mi me gustan, bueno me invente enamorarla hablarle bonito, hasta que vi que la t0nta, se clavaba mucho conmigo, no me dejaba en paz cuando me conectaba, me dijo mandame una foto, le mande mi foto, pensando, cuando vea lo feo que estoy me suelta, que pvtas, me dijo que le recordaba aun su ex, y se clavo pior, me decia tantas tonterias de hasta casarnos, eso era ridiculo, la tuve que ignorar y hasta mandaba a mas gente para que le hiciera caso, pero me largue y la mande a la mierda, me dijo por mail, que la habia herido de por vida, solo espero que no haya hecho brujeria con mi foto, con eso que ando de mala suerte pa el amor.
Moraleja y conclusion: Nosotros los hombres y generalizo, porque es verdad, algun culero me dira no genralizes, entonces todos los hombres menos los culeros, no tomamos en serio, eso del amor cybernetico, solo lo hacemos por cachondeo, asi que no se fien.