Foro / Pareja

Amor o machismo ?

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 17:04
M
mujerdeayer
11/7/05 a las 4:04

hola amigos,soy nueva aqui,queria contar mi caso,soy una mujer casada que siempre vive sola por viajes largos de mi pareja,eh estado apunto de la infidelidad con un tipo de quien me enamore y quien jura estar enamorado de mi,aun no hemos intimado,ambos estamos comprometidos,sin embargo fui clara que si algun dia pasaba algo debia protegerme,y su reaccion fue un grito en el cielo y me refuto que su interez era conocer "mi calor y sabor" que estaba seguro que su pareja le era fiel y por mi parte no tenia desconnfianza (a pesar que se desempena en el campo de la salud),en efecto nunca eh sido infiel sexualmente y eh llegado al convenciemiento que no lo sere...la pregunta porque pretende esto?,acaso la gente no se protege ???

Ver también

C
cabeza_5855768
11/7/05 a las 10:39

Un mamarracho
Que no tiene que protegerse, mándale a paseo. Tiene que protegerse, un hombre responsable sería lo primero que hiciese, no solo por las enfermedades veneréas si nó para no ir dejando mujeres preñadas por hay.

Si ya quiere mangonearte con el preservativo, esta será su conducta contigo en todas las demás facetas, piensate bien, si un hombre manipulador te combiene.

No le dejas salirse con la suya y si quiere tener relaciones contigo, dejale muy claro que tú si preservativo no las tienes.

Puede que haceda a ponerselo las primeras veces, pero seguro que despues te manipulará para no ponerselo más, ya lo verás.Cuentame como te va y verás que me darás la razón.

Trata de manipularte para salirse con la suya, tu misma.

Un beso.

M
mujerdeayer
12/7/05 a las 17:04
En respuesta a cabeza_5855768

Un mamarracho
Que no tiene que protegerse, mándale a paseo. Tiene que protegerse, un hombre responsable sería lo primero que hiciese, no solo por las enfermedades veneréas si nó para no ir dejando mujeres preñadas por hay.

Si ya quiere mangonearte con el preservativo, esta será su conducta contigo en todas las demás facetas, piensate bien, si un hombre manipulador te combiene.

No le dejas salirse con la suya y si quiere tener relaciones contigo, dejale muy claro que tú si preservativo no las tienes.

Puede que haceda a ponerselo las primeras veces, pero seguro que despues te manipulará para no ponerselo más, ya lo verás.Cuentame como te va y verás que me darás la razón.

Trata de manipularte para salirse con la suya, tu misma.

Un beso.

Le temo a muchas cosas
gracias por tu respuesta,sabes es un tipo muy carinosote con todo mundo,parece buena onda,pero eso ami no me convence,yo se mucho de amigas que adquirieron enfermedades,ni loca lo haria de esa forma,la verdad no es sexo lo que me falta si una mujer que espera a su esposo puede autocomplacerse ...sin embargo me estoy cansando de esto,lo que mas deseo es que alguien me de un poquito de amor,sentirme especial e importante para alguien...hay mas que contar si sigeus leyendo,te cuento que un dia le visite en su oficina,pero todo es mi culpa quiza,romeamos mucho por telefono y por internet,todo ah sido asi nada mas,pero como te decia fui a us oficina por unos documentos,y me dijo que me haria un estreper y comenzo , yo nerviosa ni teinmaginas,porque no estaba dispuesta a hacer nada..la cuestion es que s edesnudo frente ami hasta quedar en calzones,y luego se saco su miembro por un ladito!!! yo hice como que no vi y se vistio rapido porque s elo rogue,me fui uyendo del asunto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir