Foro / Pareja

Amor , infidelidad, violencia y perdon ,,,,,

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 17:59
A
an0N_554435699z
6/5/11 a las 20:39

Publico nombres porque es una historia real y publicada en todos los periodicos de mi pais .
Daniel Amato estaba casado hacia 20 años con Marisa Carranza cuando se entero que ella le habia sido INFIEL :
Quiso ahorcarla .
La golpeo brutalmente.
Le dio 21 Puñaladas .
Luego la llevo al Hospital de urgencias y la esposa salvo su vida .
Durante el juicio que se le inicio al agresor : Marisa Carranza sorpresivamente pidio que no JUZGUEN a su marido y alego que ELLA era la RESPONSABLE del ataque porque le habia sido INFIEL .
Despues delante de todos Daniel Amato le pidio perodn delante de sus 4 hijos mayores y ella ACEPTO .
En tanto ,tras los insolitos sucesos ,los jueces cambiaron la figura de Tentativa de Homicidio por la de Lesiones Graves .
Al hacerlo tuvieron en cuenta que el imputado luego de haberla atacado ,la llevo urgentemente a un hospital .
Estupefacta la fiscal del caso : Laura Batistelli decidio llevar adelante la acusacion y solicito la pena de 6 años de prision .
Finalmente ayer la Camara condeno a Daniel amato a 3 años de prision y debera ademas someterse a un tratamiento psicologico obligatorio .
-----------------------------------------------------------------------------------
Cual es el ejemplo de estos padres para con sus hijos ??
Ella que fue Infiel ( no pudo solucionar sus problemas con
dialogo , o se hubiera divorciado .)
Los hijos pensaran que 21 puñaladas son perdonables tambien ??
Despues del juicio le preguntaron a la esposa porque lo habia perdonado ,,, ella dijo : me siento culpable : LO AMO ,,,,me merecia ese castigo .....
Florazul .

Ver también

H
hussam_6196848
6/5/11 a las 20:56

Hola ...amiga
Como estas ? amiga de mi corazon ¡¡¡

Vaya caso que publicas aqui en el foro , caso ya cerrado por como comentas !!!

Pero si muy cierto que puede haber mucha enseñanza en esto , muchas personas ..me incluyo .. hacemos cosas que bien pudieran no tener consecuencia y que por pasar un buen momento , cuando una persona goza otra sufre y al perder la cabeza comete una barbaridad ......me imagino que este Daniel ...no se tal vez ....un hombre que no se mete con nadie y vive en paz ...y llega a casa y se da cuenta de que su esposa le ha sido infiel .....El pierde la cabeza , y le hace daño , aquel hombre de paz se convierte en violento y al darse cuenta de lo que hacia la lleva al hospital y salva la vida Marisa .

Una vez escuche algo , que todos estamos a un paso de la locura y perder la cabeza , por una situacion frente a uno que pasa buena persona a muy mala .

No todos actuamos igual o de muy diversas maneras , pero si existe un riesgo grande el hacer cosas mal pensadas .

Florazul ...Amiga querida ....saludos de tu amigo aqui desde Mexico ....besos

M
martyn_8452354
6/5/11 a las 21:07

Que feo caso..
no puedo creer lo que estoy leyendo, pero si que pena que ella se halla dejado maltratar por su marido, la apuñala y todavia dice merezco el castigo, por favor esta enferma o que, debio ser clara y separarse con su marido que era lo mas practico, siento pena por los niños que precenciaron eso, y van a necesitar ayuda psicologica, no solo los hijos, la mama tambien

A
an0N_805383499z
7/5/11 a las :18

Y sabes
que es lo peor del caso...que seguro, ese hombre, ya le habia sido infiel a ella un monton de veces en 20 años, y ella tan inguenua se siente culpable.
Ella es culpable de haber tenido sexo con un hombre que no era su marido, y eso no esta castigado con la muerte. Si ella llega al grado de creer que se la merece, es que esta fatal...a la misma altura que el, que cree que debe recibir ese castigo, por ese motivo. Ella necesita tanta ayuda psicologica como el, !!menuda parejita!!

A
an0N_554435699z
7/5/11 a las 2:06
En respuesta a hussam_6196848

Hola ...amiga
Como estas ? amiga de mi corazon ¡¡¡

Vaya caso que publicas aqui en el foro , caso ya cerrado por como comentas !!!

Pero si muy cierto que puede haber mucha enseñanza en esto , muchas personas ..me incluyo .. hacemos cosas que bien pudieran no tener consecuencia y que por pasar un buen momento , cuando una persona goza otra sufre y al perder la cabeza comete una barbaridad ......me imagino que este Daniel ...no se tal vez ....un hombre que no se mete con nadie y vive en paz ...y llega a casa y se da cuenta de que su esposa le ha sido infiel .....El pierde la cabeza , y le hace daño , aquel hombre de paz se convierte en violento y al darse cuenta de lo que hacia la lleva al hospital y salva la vida Marisa .

Una vez escuche algo , que todos estamos a un paso de la locura y perder la cabeza , por una situacion frente a uno que pasa buena persona a muy mala .

No todos actuamos igual o de muy diversas maneras , pero si existe un riesgo grande el hacer cosas mal pensadas .

Florazul ...Amiga querida ....saludos de tu amigo aqui desde Mexico ....besos

Es un llamado de atencion para quien comete una infidelidad .
Alto como estas ? ¡¡¡¡ ya has visto que tema este ¡¡¡ da para muchisimo ¡¡¡
Es muy cierto esto de que todos estamos a un paso de la locura , una persona muy tranquila en un momento sufre el famoso clik en su cerebro y se hacen cosas que jamas se podrian haber echo nunca ¡¡
este caso es muy grave por la situacion psicologica del grupo en si , pero este es un llamado de atencion para todos los que son infieles .
Uno puede estar con una pareja 20 años ( como este caso ) y de repente se enfrenta con una realidad impensada , una esposa infiel , y la violencia desatada en locura .
Un castigo de 3 años de prision nada mas ¡¡¡¡¡ y una esposa pidiendo clemencia ¡¡¡ y los hijos que ???? como sigue todo en ese grupo familiar ??
y vemos siempre lo mismo : Cuando se descubre la infidelidad : hay arrepentimiento , llanto y culpa , pero como dice otra forera aqui : en ella hay una dependencia muy grande hacia ese esposo , es verdad que no lo ama , pero lo peor es que ni ella misma se ama , la vida seguira su curso , ella ira a las visitas carcelarias todas las veces que sean necesarias , el saldra , un dia ,,, tal vez ya sea otro hombre , con el apoyo psicologico obligatorio que recibira ,,, pero los hijos y esa esposa tambien deberian ser obligados a lo mismo ya que el grupo familiar esta totalmente enfermo . principalmente esos hijos ya grandes que han vivido de cerca la violencia grave de su padre , al fin y al cabo el peor castigo que recibira ese matrimonio sera ser juzgados por sus propios hijos a traves del tiempo ,,,,,,,,
Gracias por estar aqui Alto ¡¡¡
Un inmenso cariño ¡¡
Florazul

A
an0N_554435699z
7/5/11 a las 2:19

Con un violento siempre se corren riesgos ,,,,,
Por supuesto que el tribunal actuo muy mal , pero hubo atenuantes ya lo has visto : que el , arrepentido la llevo al hospital , vaya , vaya con esto ¡¡
Aun asi , sigue siendo un asesino en potencia .
Y ella una pobre mujer que no supo en su momento manejar con inteligencia una situacion por demas delicada , a veces es mejor un divorcio a tiempo que llegar a estos resultados tan dolorosos .
Gracias por tu aporte .
Florazul

A
an0N_554435699z
7/5/11 a las 2:36
En respuesta a martyn_8452354

Que feo caso..
no puedo creer lo que estoy leyendo, pero si que pena que ella se halla dejado maltratar por su marido, la apuñala y todavia dice merezco el castigo, por favor esta enferma o que, debio ser clara y separarse con su marido que era lo mas practico, siento pena por los niños que precenciaron eso, y van a necesitar ayuda psicologica, no solo los hijos, la mama tambien

Ikki33
Gracias por estar ¡¡
debes creer lo que has leido , ya que en el mundo hay casos mucho peores : Afganistan hoy en dia : Una mujer infiel , es enterrada hasta los hombros , en el medio de una calle , todos los hombres la apedrean hasta matarla , alli nadie juzga estas actitudes enfermas , muy por el contrario , se jactan de haber matado una mas que fue infiel . Alli no hay tribunales , ni nada para defenderla , me pregunto : Alli , porque una mujer se juega la vida engañando ??? si sabe a ciencia cierta lo que le pasara cuando la descubran ,,, no encuentro una respuesta que me aclare esta duda ,,,,
Y ,,,, volviendo a este lado del mundo ,,, porque una mujer cuando engaña nunca tiene miedo a la reaccion del otro ??
Ya vemos ,,,aqui y alla ,,,hay las cabezas de esas mujeres por Dios ¡¡¡¡¡¡¡
Florazul

A
an0N_554435699z
7/5/11 a las 2:43
En respuesta a an0N_805383499z

Y sabes
que es lo peor del caso...que seguro, ese hombre, ya le habia sido infiel a ella un monton de veces en 20 años, y ella tan inguenua se siente culpable.
Ella es culpable de haber tenido sexo con un hombre que no era su marido, y eso no esta castigado con la muerte. Si ella llega al grado de creer que se la merece, es que esta fatal...a la misma altura que el, que cree que debe recibir ese castigo, por ese motivo. Ella necesita tanta ayuda psicologica como el, !!menuda parejita!!

Nunca se sabra ,,,,,
Jamas se sabra si el fue o no infiel , lo que si falto aqui es la inteligencia y la madurez suficiente en los dos , el no saber manejar una situacion , el no pensar en los hijos en el momento que ocurrieron las cosas que al fin y al cabo son los unicos perjudicados en toda esta historia .
Gracias por tu aporte ¡
Florazul

S
saula_7272781
10/5/11 a las 2:46

Ufff que tema
que tema tan complicado, al descubrir la infidelidad de la esposa él la acuchilla, claro está que cegado por el dolor y la fustración, la lleva a recibir atención medica pues él a pesar de su dolor la sigue amando?? será eso??,, y ella por la carga de culpa que siente se autocastiga asegurando que ella merecía ese castigo???

Esto es un ejemplo, claro que en grado superlativo, de la mayoria de casos de infidelidad, el-la engañad@ sufre y busca desquitarse, la-el infiel sabe y siente culpa por provocar tamaño dolor y acepta todo lo que el dolido espos@ le haga, a final de cuentas, todos pasamos por lo mismo, solo que éste caso supera todo lo imaginable...

SALUDOS amiga !!!

A
an0N_554435699z
10/5/11 a las 6:17
En respuesta a saula_7272781

Ufff que tema
que tema tan complicado, al descubrir la infidelidad de la esposa él la acuchilla, claro está que cegado por el dolor y la fustración, la lleva a recibir atención medica pues él a pesar de su dolor la sigue amando?? será eso??,, y ella por la carga de culpa que siente se autocastiga asegurando que ella merecía ese castigo???

Esto es un ejemplo, claro que en grado superlativo, de la mayoria de casos de infidelidad, el-la engañad@ sufre y busca desquitarse, la-el infiel sabe y siente culpa por provocar tamaño dolor y acepta todo lo que el dolido espos@ le haga, a final de cuentas, todos pasamos por lo mismo, solo que éste caso supera todo lo imaginable...

SALUDOS amiga !!!

Gracias por estar aqui
Hola Amiga ¡¡¡¡
Realmente el tema es grave , pero tan real como la vida misma , sin embargo me llama la atencion que ningun infiel que se considera """" feliz """" por serlo ( en el foro hay varias charlas muy actuales ahora tanto en infidelidad femenina como masculina ) haya respondido a esta charla tan importante ,,,, sera que piensan que sus parejas jamas actuarian asi ??? ,,,sin embargo ,,,el famoso """"clik"""" le puede suceder al mas tranquilo ¡¡¡¡¡
Un cariño amiga de mi corazon ¡¡¡ y espero te haya gustado lo que te envie ¡¡¡¡
Florazul .

M
melita_6151371
14/5/11 a las 15:54

Es injustificable
Pero el concepto de crimen pasional es tan viejo como el mundo. Los neurofisiólogos y psicólogos tratan de explicar el motivo de comportamientos tan disruptivos y hablan de secuestro emocional. Estado, en el que una emoción muy intensa gobiera tu mente y dicta tus actos. Esos actos son determinados por el sistema límbico o cerebro emocional, la información no llega al cortex cerebral y por ello no se elabora una respuesta racional y adpatativa. Que en este caso hubiera sido dialogar con la fiel y buscar soluciones, si las había. O marcharse sin más y enviarle los papeles del divorcio por correo.

Por lo que cuentas, seguro que el marido sufrió un literal ataque de locura y perdio por completo el control, pero en cuanto la información llego a su cortex prefrontal y fue consciente de lo que estaba pasando, reaccionó de forma adpativa. Abandonando la agresión y buscando ayuda.

No lo justifico de ninguna manera, y si yo fuese la tal Marisa, habría pedido una orden de alejamiento y le iba a pedir perdón Rita, pero no hubo agravantes en el delito. No hubo premeditación ni alevosía....solo un hombre que perdió temporalmente el control. No es algo ta raro, el mes pasado en mi ciudad unos padres casi linchan a un chaval que arbitró mal un partido de futbol en una liga de cadetes.

Y tienes razón, como ejemplos son penosos. Lo que demuestra que hay que educar con inteligencia emocional.

R
ricard_8708115
14/5/11 a las 16:55

No lo entiendo
Si te clavan 21 puñaladas, eso no se perdona. Eso tendria que ser cadena perpetua, y punto, y ella en un psiquiatrico hasta que aprenda que la violencia no es amor, y que eso jamás de los jamases se perdona. Menuda pareja de enfermos.

M
melita_6151371
14/5/11 a las 17:53
En respuesta a ricard_8708115

No lo entiendo
Si te clavan 21 puñaladas, eso no se perdona. Eso tendria que ser cadena perpetua, y punto, y ella en un psiquiatrico hasta que aprenda que la violencia no es amor, y que eso jamás de los jamases se perdona. Menuda pareja de enfermos.

De plutón
Si, son enfermos. Posiblemente los dos, por eso me cruje mucho que condenes tan alegremente a cadena perpetúa. Menos mal que no te has acordado de la silla eléctrica.

Es un caso muy extremo, y como tal hay que considerarlo, pero si es muy frecuente que los hombres sufran un profundo rechazo por sus mujertes cuando estas les son infieles. Normalmente van a por ellas, aunque no sea usando la violencia física. Nosotras, aunque también les damos, si podemos, procuramos arrear al tiempo a la amante.

Esto de las emociones desatadas es complicado, y el mundo, como bien dices, está lleno de gente mentalmente muy poco sana y con comportamientos poco adaptativos. No es normal llegar a tanto ni salir en los papeles, pero hay por ahí cada caso.

A
althea_7198578
14/5/11 a las 17:59

Cuando es mas grande el odio que el amor...
Despues de saber una noticia asi... se nos cae el mundo encima y es como si no fuecemos nosotros, porque estamos llenos de odio y rencor... aunque a este tipo se le paso la mano... eso quiere decir que aunque estemos en el siglo XXI la gente aun no sabe hablar y eso hay que aprenderlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram