Foro / Pareja

Amor de mi novio a su hermana

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 9:06
K
keren_9355644
26/12/09 a las 23:17

Hola a todas!!! Espero puedan darme su consejo, estoy algo agobiada, este es el caso, mi novio y yo llevamos 2 años y seis meses de novios, y hace un mes y medio llego su hermana (y el esposo de la hermana) de Estados Unidos la cual tiene viviendo haya 3 años, osea que yo no la conocia personalmente, pero ya habia hablado con ella por telefono ya que ella me propuso un negocio y yo lo acepte desde hace 6 meses. Es asi que ahora que llego a mexico, me he dado cuenta de que mi novio la quiere mucho, cuando llego ella, el se puso muy feliz y como ella tiene una hija, osea sobrina de mi novio, el esta mas que encantado, no puedo negar que cuando llegaron a mexico el se pasaba todo el dia con ellas y yo me puse un tanto celosa, porque la verdad parecia que yo no existia, pero bueno me relaje y les di su espacio y entendi que merecian estar juntos. Es el caso que despues de un mes y medio ellos se van, pero desde hace una semana mi novio esta extremadamente serio, casi no quiere hablarme, me evade, le pregunte que que tenia y me dijo que estaba triste por su hermana que ya se iba, y me dijo que ya tenia varios dias saliendo a caminar solo, que se sentia triste, total que el dia 23 de diciembre tuvimos una discusion muy fuerte ya que el forzosamente queria que me fuera el dia 24 a cenar a casa de sus padres, cosa que yo no podia hacer ya que tenia que estar con mi familia y le propuse que primero estaria con mi familia y despues me iria para haya, pero el dijo, que era importante que estuviera ahi por su hermana, que el la queria mucho y que era como su mamá y que yo no le podia hacer eso (osea no ir a la cena), que ella no estaba aqui siempre, total que no fui a la cena pero llegue mas tarde al convivio, pero como si no hubiera llegado, ya que el se paso todo el tiempo con su hermana, aunque estaba yo sentada a su lado ni me hablaba, y cuando termino todo me llevo a mi casa y el estaba muy serio y le dije que extraño cuando estabamos en el convivio te veia muy feliz y ahora estas serio, pues que tienes y volvio el tema de la hermana que se iba a estados unidos y lo iba a dejar aqui en mexico y estaba muy triste y pénsativo, total que le dijo pero porque estas asi, entiendo que la quieras, pero eso no tiene porque arruinar nuestra relacion y le dije que me sentia como si no le importara, que era la peor navidad que habia pasado, ya que el siempre era muy atento, cariñoso, romantico conmigo y que desde que llego su hermana se habia olvidado de mi y el solo me contesto que eso era algo que yo no podia entender y se puso a llorar y me dijo que por favor lo dejara solo. El solo quiere estar con ella y hace todo lo que ella le dice y ordena, es asi que hoy queria pasar el dia con el, y me llamo para decirme que se iba a ir con su hermana y el esposo de ella a pasear. No se que hacer por lo que ha pasado desde que llego su hermana quiero dejarlo libre y buscar otra relacion que no sea tormentosa, porque desde que llego siempre estamos peleando, pero por otro lado pienso en todo lo bonito que fue la relacion antes de que ella llegara a mexico, tan lindo fue que pensamos en casarnos, pero que hacer, imaginense pienso que cuendo ella regrese a vivir a mexico para siempre, el va a estar pegado con ella todo el tiempo, porque el bien me dijo ella es como mi mama y eso es algo que tu no puedes entender! y le dije bueno entonces vete a vivir con ella y dice que no se va, por mi, porque supuestamente me ama. y le dije que mejor se fuera a estados unidos con ella porque si de verdad me amara no estariamos peleando por lo que ya les conte. Que piensan??

Ver también

M
mariia_7239038
26/12/09 a las 23:55

Hola
Es una situación muy complicada, pero tienes razón.. que tal ella se mude a Mexico para siempre, tu vida sería totalmente infeliz.. teniendo que soportar esa situacion el resto de tu vida... Pienso que debes poner los puntos sobre la mesa y hablar seriamente con él, que se defina.. por que ese amor que le tiene a la hermana no es normal, parece que dependiera de ella para todo y creo que él ya tiene sus años como para portarse asi... exigele que sea el de antes, o si no... termina con él, por que no mereces estar asi.
Suerte.

C
cleta_6518641
27/12/09 a las 1:39

Hola
No te merece

S
saily_5651860
27/12/09 a las 9:06

Hola....
yo creo que quiere mucho a su hermana, y la ve como a una madre que esta lejos... viene y quiere estar mas tiempo con ella, no se me hace tan raro, lo que si es que no se me hace logica tu actitud de celos, yo creo que eso es lo que lo aleja de ti, tal vez la que mas ha cambiado desde qe llego su hermana seas tu, al no tener toda su atencion y sus detalles te has descontrolado.
creo que hiciste bien en darle su espacio para convivir, pero ademas tambien tendrias que darte el tiempo de convivir mas con ella tu, si es como su madre es como tu suegra jejeje... y no es burla, ademas si para el es alguien tan importante como pareja deberias de apoyarlo, eso creo yo....
lo de no ir a la cena, si en 3 anios no habia estado en mexico, que te costaba realmente darle gusto, yo creo que tu familia hubiera entendido, no es el novio que recien empiezas, y si tienes planes a futuro con el, pues se ve luego luego que no estas muy dispuesta a ceder, si de novia estas asi, de esposa ... el ya se imagina como seras. si hubiera sido al revez y tu padre o tu madre hubieran tenido 3 anios fuera en otro pais, y regresan a pasar una navidad, yo creo que lo minimo que hubieras esperado de el es que estuviera con ustedes en un momento tan especial, o no?...
veo que todas opinan diferente, pero para mi tu eres la que tiene una actitud muy rara con el y con lo que siente por su hermana/madre ...se me hace un tanto egoista e infantil, son amores diferentes y como que tu actuas sintiendote desplazada por ella
no veo que te integres ni trates de hacerlo, mas si te hizo un pla de negocios? ya palticaste mas con ella de eso? de otras cosas? de lo que sientes por su hermano? no se, mas union?
se me hace que eres muy inmadura, y esa ultima parte me lo confirma, si me amara no peliariamos????... ninguna relacion de este palneta es prfecta, simpre habra diferencias y la madurez esta en saber superar esas situaciones, estoy deacuerdo que hay ocaciones donde no es posible, peor no por la ninerias que pones.
tu solo estas preocupada por ti, por lo que recibes de el tu, por lo que te da o no, por que el no te entiende a ti, por que n te da la atencion que tu quieres en estos precisos momentos, y no veo que pongas pero nada de tu parte , no de verdad, alejarte y hacerles el favor de presentarte cuando puedes no es poner de tu parte .....

solo quieres recibir lo que no das, no creo que este distinto contigo solo por su hermana, crees que esta ciego o tonto? que no ve como te comportas? crees que en su casa no le hacen ver lo poco que das tu por alguien que esta dispuesto a quedarse solo por que te ama?

se me hace que deberias de valorar mas tu relacion si es tan buena, este si es un bache , pero mucho de culpa tambien es tuya, no crees? ... no digo que el haga todo bien, pero tu manera de responder no ha sido la mas inteligente, deberis de platicar mas con el pero antes analiza los errores que tambien has comentido...

relamente quieres perder esa relacion por berrinches ? si lo ves menos dias por 1 o 2 meses, es como para mandarlo a la goma?

todo depende de lo que realmente quieras con el, hasta donde quieras llegar y lo que estes dispuesta a dar tu tambien. lo amas?
o de verdad prefieres que se marche y no te importa ? yo creo que le has dicho eso por despecho, no estas razonando las cosas con calma, ni las cosas por las que haces tanto lio son malas

es lo que honestamente pienso de lo que platicas


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir