Hola a todas!!! Espero puedan darme su consejo, estoy algo agobiada, este es el caso, mi novio y yo llevamos 2 años y seis meses de novios, y hace un mes y medio llego su hermana (y el esposo de la hermana) de Estados Unidos la cual tiene viviendo haya 3 años, osea que yo no la conocia personalmente, pero ya habia hablado con ella por telefono ya que ella me propuso un negocio y yo lo acepte desde hace 6 meses. Es asi que ahora que llego a mexico, me he dado cuenta de que mi novio la quiere mucho, cuando llego ella, el se puso muy feliz y como ella tiene una hija, osea sobrina de mi novio, el esta mas que encantado, no puedo negar que cuando llegaron a mexico el se pasaba todo el dia con ellas y yo me puse un tanto celosa, porque la verdad parecia que yo no existia, pero bueno me relaje y les di su espacio y entendi que merecian estar juntos. Es el caso que despues de un mes y medio ellos se van, pero desde hace una semana mi novio esta extremadamente serio, casi no quiere hablarme, me evade, le pregunte que que tenia y me dijo que estaba triste por su hermana que ya se iba, y me dijo que ya tenia varios dias saliendo a caminar solo, que se sentia triste, total que el dia 23 de diciembre tuvimos una discusion muy fuerte ya que el forzosamente queria que me fuera el dia 24 a cenar a casa de sus padres, cosa que yo no podia hacer ya que tenia que estar con mi familia y le propuse que primero estaria con mi familia y despues me iria para haya, pero el dijo, que era importante que estuviera ahi por su hermana, que el la queria mucho y que era como su mamá y que yo no le podia hacer eso (osea no ir a la cena), que ella no estaba aqui siempre, total que no fui a la cena pero llegue mas tarde al convivio, pero como si no hubiera llegado, ya que el se paso todo el tiempo con su hermana, aunque estaba yo sentada a su lado ni me hablaba, y cuando termino todo me llevo a mi casa y el estaba muy serio y le dije que extraño cuando estabamos en el convivio te veia muy feliz y ahora estas serio, pues que tienes y volvio el tema de la hermana que se iba a estados unidos y lo iba a dejar aqui en mexico y estaba muy triste y pénsativo, total que le dijo pero porque estas asi, entiendo que la quieras, pero eso no tiene porque arruinar nuestra relacion y le dije que me sentia como si no le importara, que era la peor navidad que habia pasado, ya que el siempre era muy atento, cariñoso, romantico conmigo y que desde que llego su hermana se habia olvidado de mi y el solo me contesto que eso era algo que yo no podia entender y se puso a llorar y me dijo que por favor lo dejara solo. El solo quiere estar con ella y hace todo lo que ella le dice y ordena, es asi que hoy queria pasar el dia con el, y me llamo para decirme que se iba a ir con su hermana y el esposo de ella a pasear. No se que hacer por lo que ha pasado desde que llego su hermana quiero dejarlo libre y buscar otra relacion que no sea tormentosa, porque desde que llego siempre estamos peleando, pero por otro lado pienso en todo lo bonito que fue la relacion antes de que ella llegara a mexico, tan lindo fue que pensamos en casarnos, pero que hacer, imaginense pienso que cuendo ella regrese a vivir a mexico para siempre, el va a estar pegado con ella todo el tiempo, porque el bien me dijo ella es como mi mama y eso es algo que tu no puedes entender! y le dije bueno entonces vete a vivir con ella y dice que no se va, por mi, porque supuestamente me ama. y le dije que mejor se fuera a estados unidos con ella porque si de verdad me amara no estariamos peleando por lo que ya les conte. Que piensan??