Foro / Pareja

El novio de mi hermana me violo

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 6:08
J
jaione_5744713
24/9/13 a las 20:38

Hola necesito ayuda, no se que hacer el novio de mi hermana mayor me violo hace 1 año y lo sigue haciendo y yo tengo la culpa. tengo 17 años 2 hermanas mayores la mayor tiene 24 la mediana tiene 20 y yo de 17, la verdad no se que hacer. todo empezo cuando la mayor empezo a andar con el ella es muy delgada y siempre ha tenido novios feos gordos, no es muy agraciada cuando lo trajo la primer vez mi hermana de 20 y yo nos quedamos con la boca abierta, un chico alto de 185, delgado ojo verde tes blanca muy guapo. Paso como 3 meses que empezaron a andar y un dia vi a mi hermana y a su novio teniendo relaciones en la sala, a el le valio y siguio, me vio en la cocino mi hermana esta con la cabeza hacia abajo, fue a la vez tan nervioso pero me gusto verlo tanto que queria seguir viendo pero no por que en el fondo sabia que no estaba bien, se lo queria contar a mi mama, pero dije mi hermana mayor creo que se dejo llebar. se lo conte a mi hermana de 20, quien se enojo muchisimo. total lo peor no fue eso mi hermana mayor trabaja, un dia que quedo de verse con su novio el llego pero ella estaba en el trafico por que le llamamos y que segun faltaba como 2 horas ara que llegara, el estaba super enojado en la casa afuera, mi hermana de 20 es la mas bonita de las 3, tiene buen cuerpo y me habia contado que ha tenido relaciones como con casi todos sus novios, la verdad ella siempre tiene novios con carro de dinero pero nunca asi como este chico, y se quedo a platicar con el salieron de la casa a su carro, y ahi se quedaron a platicar o eso creia, para no hacersela larga me di cuenta que el tenia relaciones con mi hermana de 20 y mi hermana mayor, pues yo me quede con curiosidad el era muy lindo y amable con todos en la casa y me hacia platica de varias cosas siempre trataba de abrazarme y no me dejaba, un dia de octubre el estaba de vacaciones fue a casa, no estaban mis papas solo yo y mi hermana mayor el llego a la casa, yo estaba con mi uniforme de la escuela aun, comimos un rato ellos discutieron por que ella tenia que ir por mis papas a la parada de camion el decia que tomen un taxi llama, pues como senti el ambiente pesado me baje a la cocina por agua en lo que se calmaban, cuando subi de nuevo vi a mi hermana incada haciendole sexo oral con el pantalon abajo y el grabandola con su cel, yo solo dije se puede, esperando que no me vieran por que fue tan rapido. aparte mi hermana y su novio tenian que ir por mis papas que estaban como a 1 hora de viaje. el estaba muy enojado se veia en su mirada y cuando bajaron el seguia enojado mi hermana le pido que lo acompañara el le dijo no vete yo me quedo aqui a esperar no estoy de humor para trafico total otra pelea y mi hermana se fue. pues yo queria decirle algo reclamarle por lo de mi hermana de 20 en eso el me empezo a decir que yo estaba muy bonita que con falda me veia bien que por que no usaba mas ajustada y me la levantaba mas como otras de mi edad. como el me gustaba pues me sonroje en eso me empieza a grabar con el cel y me incistia en que hiciera lo de la falda que el me graba para que me diera cuenta de como me veo y ahi fue mi error, hice eso
se levando nme grabo
me tomo de la cintura
y yo deje todo eso, en eso me dio la vuelta y me froto con su pene contra mi cuerpo, yo solo le dije que si asi lo hizo con mi hermana para engatuzarla y el me dijo no solo se la meti asi
me espanto eso, me todo de la boca
y presiono fuerte, solo me levanto la falda por completo y me penetro anal. yo le trate de decir que se calmara que no me hiciera eso que mi hermana. no se yo vi el reloj y solo fueron 3 minutos pero senti que eran horas veia el reloj y nunca avanzaba, el termino solo 3 minutos despues que empezo, yo llore el me dijo que ni lo hiciera que si tratara de decirle a alguien el mostraria el video de como lo seduje, y me enseño su cel empezo a reproducir sus videos con mis hermanas, el mio la verdad no se si tambien violo a mi hermana de 20 o ella asi lo permite. me amenazo que si actuo extraño nuestros appas sabran el tipo de hijas que tienen. hasta me prometio que si tenia relaciones sexuales con el me daria las fotos y el las eliminaria y si no lo hago se las hara llegar a toda mi familia y escuela, eso me da miedo ya que se que tengo la culpa por no decir, estoy dejando que me haga lo que quiere cuando tiene ganas eh tratado de tomarle gusto pero si lo trato siento que le estoy traicionando a mi hermana, lo pero el en ocaciones va por mi a la escuela donde me lleba de regreso a casa y en e camino me graba mientras toca mis piernas o mi falda, o me enseña fotos que imprime con migo o mis hermanas, el es mala persona mi hermana mayor se merece algo mejor pero esta tonta po rel, yo creo que lo mejor es que se muera y nos deje en paz a las 3. diganme que puedo hacer, pense que me sentiria mejor escribiendo todo lo que paso y no es asi estoy llorando necesito su ayuda un consejo quiero morirme o matarlo

Ver también

L
laila_7253700
26/9/13 a las 12:34

Se fuerte
Ese hombre es un maldito no merece vivir se fuerte y valiente tu no tienes que pensar en morirte, por el contrario no pierdas tu tiempo llorando debes estar calmada e idear alguna manera de acabar con el como tu dices el puede destruir tu familia no se lo permitas ya que el no va a dejar de chantajearte con las fotos, busca alguna manera de eliminarlo. y no te sientas mal por tu hermana ella es una tonta por involucrarse con una basura así.
Espero que logres superar todo lo que te ocurre.

H
hamid_5922484
14/10/13 a las 7:24

Hola
cha están re loco oscar25 ella escribe mal pidiendo consejos y el necesitado este se burla. tenes q ser fuerte amiga

O
oriana_5766182
15/10/13 a las 19:51

Se inteligente
todos tenemos un punto debil buscalo y por hay lo haces caer asi como el te chantajea con esas cosas tu puedes chantajearlo con otras conoce su vida su entorno se su amigo o consiguete un grupo de amigos que lo madreen y le roben su celular aunque lo mas seguro es que lo tenga en su compu pero las opciones son muchas si sabes hacerlo con cabeza fria

N
nasima_5368318
30/10/13 a las 1:22

Es fácil aunque te parezca dificil
Tener posesión de imagenes de una menor de edad como las que el tiene es motivo de prisión segura. Simplemente denuncialo y ya verás los años de prisión que le dan. El no se va a detener por las buenas o un "salte de nuestras vidas por favor". Habla con tus hermanas, preguntales por qué merecen ese trato y si no lo merecen actuen juntas. Puede ser atemorizante que enseñe eso, pero si lo hace es su misma ruina. Acude a las autoridades antes de cumplir los 18 para que la condena sea más larga. Y habla con tus papás, no les va a gustar, pero tampoco les gustará si esto sigue desarrollandose como va. Aparte no eres ningun objeto para que dispongan de ti de esa manera.

Asesorate con un profecional, un abogado y necesitan acudir al psicologo tambien. Cuando hagan la declaración deben de ir preparadas para refundirlo.

No se merecen eso y aprendan a decir que no. En todos los casos se llama violación. En el tuyo es estupro tambien. Ánimo y no temas. Tiene todas las de perder por el simple hecho de almacenar esa información, cuando se le denuncia se le retira todo el material que pueda tener, se rastrea y se elimina.

Un abrazo.

N
nasima_5368318
30/10/13 a las 1:25
En respuesta a nasima_5368318

Es fácil aunque te parezca dificil
Tener posesión de imagenes de una menor de edad como las que el tiene es motivo de prisión segura. Simplemente denuncialo y ya verás los años de prisión que le dan. El no se va a detener por las buenas o un "salte de nuestras vidas por favor". Habla con tus hermanas, preguntales por qué merecen ese trato y si no lo merecen actuen juntas. Puede ser atemorizante que enseñe eso, pero si lo hace es su misma ruina. Acude a las autoridades antes de cumplir los 18 para que la condena sea más larga. Y habla con tus papás, no les va a gustar, pero tampoco les gustará si esto sigue desarrollandose como va. Aparte no eres ningun objeto para que dispongan de ti de esa manera.

Asesorate con un profecional, un abogado y necesitan acudir al psicologo tambien. Cuando hagan la declaración deben de ir preparadas para refundirlo.

No se merecen eso y aprendan a decir que no. En todos los casos se llama violación. En el tuyo es estupro tambien. Ánimo y no temas. Tiene todas las de perder por el simple hecho de almacenar esa información, cuando se le denuncia se le retira todo el material que pueda tener, se rastrea y se elimina.

Un abrazo.

Si las tres declaran
Los años de prisión se acumulan.

A
amrit_8710446
25/11/13 a las 18:00

En mexico ese tipo de chantajes sexuales son muy graves
Si lo denuncias pueden meterlo mínimo 30 años a la carcel...

M
misael_9896777
12/7/15 a las 1:50

Sin tener miedo
Abla con la ley si n temor

Y
yuee_8163488
2/1/16 a las 5:39

Ten calma dios esta contigo
Denuncialo Es tu Mejor Solucion Hay Todo Ese Sufrimiento Se Va Acabar con La Ayuda De Dios Tu Puedes Logarlo Solo Ten Fe En Dios Y Hay Podras Volver A Ser Feliz Dios es tu Unica Solucion Si Las Pones En El Espero que te Sirva Besos Y Espero Que Estes Bien

A
an0N_727534999z
3/1/16 a las 6:08

Tu puedes salir adelante
Mira amiga tienes varias opciones o lo denuncias o escondes una camara q grabe como te obliga mira yo pase por violacion tambien y lo mejor q puedes hacer es informarle a la policia en mi opinion es lo mejor q te puede pasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook