En respuesta a ekhine_8259867
Ponle las cosas claras...
Se nota que estas enamorada de él pero el tambien tiene que aprender a respetar a los demas y sobre todo a ti.. pues con esto solo te ha confundido.
No nos has contado la explicación del por que tomo las fotos, si fue por joda, por que le atrae el fisico de tu hermana o por que penso que podia lograr algo con eso?.. Dinos que te ha contestado para poder aconsejarte mejor...
Mientras tanto, no te sientas mal de perdonar esto, cuando se ama a veces mas importa el estar cerca de esa persona que los renconres o desilusiones, no te sientas triste pues solo tu tienes la decisión de perdonarlo o no.
Un beso y no dejes de contestarnos.
Bye.
Karelok
Si enverdad estoy enemorada de el, cuando yo vi su celular el no me dejava verlo, pero despues vi las fotos, el se quedo serio, entonces le pregunte por que lo hizo, el me pidio inmediatamente una disculpa y presisamente eso es lo que me confunde que no me diga precisamente porque lo hizo, solo me dice que lo hizo sin penzar en las consecuencias y me dice "no lo se ", eso si al otro día me dijo que se sentia mal y que no queria ir a mi casa por que se sentiria mal por lo que paso y me dijo que ya nunca seria igual y que talvez lo mejor seria dejar la fiesta empaz, se supone que cortamos y en la tarde ya lo tenia en mi casa diciendome que me quiere y que quiere seguir conmigo, claro que yo le dije que no lo sabia que necesito pensarlo, como ven.