Foro / Pareja

Mi novio y mi hermana ¡noooooooooooo!

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 21:13
A
an0N_583417499z
16/8/05 a las 20:13

Por favor necesito que alguien me de su punto de vista por favor.
el problema que tengo esque llevo 4 años con mi novio y me llevo bien con el pero fijense que el tambien se lleva muy bien con mi hermana lo que nose es que hacer porque encontre unas fotos en el celular d mi novio de mi hermana pero lo peor de todo esque no son de cuerpo entero son de sus pompas de mi hermana, clero que le reclame pero antes el me pidio disculpas, me ha dicho que no me quiere dejar y que me ama, lo peor de todo es que yo lo AMO tambien y no se que hacer AYUDENME, por que creen que lo hizo, y creen que devo de darle la oportunidad cabe mencionar que las fotos son de dos dias diferentes claro que mi hermana no lo sabe si no ya le hubiera pateado el trasero.

Ver también

G
gizela_7409443
16/8/05 a las 20:15

No confies en ninguno de los dos
no se que tipo de relacion tienes con tu hermana , pero conozco casos de que la hermana o la mama le levantan el hombre a su hija o hermana.

A
an0N_583417499z
16/8/05 a las 20:35
En respuesta a gizela_7409443

No confies en ninguno de los dos
no se que tipo de relacion tienes con tu hermana , pero conozco casos de que la hermana o la mama le levantan el hombre a su hija o hermana.

Gracias por tu opinion
oye pero tengo la seguridadc de que mi hermana no le tira la onda solo se llevan bien crees que lo devo perdonar

A
an0N_583417499z
16/8/05 a las 20:38

Gyant
si le tomo las fotos sin que mi hermana se diera cuenta mi hermana nunca me haria una jalada ella y yo nos amamos mas que nada, y claro que si mi hermana se hubiera dado cuenta le patearia el trasero no crees, gracias por ayudarme

E
ekhine_8259867
16/8/05 a las 20:50

Ponle las cosas claras...
Se nota que estas enamorada de él pero el tambien tiene que aprender a respetar a los demas y sobre todo a ti.. pues con esto solo te ha confundido.
No nos has contado la explicación del por que tomo las fotos, si fue por joda, por que le atrae el fisico de tu hermana o por que penso que podia lograr algo con eso?.. Dinos que te ha contestado para poder aconsejarte mejor...

Mientras tanto, no te sientas mal de perdonar esto, cuando se ama a veces mas importa el estar cerca de esa persona que los renconres o desilusiones, no te sientas triste pues solo tu tienes la decisión de perdonarlo o no.

Un beso y no dejes de contestarnos.
Bye.

isabella2699
isabella2699
16/8/05 a las 20:55

Haber....
no aprece la edad de tu novio. pero yo creo que si es adolescente es porque quizás encuentra atractiva a tu hermana. Deberías empezar a preocuparte por tu novio cuando veas que no tiene solo fotos de tu hermana, allí yo me entraría preocupar ,pero por ahora dejalo pasar y disfruta que estás con él..
cariños
isabella

A
an0N_583417499z
16/8/05 a las 21:03
En respuesta a ekhine_8259867

Ponle las cosas claras...
Se nota que estas enamorada de él pero el tambien tiene que aprender a respetar a los demas y sobre todo a ti.. pues con esto solo te ha confundido.
No nos has contado la explicación del por que tomo las fotos, si fue por joda, por que le atrae el fisico de tu hermana o por que penso que podia lograr algo con eso?.. Dinos que te ha contestado para poder aconsejarte mejor...

Mientras tanto, no te sientas mal de perdonar esto, cuando se ama a veces mas importa el estar cerca de esa persona que los renconres o desilusiones, no te sientas triste pues solo tu tienes la decisión de perdonarlo o no.

Un beso y no dejes de contestarnos.
Bye.

Karelok
Si enverdad estoy enemorada de el, cuando yo vi su celular el no me dejava verlo, pero despues vi las fotos, el se quedo serio, entonces le pregunte por que lo hizo, el me pidio inmediatamente una disculpa y presisamente eso es lo que me confunde que no me diga precisamente porque lo hizo, solo me dice que lo hizo sin penzar en las consecuencias y me dice "no lo se ", eso si al otro día me dijo que se sentia mal y que no queria ir a mi casa por que se sentiria mal por lo que paso y me dijo que ya nunca seria igual y que talvez lo mejor seria dejar la fiesta empaz, se supone que cortamos y en la tarde ya lo tenia en mi casa diciendome que me quiere y que quiere seguir conmigo, claro que yo le dije que no lo sabia que necesito pensarlo, como ven.

A
an0N_583417499z
16/8/05 a las 21:13
En respuesta a isabella2699

Haber....
no aprece la edad de tu novio. pero yo creo que si es adolescente es porque quizás encuentra atractiva a tu hermana. Deberías empezar a preocuparte por tu novio cuando veas que no tiene solo fotos de tu hermana, allí yo me entraría preocupar ,pero por ahora dejalo pasar y disfruta que estás con él..
cariños
isabella

Isabella, gracias por tu opinion
oye no es ningun adolecente tiene 22 años yo tengo 21 y llevamos 4 años de novios he visto fotos tambien de una chava de su trabajo creo que le toma demasiadas pero claro de ella nunca he visto una de sus pompas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir