Foro / Pareja

Me estoy obsesionando con el novio de mi hermana

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 19:25
L
liping_5848091
21/12/09 a las 14:56

Hace poco lo deje con mi novio. Aunque he estado con otros hombres me he obsesionado con el novio de mi hermana. Me pone un monton y el tambien me mira con deseo. Yo no quiero hacerle daño a mi hermna, pero no se como quitarmelo de la cabeza, me podeis dar algun consejo?

Ver también

O
ouafae_736773
21/12/09 a las 16:15

jamás en la vida
me plantearía traicionar a mi hermana (tampoco lo haría si se tratara de una amiga), evita encontrarte con el.
bestotesmil

Y
yareli_9375553
21/12/09 a las 16:31

Para estas cosas la mejor solución.......la empatía...
Es decir...pongamos que tu hermana se lía con tu novio....¿a que no mola un pelo verdad?

Pues eso...yo desde luego en la vida le haría eso ni a mi hermana ni a una amiga....Además comparto la opinión de descosia al 100%, tu crees que te mira con deseo porque te gustaría que fuera así y si te mira es porque tu lo miras...

Y si no fuese así y en verdad quisiese algo contigo piensa la cantidad de chicos que hay por ahí como para que vayas a liarte precisamente con el de tu hermana!!!!!!!!!

Z
zayda_6909001
21/12/09 a las 19:25

Estoy totalmente de acuerdo con las demas
..no me parece muy correcto que tengas la intencion de liarte con el novio de tu hermana!!! no hay mas tios en este mundo que hay que fijarse en el novio de una hermana?? te gustaria que fuera al contrario? no verdad... pues entonces por que te lo planteas... enserio yo creo que estas confundida, a lo mejor le tienes idealizado porque tu hermana te habla maravillas de el... mi consejo es que intentes alejarte de él, las tentaciones cuanto mas lejos mejor.... enserio, planteate si es mas improtante un tio, o los sentimietnos de tu hermana!!!!! yo l otendria muy claro.
un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir