Foro / Pareja

Mi novio y mi hermana?

C
carol_757627
3/10/16 a las 3:41

Hola! La verdad es que me encuentro muy afligida y no sé que hacer. Pienso que a mi novio le gusta mi hermana menor. Tengo mis razones.
Llevo casi 3 años de relación, vivimos juntos en la casa de mi madre, junto a mi hermana. Una noche yo salí de fiesta con mis amigas, mi madre se encontraba en la playa y estabamos solo los tres ( es decir, mi hermana, mi novio y yo). Resulta que salí, pero me tuve que devolver ya que se me habia quedado un documento en casa. Cuando llegue a casa no encontre a nadie, revise la cocina y todo y resulta que la puerta de mi madre del dormitorio estaba cerrada y como andaba apurada no quise abrirla para ver si estaban allí, me fui y me arrepentí tanto de no haber abierto esa puerta. Pense en eso toda la noche. Llegue a casa y pedi explicación él me dijo que estaban en una plaza tomando alcohol. Y me enfade mucho porque no corresponde que el salga con mi hermana menor de 17 años a ningun lado menos de noche. Deje pasar el tema, nosotros tuvimos unas peleas y un dia decidimos terminar, el se fue a despedir de mi hermana y se dieron el whastapp para seguir en contacto, esa misma noche regresamos. Estabamos acostados y yo mientras me hacia la dormida note que el estaba hablando ñor whastapp con alguien. Ese alguie  era mi hermana el le decía "decidimos darnos otra oportunidad, pero sabes aun me complica  algo." Ella le responde "que te complica?" Y justo me di vuelta y le pregunte con quien estaba hablando y me mostró la conversación. Yo le pregunte que era lo que le estaba complicando el me dijo que nada que quería desahogarse con alguien y le creí. Luego de unos meses me metí al Facebook de mi hermana ya que lo tenia abierto en el movil de mi hermana y ella tenia un mensaje de mi novio en donde el le decia "para que tiraste la botella si aun le quedaba. Oye le contaste a tu amiga?" Ese mensaje era de unos dias después de su salida a tomar. Yo le hice un escándalo le pregunte que era lo que le tenia que contar mi hermana a su amiga y el no me decia la verdad. Hasta que me dijo que borracho le confeso a mi hermana que le gustaba su amiga. Me pidio perdón y todo, pero no me trague ese cuento, como que mi sexto sentido me dice que hay algo mas. El se preocupa por mi hermana, pregunta  por ella siempre cuando ella no esta en casa, siento que se pone celoso del nuevo novio de mi hermana. Hay algo raro! Sera cierto o yo me estare pasando peliculas? Sere muy celosa? Ayúdenme por favor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest