En respuesta a kaba_7982682
Te entiendo
holaa !!
pues mira yo tambien tengo una relación distancia, y piensa qe aunqe tiene sus cosas malas, tambien las tiene buenas, yake las veces ke os veis teneis mchas mas ganas de veros, asike mi consejo es ke kuando el vaya a verrte o tu a el le prepares algo especial para k no se le olvide. eso os dara fuerzas para segir. y lo mas importante ablar d un futuro juntos y asi sabreis k estareis jntos algun dia
unbesito y suerte!
Gracias!
Me alegra saber que hay mas gente que siente esto tan grande que siento yo, es una sensacion que la vida te pone aprueba de si realmente es amor y una cosa unica que no toda la gente aguanta que en estas situaciones es cuando se ve si es amor o no y lo valiente que es uno... Yo intento cada vez sorprenderle con algo, ya sea un minimo detalle de sorpresa, o un cambio de look mio, intento que se sienta agradable y me fijo en todos ls detalles cuando viene para q se sienta comodo conmigo pero logico ay dias qe me vengo a bajo y me dan gnas de no volverle ablar y decirle qe se vaya lejos d mi q m hace daño y me duele estar a tantos km pudiendo acer la vida juntos keriendole tanto