Foro / Pareja

Amor a distancia,se me acaba la fuerza...

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 17:15
A
an0N_855036899z
12/10/10 a las 21:56

Hola! Me acabo de inscribir tras leer varios temas y ya que he leido respuestas interesantes voy a contar mi historia que quizas alguien este en mi situacion o alla pasado por ello para leer palabras que me puedan ayudar...

Le conoci en enero por internet el es de valencia y yo de madrid a 3horas y pico de distancia al principio todo bonito venia o subia yo cada finde pero dejamos de hablarnos aunque no de olvidarnos,seguiamos viendonos pero menos, todo asi mas o menos bien hasta el dia de mi cumpleaños que se presento en madrid yo lo habia pasado mal porque sufria mucho porque me tenia algo olvidada asi que en mi cumple bebi de mas y delante de el de lo borracha que me puse tuve un desliz con uno y el lo vio no fuimos novios nunca pero obvio que le dolio, habia venido por mi cumple y yo como tonta cometi ese error que ni me acuerdo, el alcohol........... él cuando amaneci ya no estaba en mi cama se fue(logico....) despues me conto lo que paso y alucine con mi error, me perdono y volvemos hablarnos volvemos hablar del futuro pero nunca da el paso a decirme de relacion siempre dice que las cosas a distancia son mas lentas y hay que hacerlas bien, pero yo se que es el hombre de mi vida, él me da esa energia y me llena por dentro cada vez que le pienso y hablo con el, desde el momento que se aparecio por primera vez en enero siento la magia en mi interior, y yo ya no puedo mas, me intento ganar su confianza tras el error que cometi pero el tampoco ha sido un santo porque abra tendo sus aventuras por eso quizas me perdono pero por mas sorpresas que le doy cn detalles pequeños no logro que el me diga que me necesita....que puedo hacer? como puedo seguir mi vida sin que él sea lo unico y principalmente motivo d mi estado diario...solo esta él en mi mente en mis objetivos...pffff tengo una foto de los dos juntos en casa y cada vez que la veo cada dia me salen las lagrimas de alegria de saber que me habla, y de tristeza de tantos km pudiendo amarnos tranquilamente sabiendo que es SOLO MIO... Quiero enamorarle pero nose como, se que algo le importo pero él tiene miedo porque ha salido de una relacion de 10 años y es logico que no se fie pero ya vamos hacer 1 año asi,como puedo hacer para que de el paso y se sienta seguro?que le digo porque mis palabras no le hacen avanzar ya............
Gracias a quien lo aya leido todo

Ver también

A
an0N_855036899z
20/10/10 a las 15:19


pensaba que alguien me contestaria..

K
kirsa_5449088
20/10/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_855036899z


pensaba que alguien me contestaria..


uuuy la verdad es complicado... podrias darle un tiempo para que piense darle alguna advertencia que en realidad lo amas y expresarle todo lo que sientes pero si tambien quieres saber lo que el siiente por ti y si se la juega al 100 por ciento... darle tiempo al tiempo es lo mejor... no es bueno apurar las cosas te lo digo por experiencia propia que apure las cosas y estoy en el lugar que estoy... este tranquila usted sabe que lo ama pero preguntele que siente por usted y si se la juega y sale de la duda... no hay mejor caso que arriesgarse o esperar... es una dificil decision... te deseo la mejor de la suerte ^^

A
an0N_855036899z
22/10/10 a las 4:48
En respuesta a kirsa_5449088


uuuy la verdad es complicado... podrias darle un tiempo para que piense darle alguna advertencia que en realidad lo amas y expresarle todo lo que sientes pero si tambien quieres saber lo que el siiente por ti y si se la juega al 100 por ciento... darle tiempo al tiempo es lo mejor... no es bueno apurar las cosas te lo digo por experiencia propia que apure las cosas y estoy en el lugar que estoy... este tranquila usted sabe que lo ama pero preguntele que siente por usted y si se la juega y sale de la duda... no hay mejor caso que arriesgarse o esperar... es una dificil decision... te deseo la mejor de la suerte ^^

..
muchas gracias por la respuesta! Este fin de semana vino a verme y la verdad que como cada vez que nos vemos todo perfecto y siento mas por el, cada dia me gusta mas....... ya por esperar mas no me cuesta nada, estoy dejando que el solito venga a mi, no le escribo, ni le llamo y el solito esta dandose a notar con algun mensaje aunqe me escribe cada cierto tiempo no seguido quiza por eso sufro mas y aumenta mi interes pf esto me mata por dntro amar y no tenerlo......

K
kaba_7982682
23/10/10 a las 14:11

Te entiendo
holaa !!
pues mira yo tambien tengo una relación distancia, y piensa qe aunqe tiene sus cosas malas, tambien las tiene buenas, yake las veces ke os veis teneis mchas mas ganas de veros, asike mi consejo es ke kuando el vaya a verrte o tu a el le prepares algo especial para k no se le olvide. eso os dara fuerzas para segir. y lo mas importante ablar d un futuro juntos y asi sabreis k estareis jntos algun dia
unbesito y suerte!

A
an0N_855036899z
23/10/10 a las 17:15
En respuesta a kaba_7982682

Te entiendo
holaa !!
pues mira yo tambien tengo una relación distancia, y piensa qe aunqe tiene sus cosas malas, tambien las tiene buenas, yake las veces ke os veis teneis mchas mas ganas de veros, asike mi consejo es ke kuando el vaya a verrte o tu a el le prepares algo especial para k no se le olvide. eso os dara fuerzas para segir. y lo mas importante ablar d un futuro juntos y asi sabreis k estareis jntos algun dia
unbesito y suerte!

Gracias!
Me alegra saber que hay mas gente que siente esto tan grande que siento yo, es una sensacion que la vida te pone aprueba de si realmente es amor y una cosa unica que no toda la gente aguanta que en estas situaciones es cuando se ve si es amor o no y lo valiente que es uno... Yo intento cada vez sorprenderle con algo, ya sea un minimo detalle de sorpresa, o un cambio de look mio, intento que se sienta agradable y me fijo en todos ls detalles cuando viene para q se sienta comodo conmigo pero logico ay dias qe me vengo a bajo y me dan gnas de no volverle ablar y decirle qe se vaya lejos d mi q m hace daño y me duele estar a tantos km pudiendo acer la vida juntos keriendole tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest