Foro / Pareja

Amo a mi pareja pero aveces siento que podría tener alguien mejor

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 17:22
H
hosna_5943186
6/1/14 a las 6:02

Hola ojala alguien pueda ayudarme. tengo ami pareja y lo amo mucho, jamas he amado a alguien como a el, pero hace algunos meses por fin conseguí trabajo y es mejor que el de mi novio y a partir de eso he sentido varias veces esa como soberbia de crees que tal vez podría estar con alguien mejor, pero para mi es una tortura por que lo siento pero al mismo tiempo siento mucho miedo de sentirlo por que no quisiera dejarlo, solo ojala pudiera dejar de sentirlo, ojala alguien pueda ayudarme, de cualquier forma ya con haberlo escrito ya me siento algo mejor

Ver también

H
heena_7291566
6/1/14 a las 7:05

Piénsalo
Si sientes eso, es porque tal vez no lo amas tanto, no digo que sea malo sentir eso pero si piensas que mereces a alguien mejor es porque el no te hace tan feliz. Toma una decisión de la que no te vayas a arrepentir.

A
an0N_940659799z
6/1/14 a las 15:50

Si sientes eso

Es que no lo quieres tanto como piensas. Y estás con él por comodidad o costumbre, o porque te aporta otras cosas, pese a esto, no es justo para él que pienses así, y debería estar con alguien que lo valorara tal y como es y no pensara que es superior.

C
cantia_9577940
6/1/14 a las 16:33

-
Hablalo con el pero con cuidado, porque si le dices eso alomejor le haces sentirse inferior, y falta de autoestima en uno de los dos es peligroso para la pareja. Pienso que cuando le digas como te sientes, al expresarselo a el y en voz alta, al oirte, te daras cuenta de si en realidad eso es un problema grave, o si solo es una tonteria pasajera. Suerte!

A
aijun_5880645
6/1/14 a las 17:22

Te ayudaría saber a qué llamas amar y a qué llamas "alguien mejor"
Hay muchas formas de amar: amar a un hijo, a un familiar, a un amigo, etc. Puede que sientas un apego muy fuerte hacia tu pareja porque le tienes cariño y porque te da seguridad tenerle a tu lado, pero que no estés enamorada. Si es así y estás insatisfecha por no estar con alguien de quien sí estés enamorada de verdad, lo mejor es replantearte tu relación y hablar con él cuanto antes.

De todos modos, el amor romántico no es lo fundamental; las relaciones pasan por varias etapas y siempre habrá inconvenientes que pensarás que no existirían con otra persona. De lo que no te darás cuenta, hasta que pierdas a tu pareja, es de los inconvenientes que tiene otra pareja distinta. ¿Crees que podrías estar con alguien más inteligente, más triunfador, más popular o más interesante que tu novio? Siempre hay alguien que tiene algo que tú deseas y que no puedes tener. Ahora te ves triunfadora y piensas que podrás acceder a alguien que te vaya a satisfacer en todos los terrenos y, aun suponiendo que este hombre ideal te corresponda y no se canse de ti al poco tiempo, siempre echarás a faltar algo que seguramente pensarás que tiene otra persona.

Esto tiene que estar haciéndote sufrir mucho, sobre todo porque, hagas lo que hagas, lo vas a pasar mal. Si te quedas con él, vivirás insatisfecha pensando que te estás perdiendo el estar con un ideal que nunca alcanzarás. Si le dejas y comienzas una nueva relación, le echarás de menos y es muy posible que sientas que no vas a volver a amar como amabas a tu pareja actual.

Muchas veces, esto se resuelve dejando a la pareja para salir con alguien que te gusta más. Al poco tiempo, uno se da cuenta de lo bien que estaba con su anterior pareja, quien ya no quiere volver o, en caso de que lo haga, la relación ya no es la misma. Es triste pero es mucho mejor que vivir insatisfecho sin valorar lo que se tiene y, además, es un aprendizaje que ayuda a disfrutar de relaciones futuras.

la clave es esa: saber si lo que sientes por tu chico es amor de pareja o si es otro tipo de afecto.

Suerte!



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir