Foro / Pareja

Porque aveces siento que me ma y otras me siento usada me ayudan porfis?

M
merce_10029172
17/5/03 a las 6:23

hola a todos, pues si el es mi amante los dos estamos casados casi siempre nos bemos una vez ala semana para hacer el amor ,y me yama siempre para decirme cuanto me exrtaña,pero aqui un ejemplo aveces me dise mañana la yamo y pasan asta tres dias asta que me llama despues pero siempre dise que estubo ocupadisimo y como siempre me llama de dia ya que pues en la tarde ya estoy ocupada, y aveces estoy muy molesta pero consus palabras y explicaciones que no le pido me conbenso de que me ama ,aqui no hay regalitos ni flores solo de vez encuando notitas con un te quiero, el dise que no me da regalitos para que no me pregunten en mi casa de donde salieron, yo lo amo y aveces siento que a el se le acabo el amor pormi, que solo sigue el deseo y la passion ya que ahi es el mismo de el primer dia amoroso tierno y bien hombre!!!yo a el no lo busco mucho le pedi que sea el el que me llame aunque tengo su # de cellular alla de vez en cuando lo llamo, mi pregunta creen que el alla cambiado un poco porque no me ame ? o que como dise el aveces esta tan ocupado pero que nunca dude de el que recuerde que aunque no me llame todos los dias como antes el me ama igual que al principio,a otra cosa me doy cuenta que a ella si le da regalitos aunque el me platica cuando le da algo y dise que ella se lo exige y el la complace para ebitarse problemas jaja!! paresco una tontita pero asi se buelve una cuando ama perdonnnnn.,

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir