Pues les cuento...
El sabado pasado nos toco dormir en mi casa porque no teniamos clase el lunes, eramos tres en total. Platicamos de todo, comimos pizza, y juamos a vestirnos, con maquillaje etc., platicamos de quien nos gusta, y que nos gustaria hacer con ellos. Me pregunto si me gustaban las mujeres y claro le dije que no, pero que si me besaria con la actriss de icarly. Ella dijo que se atreveria con hanna montana. Ya era tarde y nos fuimos a acostar. Me puse unos shortsitos y una camiseta sin sosten y flla tambien nos acostamos ella y yo en mi cama y mi
amiga se acosto en un colchon de aire. Eran dis horas cuando senti que se dio la vuelta y me abraso. Crei que era si querer y lo deje asi. penso que estaba dormida y me empeso a acariciar me uno de mis pechos despacito, agarro mas confiansa y metio su mano dentro de mi camiseta y me toco mi pecho desnudo. Ya estaba bien duro y quando senti su mano me puse bien mojadita. Creo que su intencion era besarmelo pues senti que se me acercaba. En eso nuestra otra amiga hiso un poco de ruido porque se estaba levantando para ir al baño asi que ella paro y se hiso la dormida. La otra amiga salio del baño prendio la luz y me hablo porque buscaba mas papel del baño le conteste sdgun yo media dorimda y slamismo tiempo voltie y mire mi amiga segun ella dormidita! Ha.. Me la queria comer todita. De alli ya no paso mas. El dia siguiente nos levantamos como si nada. Pero se que se va a repitir otra vez un dia. Tengo fotos de esa noches para compartir con amigas no mas. No sin fotos x nomas de nosotras divirtiendonos.