Foro / Pareja

Aveces siento q este cuerpo no es mio...

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 16:02
F
feras_7090549
24/2/10 a las 15:16

Seguro cuando vieron el titulo pensaron ya esta este men es gey jaja pues no nada d eso.

Lo q pasa es aveces me parece q soy una persona mayor dentro del cuerpo d un joven, me han dicho q soy maduro, q pienso como un adulto, q digo cosas q no diria un muchacho d mi edad, la gente q e conocido por chat cuando le digo mi edad no me creen, hay veces q veo a mis compañeros con un "problema" y ellos lo ven como una catastrofe y yo no lo veo tan asi y les doy una solucion facilmente, y luego me dicen "oye verdad tienes razon", aparte no me gustan niñas tan jovenes casi siempre me intereso por una mayor q yo.

Mi novia es menor q yo por 1 año pero ella es diferente no tan infantil como veo a las otras y ademas tiene un buen fisico como el d una muchacha mayor esta bien dotadita, y me gustan las cosas q dice y como las dice, creo q es lo q mas me gusta d ella. Tambien me han gustado profesoras q e tenido tanto jovenes como adultas.

En la calle mujeres mayores (algunas no con todas las q me cruzo), q se yo d unos 20-40 me pegan unas miradas q aveces creo q me morbosean no se si seran tias sadicas, una ves cuando tenia 15 (casi recien cumplidos) una amiga q recien cumplia los 18 le dije feliz cumpleaño 18 ya no? y ella si cuanto es q tienes tu? me dice, y yo 15 y me dice aa verdad, yo le digo por q? y me dice no esq si no tuvieras 15 a lo mejor tu y yo tendriamos algo, y yo ufff, yo le decia q igual podiamos pero ella me decia te imaginas q mis amigas me pregunten q edad tiene tu novio y yo les diga 15 uy q raya no, dijo. y yo me reia pero tenia razon,no le insisti.

Seguimos como amigos paso el tiempo me mude y un tiempo despues cuando faltaban como 2 meses pa cumplir 16 me la encontre en un citio y note q se puso medio roja no le dije nada solo la salude hablamos un ratico y cada quien por su camino en ese momento no me habia fijado q se puso medio roja fue al raato q me di cuenta y dije habra sido por mi? pero me dije naa no creo bueno puede ser.

Orita tengo una amiga d 25 con la me llevo no diria q bien fenomenal hasta creo q un dia d esto me la podria coger no es ilucion por q e hablado eso con ella y hasta ya se q fantasias tiene, y no hemos intentado na por q tiene marido .

Hace poco tuve algo con una d 19 por ahi deje un tema con la historia q tuve con ella con detalles, lo cierto es q con ella si tuve relaciones ella 3 años mayor bueno aunq le dije q tenia 17 jajaja

Tuve una novia d 17! cuando yo tenia 14!! dios, la relacion fue medio secreta por q oye una d 17 con 1 d 14 yo le entendi eso hiba a qdar como una roba cuna o una desesperada. Con ella fue una relacion bien a ella si no me la cogi aunq me hubiese gustado.

Tuve un juju (un rose) con otra d 17 cuando tenia 13 ella no era mi novia era una especie d amiga a la q yo le gustaba y llegue a besarme con ella unas cuantas veces (no besitos, besos de legua y todo) y me dijo q besaba bien dond aprendi? pues no tengo ni idea por eso pienso q soy otra persona en un cuerpo d joven pero no llegamos a mas, ella era niñera y todos los dias despues del colegio yo me hiba a la casa dond ella cuidaba a esos niños

Tal vez han sido casualidades, q me e topado siempre con mujeres medio guarras como dicen por ahi o q le gustan menores, pero mi forma d pensar siempre me han dicho lo mismo d diferentes formas.

Una vez vi una peli tipo comica, un tio murio por error d los angeles d la muerte y le consiguieron otro cuerpo, sera q paso eso conmigo? jajajaja

Q creen ustedes sobre mi sera q si estoy en un cuerpo asi como el de la peli?

Ver también

F
feras_7090549
24/2/10 a las 15:24

Quiza..
Bueno esto q me pasa no lo veo como problema yo estoy feliz como soy , y no no llego a los 20 tengo 16 y todavia me falta pa los 17

F
feras_7090549
24/2/10 a las 15:38

Cuando digo mayores
Me refiero mayores q yo no esq les diga viejas jeje

F
feras_7090549
24/2/10 a las 15:50

Jajaja
enano? bueno mido 1.76

Pero ta bien cada quien da su opinion, auntoestima? podria ser pero todo lo q conte paso y me pasa, si no te gusta como me expreso q quieres q aga?

F
feras_7090549
24/2/10 a las 16:02

Claro
Ten por seguro q lo hare, y cuando digo mayores digo mayores q yo no viejas 2da vez q lo digo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir