Foro / Pareja

aveces no se que siento

G
gillen_8062644
23/7/18 a las 20:23

Hola a todos, bueno esto es un poquito complicado pero tengo mi novio tenemos 4 años saliendo, el vive en su casa yo en la mia, desde el principio siempre hemos sido muy cariñosos uno al otro, nos vemos todos los dias sin falta, en la hora libre del trabajo despues de trabajo el me busca y me dja en casa, todas las noches tambien nos vemos. lo extrano es que hace varias semanas nose que me pasa pero aveces seinto mucvhas ganas de verlo y quiero que llega rapido para verlo pero una vez que esta conmigo aveces no quiero saber de el y quiero que se valla y me seinto muy mal porque empiezo hablarle mal y el me dice que si para eso yo queria qye viniera a verme, yo estoy segura que le quiero y no estoy interesada en mas nadie de eso no hay duda. pero nose porque me pasa esto, y es dificil de disimular porque empiezo hablarle mal y quiero que se valla pero ahnelaba tanto verlo antes de que llegara. no pasa siempre pero hay dias son pocos pero no me gusta. alguien le ha pasado o que  piensan? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir