Foro / Pareja

¿Aveces siento que amo a mi enamorada y aveces no ?

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 10:24
Y
yijun_18417821
23/6/19 a las 3:15

Llevo como unos 8 meses de relación bueno yo voy a la universidad y por momentos me dejan varios trabajos a mano etc y no logro tener el tiempo necesario para leer unos libros y encima mi pareja queire salir a pasear y aveces es divertido y por otro me siento aburrido como si saliera por compromiso a ella no la amo como ella lo hace ya que ella aveces me trae comida a mi facultad y sino se pone hacer mis tareas eso que yo jamás se lo pedi pero lo hace por momentos quiero sentir algo por ella pero por otro no ya que si termino nadie me traerá comida ni hará mis trabajos y me da flojera algunas veces hacer eso pero por el momento no se que hacer bueno que hago la dejó se que ella va a sufrir yo no tanto casi no me interesa que sería lo correcto 

Ver también

G
gixane_13500453
23/6/19 a las 5:38
En respuesta a yijun_18417821

Llevo como unos 8 meses de relación bueno yo voy a la universidad y por momentos me dejan varios trabajos a mano etc y no logro tener el tiempo necesario para leer unos libros y encima mi pareja queire salir a pasear y aveces es divertido y por otro me siento aburrido como si saliera por compromiso a ella no la amo como ella lo hace ya que ella aveces me trae comida a mi facultad y sino se pone hacer mis tareas eso que yo jamás se lo pedi pero lo hace por momentos quiero sentir algo por ella pero por otro no ya que si termino nadie me traerá comida ni hará mis trabajos y me da flojera algunas veces hacer eso pero por el momento no se que hacer bueno que hago la dejó se que ella va a sufrir yo no tanto casi no me interesa que sería lo correcto 

¿No sabes qué sería lo correcto? Utilizas a esa mujer de cocinera y para hacer tus trabajos y dices no saber qué es lo correcto, anda ya! 

Que cara dura eres, juegas con su amor por no perder comodidades y encima dices que ella no te interesa, siendo que al parecer ella te ama de verdad y es buena chica... Bah! Compórtate como hombre, búscate esos 🥚🥚y termina esa relación, ya vete y deja que encuentre un verdadero hombre que valore su amabilidad y le corresponda y se libre de un cretino interesado! 

Te mereces encontrar a una como tú y seguro lo harás porque todo se paga. Acuérdate de lo que te escribo. 

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 5:53

Reza el dicho... por el interés te quiero Andrés.

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 5:57

Por cierto... mejora tu ortografía y tu gramática... dan pena para ser universitario.

J
josu_2924541
23/6/19 a las 10:24
En respuesta a yijun_18417821

Llevo como unos 8 meses de relación bueno yo voy a la universidad y por momentos me dejan varios trabajos a mano etc y no logro tener el tiempo necesario para leer unos libros y encima mi pareja queire salir a pasear y aveces es divertido y por otro me siento aburrido como si saliera por compromiso a ella no la amo como ella lo hace ya que ella aveces me trae comida a mi facultad y sino se pone hacer mis tareas eso que yo jamás se lo pedi pero lo hace por momentos quiero sentir algo por ella pero por otro no ya que si termino nadie me traerá comida ni hará mis trabajos y me da flojera algunas veces hacer eso pero por el momento no se que hacer bueno que hago la dejó se que ella va a sufrir yo no tanto casi no me interesa que sería lo correcto 

¿No la dejas porque te trae la comida y te hace los trabajos? 😂 Chico listo pero gilip**. Eso no es quererla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir