Foro / Pareja

Amigovio

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 15:46
J
judite_8555901
7/5/17 a las 2:42

Holaaaa! 
Gente, quiero entenderle a mi amigovio, ya estuvimos algunas veces relaciones, pero de un tiempo para ca cuando surgen oportunidades no me busca para ello, todos los días, no hay un solo día q dejamos de hablar, es celoso, es todo. Pero cuando estamos el no toma la iniciativa y yo mucho menos! Xq será? 

Ver también

J
judite_8555901
13/5/17 a las 15:43

Gracias por los comentarios! Vez pasada discu!@#*!s grande, xq el no soporta q alce fotos con otro hombre, pero El vez pasada seguro no sé cómo subieron en el ibstagram histories una foto de 2 mujeres, luego elimino, pero yo lo vi antes. Tanto es que 3 días por primera vez jamás me escribió,pero llega el momento q me escribe y le mande un rosario diciéndole muchas cosas y que me deje en paz y que no había necesidad de contestar a mi mensaje. Quiso justificar pero le deje en visto, después de 24 h me escribe y me habla de cualquier boludez y empieza a retomar la conversa. 
Yanka lo sé q es sexo el tema, pero cuando tenemos oportunidades ya no me está buscando sexualmente. No sé si no quiere más. Y no se porque me escribe. Si ya le pedí mil veces que me dejara en paz y no entiende 

J
judite_8555901
13/5/17 a las 15:45

Holaaa!  Gracias por responder. Lo que pasa es que ya pedí que me dejara en paz y no me deja. X eso estoy en duda q es lo que quiere conmigo y las veces en que tenemos oportunidad para quedarnos juntos y tener sexo, no me busca no se porque. No vivimos en la misma ciudad 

J
judite_8555901
13/5/17 a las 15:46

Si el principal objetivo es sexo sexo xq no me busca cuando hay oportunidades? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram