Foro / Pareja

Amigos ??

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 22:56
M
meiyun_5699656
6/5/14 a las 20:19

He estoy super enamorada de un sagitario antes estabamos liados tuvimos unos enfandos y despues de pasar un tiempo volvemos hablarnos y el me llama para quedar pero estoy confusa ha veces que parece q quiere conmigo y otras vrces actua super pasota, y yo no se que hacer y me como el coco un monton, todos los dias hablamos y nos vemos muy a menudo , ufff necesito que vuelva conmigo

Ver también

M
meiyun_5699656
9/5/14 a las 20:56

??
Sexo tampoco creo k sea, antes cuando era mas k amigos si habia sexo pero cuando el se dio cuenta k yo sentia por el , el prefirio alejarse de mi antes de hacerme mas daño, despues hemos vuelto a ver , y cada vez k kedamos solo se comporta como un colega sin sexo pero le veo detalles bonitos conmigo algunas veces y otra veces se comporta como un pasota, y yo po no se ni actuar ni pensar

M
meiyun_5699656
9/5/14 a las 20:57

??
Ufff k mal si es un no

M
meiyun_5699656
9/5/14 a las 22:56
En respuesta a meiyun_5699656

??
Sexo tampoco creo k sea, antes cuando era mas k amigos si habia sexo pero cuando el se dio cuenta k yo sentia por el , el prefirio alejarse de mi antes de hacerme mas daño, despues hemos vuelto a ver , y cada vez k kedamos solo se comporta como un colega sin sexo pero le veo detalles bonitos conmigo algunas veces y otra veces se comporta como un pasota, y yo po no se ni actuar ni pensar

??
El lunes quedamos y me llevo donde para to sus colegas , y super bien con to, pero el amigo comento k a ver si un dia kedaramos to juntos mis amigas con ello, y el malage dijo k no k el pasaba , en cambio el viernes kedamos otra vez y to encantador conmigo me invito a comer no se super bien , es un tio raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram