Foro / Pareja

¿amar o querer?ayuda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 13:58
S
soda_8507832
11/12/07 a las 22:43

Hola, os cuento mi caso, soy una chica de 20 años desde hace un año y pico estoy con un chico.Para la vista de los demás todo es perfecto, apenas discutimos, etc.
El problema esque a veces me dan unos bajones increíbles porque no sé si realmente estoy enamorada de él o simplemente le quiero.
Desde el principio fue fácil todo, me refiero que no sufrí nada para conseguirle ni él a mí, congeníamos muy bien. Quizás eso siempre le haya podido quitar "magia" a la relación¿no creeís?

Nunca antes un chico me había demostrado tanto.Estoy muy preocupada porque yo sé que él me quiere un montón,(me lo demuestra siempre llenándome de besos, es muy cariñoso). No sé si ya no le podré querrer más o si con el tiempo me iré enamorando más.Pero yo he estado pillada por otros chicos y he sentido sensaciones más fuertes :S

Eso si...detallista es lo justo, él nunca es de invitarte a cenar, ni al cine, ni un detayito...nada, para el cumple,san Valentin y ya está ni siquiera cuando hicimos el año.Él trabaja y estudia pero siempre me dice que como viene a verme hasta mi casa el dinero se le va en gasolina.(20 min en coche) Me sienta mal que me eche en cara esas cosas. Cada vez que vamos de viaje siempre dice"hay que poner 15 euros de gasolina" por ejemplo.(yo no trabajo)pero Yo lo pondré pero que se anticipe a esas cosas me da mucha rabia, que tenga todo eso tan en cuenta.

Una vez pensé en dejarlo por un tiempo,pero cómo le voy a decir de dejarlo por un tiempo si no tengo ninguna queja de él?
Él lo pasaría muy mal y me diría algo así como"pensé que estabamos bien, eso e slo que parecía, que he exo?" Es bastante sensible.

Yo sé que si le dejara ningún chico me querrá tanto como él... Tengo miedo a estar equivocándome y de estar con él a veces por estar.Físicamente antes le veía guapisímo, ahora le veo guapo(sé que el físico no importa, pero con esto quiero decir si tendrá que ver algo con lo que cuento)

Creo que es una rutina todo, es quedar por quedar a veces(por mi parte) y que le veo si vale, pero en realidad no sé si estoy enamorada. En cambio necesito saber de él todos los días para ver cómo le ha ido el día etc.

Me veo rara, porqué ¿es normal que un chico que te quiera un montón dudes de lo que tú sientes?soy rara??


GRACIAS POR LEERME, Y HABER SI ME PODEÍS DAR VUESTRA OPINIÓN, GRACIAS!

Ver también

Y
yunes_7021920
11/12/07 a las 23:35

Mm
No tengas miedo a hacerle daño o a que él te lo haga... Peor daño es dejar pasar el tiempo sin construir bien los cimientos de la relación, creo yo. Suerte

S
sofia_5663253
12/12/07 a las :57

Buenas noxes..
pues ami me pasa lo mismo que ati sabes.. llevo 5 meses con mi novio el dia 15 hacemos 6 meses.. y bueno nose que me pasa algunas veces me comporto de forma extraña con el.. y sin tener ningun motivo me enfado y el se queda sin palabras.. alucinado porque no entiende lo que me pasa yesque aveces ni yo me entiendo, ami me pasa lo siguiente algunas veces.. me agobio y pienso que la relacion es rutinaria siempre lo mismo y caes es la rutina diaria .. y ya se lo comente a mi pareja y lo entendio y me dijo que a partir de ahora la cosa va a cambiar intentarimos salir mas ect.. Amiga a lo mejor te pasa esto que me pasa ami tu quieres a tu chico pero ya no sabes si es amor o simplemente cariño porque estaras aburrida de siempre lo mismo te aconsejo que pienses bien la cosas antes de tomar una decision que seguro te arrepientas ,xq yo ya le dije de dejarlo a mi novio y no veas paso un dia fatal llorando y alfinal para que si hemos vuelto de nuevo.. PIENSALO QUE DESPUES ES TARDE XAO.

E
eryka_6450594
12/12/07 a las 21:59

Si deberias de pedirle un tiempo
Para estar separados, aunque él te diga que todo está bien, talvez para él pero para tí por lo visto no es así. Así que simplemente dile que estas confundida con tus sentimientos y que necesitas un tiempo para ponerlos en orden. Creo que así te darás cuenta al estar sola, si lo extrañas, si te hace falta. No pienses tanto en él, piensa en tí, y por lógica al poner tú en claro tus sentimientos evitarás hacerle daño mas adelante, y el estar en una relación donde no eres felíz, y no lo haces feliz a él. <No saques conclusiones respecto a lo que él te puede decir al tu pedirle tiempo, diga lo que diga o crea lo que crea, el asunto es que tú necesitas pensar, analizar y aclarar tus sentimientos. Hazlo, creo que te hará bien.

A
anjana_6192091
12/12/07 a las 22:03

Creo q
no estas enamorada de el, tan sencillo como eso. Pero la rutina y la costumbre y el cariño que sientes hacia el te impiden tomar la decision de dejarle, ya sea definitivamente ya sea para tomarte tu tiempo para pensar.

Saludos

S
soda_8507832
12/12/07 a las 22:15

Muchas gracias
a la genteque me da consejos, me hacen mucha falta =)

S
shayla_9155075
14/12/07 a las 13:58

Pufffffffff
No sabes lo identificada que me siento con tu historia. Yo lllevo un año con mi chico y es que todo es igual que lo que tu cuentas. De la misma manera lo nuestro empezo sin ninguna lucha por parte de ninguno de los dos, fue super sencillo. Leugo el es buenisimo conmigo, y me quiere muchisimo, pero yo creo que no estoy enamorada, y por otro lado no me siento con fuerzas para dejarlo y dejar de saber de el porque le quiero mucho, pero creo que no le amo, bueno, esot y casi segura que no le amo. no se, pero yo lo estoy pasando fatal
voy a abrir charla contandolo con mas detalle por si quieres contestarme y a ver si nos podemos ayudar las 2 o al menos apoyar.

muchos besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram