Foro / Pareja

No se si volver con mi ex, no se si lo amo,no quiero hacerle daño

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 17:12
L
lizi_5420338
8/8/12 a las 14:24

Mirad,tenía un novio perfecto, eres cariñoso,guapo,quería hacerme feliz, y me quiere muchisimo. La cuestión es que me siento fatal porque el está ahí esperando a que le diga de volver, y yo estoy muy confusa. Lo dejamos hace dos días, y lo deje porque le dije que no sabía exactamente que sentía y que no quería estar más así porque estaba jugando con él y yo no quería hacerlo. Lo que pasa es que estuve con el este finde semana y la verdad es que me agobie un poco bastante cada vez que me besaba, y no tenía nada de ganas de tener sexo con él
No se de verdad no quiero hacerle daño, hoy me he despertado añorandolo, pero es qe se que no lo merezco. Ya lo hemos dejado varias veces estas vacaciones, y no quiero hacerle más daño, el ya ha pasado demasiado, estoy echa un caos total, ni con él, ni sin él..
Que me recomendais?

Ver también

M
mames_8635475
8/8/12 a las 14:49

Hola
Chica no sabes como lo entiendo...
Ahora estoy con un chico, el me dice que me quiere para toda la vida y esas cosas, por un lado le quiero pero por otro a mi eso se me hace muy pesado y muchas veces me planteo si yo le quiero del mismo modo o no y si no estará perdiendo el tiempo conmigo....

A lo mejor deberías analizar porqué no quieres estar con él, o el porqué dices que no te lo mereces ¿Porqué no lo ibas a hacer? Otra persona ni se preocuparía por lo que él pudiera sentir o en no hacerle daño, tu al parecer si. Eso ya dice mucho de ti.
Muchas veces pensar concienzudamente está bien, pero yo creo que otras simplemente hay que escuchar lo que te viene de dentro para saber lo que de verdad quieres, dejar salir tus sentimientos para entenderte a ti misma.

Qué facil es hablar (escribir) y qué dificil es hacerlo.....
Mucha suerte!


L
lizi_5420338
8/8/12 a las 16:46
En respuesta a mames_8635475

Hola
Chica no sabes como lo entiendo...
Ahora estoy con un chico, el me dice que me quiere para toda la vida y esas cosas, por un lado le quiero pero por otro a mi eso se me hace muy pesado y muchas veces me planteo si yo le quiero del mismo modo o no y si no estará perdiendo el tiempo conmigo....

A lo mejor deberías analizar porqué no quieres estar con él, o el porqué dices que no te lo mereces ¿Porqué no lo ibas a hacer? Otra persona ni se preocuparía por lo que él pudiera sentir o en no hacerle daño, tu al parecer si. Eso ya dice mucho de ti.
Muchas veces pensar concienzudamente está bien, pero yo creo que otras simplemente hay que escuchar lo que te viene de dentro para saber lo que de verdad quieres, dejar salir tus sentimientos para entenderte a ti misma.

Qué facil es hablar (escribir) y qué dificil es hacerlo.....
Mucha suerte!


Hola
Hola, pues eso que no se lo que realmente quiero, y no quiero estar ahora te quiero y ahora no, quizá sea mejor qu me olvide para no hacerle daño, que me dices¿.

M
mames_8635475
8/8/12 a las 17:12
En respuesta a lizi_5420338

Hola
Hola, pues eso que no se lo que realmente quiero, y no quiero estar ahora te quiero y ahora no, quizá sea mejor qu me olvide para no hacerle daño, que me dices¿.

Lo decides tu
Ahí eres la unica que puede decidir.
Entiendo que no vas a estar pensandotelo una semana y dejar al pobre tio sin saber nada.
Yo creo que deberias plantearte a ti misma lo que te gustaría con el y si estás dispuesta a arriesgar.
Plantearte qué es eso que te hace dudar de la relacion (defectos del, distintos gustos, distintas formas de pensar...) Si encuentras el porque dudas digo yo que encontrarás la solucion....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir