Foro / Pareja

Amar o querer ?

Última respuesta: 23 de febrero de 2002 a las 16:14
A
aldric_5632605
12/2/02 a las :21


Amigos aqui les paso un tema interesante, que muchos a su vez estaran viviendo en carne propia, que es Amar: Darlo todo sin esperar nada a cambio, en cambio Querer es solo algo condicionado, por conveniencia, que piensan ustedes ?

Ver también

A
an0N_573912199z
12/2/02 a las :37

Hola!!
antes que nada me gustaria saber algo eresmujer u hombre?
porque creo que eso importa muchoiantes de respondfer algo respondeme ok

T
tanit_9922639
12/2/02 a las 1:37

Rhobby...
Yo creo que "AMAR" y "QUERER" pueden tener muchos significados o definiciones, mientras lo importante aqui es el "SENTIMIENTO", para mi amar no es darlo todo sin esperar nada a cambio ya que resulta ser muy utopico, yo creo que si damos tambien esperamos recibir porque lo merecemos, AMAR ES DE DOS hay que tenerlo muy claro querido Rhobby.

Muchas personas confunden el "TE QUIERO" quiero que seas feliz y hacerte feliz con "TE QUIERO PARA" mis necesidades, beneficios etc. Resulta serla misma palabra solo el sentimiento es lo que cambia.

Espero haber aclarado tus dudas.
Besos!!..

Sweetblonde





A
aldric_5632605
12/2/02 a las 14:45
En respuesta a an0N_573912199z

Hola!!
antes que nada me gustaria saber algo eresmujer u hombre?
porque creo que eso importa muchoiantes de respondfer algo respondeme ok

Porque ?

Soy hombre y soy heterosexual. porque la pregunta ? Saludos Andreita7

2
2Gaviotas
12/2/02 a las 22:16

Diferente


Rhobbyn- para mi amar es una cosa y querer otra diferente,muchos nos enamoramos y queremos a nuestra pareja,y en ese estado no te importa dar lo que sea,ya que el amor es entrega,y es mas fefiz muchas veces el que mas dá.

Tambien puedes querer mucho a una persona y no es necesario estar enamorado de ella(amor querer de pareja),esto suele pasar en muchas parejas que pasando el tiempo del enamoramiento,su vida queda llena de cariño, y un querer muy sincero.

Gaviota.

A
aldric_5632605
15/2/02 a las 20:17
En respuesta a aldric_5632605

Porque ?

Soy hombre y soy heterosexual. porque la pregunta ? Saludos Andreita7

Hola amigos

Creo que este tema da para mas, no es solo razonarlo sino vivirlo, es muy facil decir un te quiero, querer, es quererte a ti, querer una lancha, querer un globo, querer a un oso y amar es darlo todo, sin condicion, en las buenas y en las malas, incondicionalmente, en la salud y en la enfermedad, hay muchos que usan un te amo como una palabra de seduccion solo para llevarse a las chicas o las chicas a los chicos, se que estamos en un nuevo siglo pero creo que los romanticos y bohemios nunca van a morir. Su amigo Rhobby

A
aldric_5632605
22/2/02 a las :36
En respuesta a aldric_5632605

Hola amigos

Creo que este tema da para mas, no es solo razonarlo sino vivirlo, es muy facil decir un te quiero, querer, es quererte a ti, querer una lancha, querer un globo, querer a un oso y amar es darlo todo, sin condicion, en las buenas y en las malas, incondicionalmente, en la salud y en la enfermedad, hay muchos que usan un te amo como una palabra de seduccion solo para llevarse a las chicas o las chicas a los chicos, se que estamos en un nuevo siglo pero creo que los romanticos y bohemios nunca van a morir. Su amigo Rhobby

Amor

Hablando de amor han tenido algun amor en silencio a lo largo de sus vidas ?

P
patxi_9396051
22/2/02 a las 9:31
En respuesta a aldric_5632605

Amor

Hablando de amor han tenido algun amor en silencio a lo largo de sus vidas ?

Para mí es lo mismo
Hola a todos,

Mirad para mí amar y querer es lo mismo. Por qué? Mi lengua habitual es la lengua catalana, y para mí por lo menos la traducción al catalán, de "Te quiero", "Te amo", es exactamente la misma "T'estimo".

No consigo ver la diferencia, además con mi novia, que es del sur de España, significa exactamente lo mismo.

Rhobbie, tú piensas y sigues insistiendo que no existen los sacrificios y que es una utopía y que no debería de existir. Siento decirte que no es mi caso, yo soy hombre, y para mí novia lo doy todo de mí, le doy todo sin esperar nada a cambio. El amor es amar sin condiciones sin esperar nada a cambio.

Los sacrificios no existen, se hacen las cosas con la mayor ilusión y voluntad. Me voy a su tierra para estar cerca de ella, y considero que no pierdo nada, al contrario tengo a mi novia a su familia y a la mía.

Sinceramente, Rhobbie, tus palabras me han dolido, siento que pienses así. No hace mucho en un documental una mujer se había separado después de 20 años. Y estaba super feliz. La separación fue por amor, por querer la felicidad de otra persona. La mujer es norteamericana y el hombre era alemán. Después de 20 años, el hombre no se acostumbró a la cultura americana, y la mujer sufria mucho por su marido igual que sus hijos. Se querían muchísimo pero el hombre sufría demasiado y su mujer también. Decidieron separarse. Y la mujer le preguntaron si se arrepentía. Ahora él es feliz y yo también porque él lo está. Y no se puede decir que se ha vivido sino se ha amado. Y sus hijos, están felices porque su padre es feliz.

Saludos

A
aldric_5632605
23/2/02 a las 15:41
En respuesta a patxi_9396051

Para mí es lo mismo
Hola a todos,

Mirad para mí amar y querer es lo mismo. Por qué? Mi lengua habitual es la lengua catalana, y para mí por lo menos la traducción al catalán, de "Te quiero", "Te amo", es exactamente la misma "T'estimo".

No consigo ver la diferencia, además con mi novia, que es del sur de España, significa exactamente lo mismo.

Rhobbie, tú piensas y sigues insistiendo que no existen los sacrificios y que es una utopía y que no debería de existir. Siento decirte que no es mi caso, yo soy hombre, y para mí novia lo doy todo de mí, le doy todo sin esperar nada a cambio. El amor es amar sin condiciones sin esperar nada a cambio.

Los sacrificios no existen, se hacen las cosas con la mayor ilusión y voluntad. Me voy a su tierra para estar cerca de ella, y considero que no pierdo nada, al contrario tengo a mi novia a su familia y a la mía.

Sinceramente, Rhobbie, tus palabras me han dolido, siento que pienses así. No hace mucho en un documental una mujer se había separado después de 20 años. Y estaba super feliz. La separación fue por amor, por querer la felicidad de otra persona. La mujer es norteamericana y el hombre era alemán. Después de 20 años, el hombre no se acostumbró a la cultura americana, y la mujer sufria mucho por su marido igual que sus hijos. Se querían muchísimo pero el hombre sufría demasiado y su mujer también. Decidieron separarse. Y la mujer le preguntaron si se arrepentía. Ahora él es feliz y yo también porque él lo está. Y no se puede decir que se ha vivido sino se ha amado. Y sus hijos, están felices porque su padre es feliz.

Saludos

Para miquela

Creo que estamos confundidos, mi opinion fue en que se existen los sacrificios por amor, mira yo soy un romantico y por lo tanto defiendo al amor.

Yo daria cualquier cosa por mis amores y a lo que veo tu eres tambien muy amoroso con tu pareja y ma da gusto, que bueno que el amor verdadero no ha muerto.

Salu2 de tu amigo Rhobby

A
alexia_8304402
23/2/02 a las 16:14

Amor propio
Pienso que no se debe ni de amar ni de querer sin recibir nada a cambio. Es una falta de amor propio.

Sandra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir