En respuesta a an0N_866763299z
Hola
Opino que ella a pesar de tener 19 años, tiene una vida de una niña de 12.
Depende de sus padres, no solo economicamente si no en todo
Por lo tanto no veo una relacion viable a pesar de que estuvisteis 4 años no ha sido una relacion habitual ni adulta
Echarse pareja no es solo, seamos novios, si no que la persona pueda actuar como novia
Mi consejo es que conozcas mas gente y vayas olvidando esa relacion, por que ella no te puede dar la relacion que tu necesitas
Hola
Saludos gracias por responder.. y si bueno en cierta forma tienes razon, realmente ambos dependemos aun economicamente de nuestros padres, a pesar de que yo trabajo en el pais en el que vivo (venezuela) soy muy dependiente de mis padres por que aqui es dificil salir adelante.. realmente no fue tmpoco que eramos novios de mentira jaja ella fue madura con lo que la relacion respecta, me apoyaba en lo que fuera y entre ambos crecimos mucho personalmente.. pero hubo un punto en el que los padres hicieron la relación muy complicada por que no me querían pero para nada y la empezaron a someter mas.. hasta despues de terminar que puede salir normal ahí le dieron la libertad la cosa era conmigo..
(No soy una mala persona ni nunca les fui irrespetuoso estudio y trabajo simplemente no me querian por que aun es muy joven y es su hija menor y unica que les queda en la casa..)