Foro / Pareja

Me ama lo amo pero ya no quiere estar conmigo

L
leyi_8426189
24/2/14 a las 22:06

Hola a todas, bueno les queria contar mi historia, estoy pasando un muy mal momento en mi vida, y me decidi a crear unan cuenta por que reamente estoy mal, hace 1 mes termine con mi novio, duramos 1 año y medio y llevabamos 3 años siendo amigos, tuvimos una relacion muy bella, compartimos muchisismas cosas, vaya haciamso todo juntos viajamos a todas partes, su familia ya era mi familia, siempre he sido muy ... la hora de cortar a mis ex los superaba rapidismo y realmente no me dolia, con el todo cambio, empezamos a tener muchos problemas como cualquier pareja, nos perdonamos muchas veces, hasta que os ultimso meses literal peleabamos por todo ya no nos aguantabamso talvez pasar tanto itmepo juntos a veces no es tan bueno, el punto es que me termine hartando y un dia le dije que ya no queria nada que era suficiente, explote, al rato me arrepenti y el era el que me dijo que ya era lo mejor que nos hacíamos mucho daño, pasaron los dias, y al llegar el 14 de febrero me dio que fuéramos a cenar, cenamos y parecía que recuperábamos todo, pasamos un momento muy agradable, al dia siguiente todo cambio, me pidio vernos y le dije que no podía y me dij que lo mejro era terminar ya todo, que ya nunca nos veíamos y que yo tenia otras prioridades, el punto es que realmente lo amo, han apsado los días, yo lo rogaba verlo cai bajo,no queria imaginarme sin el, el me decia que me ama pero que ya fue bueno de mucho pleito que debemos epararnos y sanarnos, le digo que podemos sanar juntos, realmente no quiero perderle por que con el tengo todo es la relación perfecta cuando estamos bien, yo se que ninguno de los dos esta bien emocionalmente, y no puedes star bien con alguien si no estas bn contigo mismo a mi me duele un monton, ayer vino a dejarme mis cosas y lo invite a comer hicimos la comida m abrazo y m dio un beso en la mejilla terminamos hablando los dos y llorando yomuero por estar con el pero se resiste y me dice ue la verdad esta muho mejor en estos momentos isn mi, me pone muy triste escuchar eso, le pregutno si es tan faci olvidarme y me dice que nom ha olvidado y que aun me ama pero que simplemente quiere estar bien para poder pensar en otras cosas, solo queria comentarles mi historia y saber si han vivido algo parecido, por el momento yo estoy muriendo por dentro, no es lo unico en si psan varias cosas en mi vida que me tienen afectada, solo lloro y lloro, no acepto la idea de que talvez acabao para siempre, le he pregutnado como lo puedo recuperar y m dice que no sabeni que pasara maana que tavez regresemso q tlvez no m duele a veces q no le duela como a mi que el sigacon su vida , se que es un pensamiento egoísta por que mientare sta bien yo muero x dentro.. a veces siento que es tan facil para el...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram