Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no me ama pero quiere que sigamos juntos

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 2:45
N
nuha_6434668
17/8/12 a las 20:30

resulta ke el sábado en la noche le pregunté a mi pareja (llevamos casi 5 años juntos) si aún me amaba(lo hice xk hace un tiempo estaba raro) a lo ke respondió no... Pero ke me quiere... Le pregunté ke hace cuanto tiempo, y me dijo ke antes ke naciera nuestra segunda hija (ella tiene casi 4 meses). Yo a el le había dicho hace años ke cuando dejara de amarme me lo dijera para cortar x lo sano a tiempo. Me dijo ke no lo hizo xk sabía lo ke iba a pasar y no quería ke nos separemos. Le pregunté ke ke había hecho mal para ke dejara de amarme, y me dijo ke nada, ke es el del problema... Y yo quedé con cara de ??? ... Le dije ke iba a darnos un tiempo a ver si encontraba la razón y podíamos hacer algo como pareja, sino lo mejor sería dejarlo hasta ahí, x nuestro bien y el de nuestros hijos... Que creen ke le pase, si según el yo no soy la del problema pero dejó de amarme???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
nuha_6434668
18/8/12 a las 2:45

Muchas gracias
x darme sus opiniones... Me van a ayudar mucho a pensar las cosas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir