Foro / Pareja

Ayudenme, que le digo, yo lo amo pero no quiero sexo por ahora

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 20:42
D
danila_9550862
6/3/08 a las 17:42

en mi primera vez yo no queria lo hize para complacer a mi novio ps me sentia muy chica tan solo tenia 15 años y lo he hecho ya 3 veces pero... ya no quiero osea no me nace ni me hace falta hacer eso, mi novio me pregunta que porque ahora me da miedo y porque antes no, y no se que responderle ayudenme, yo a el lo amo, pero creo que tener sexo no es forma de demostrarlo, ademas en las 3 veces que estuve con el no "hize el amor" como dicen tan solo senti sexo

Ver también

D
danila_9550862
15/3/08 a las 20:01

Muchas gracias
tienes toda la razon, ya le dije como me sentia y se sintio traicionado, me dijo que se sentia muy mal, que se habia aprovechado de mi, que si yo no queria se lo hubiese dicho, sabia que lo iba a tomar asi, pero el me pregunta si el me obligó y ps no me obligo, esta en lo cierto, yo hable esto con una amiga y me dijo que me dejara de sentir mal, que fue un paso muy importante que ocurrio entre los 2 ademas que la 1 vez no es siempre como uno se la pinta. seguiré con el eso si por ahora nada de nada jaja

D
danila_9550862
15/3/08 a las 20:10

Muchas gracias
con respecto a el mensaje tienes toda la razon, lo deje ceder mucho, gracias por el mensaje me puso mucho a pensar, y por lo del condon tranquis que si se lo puso, ps cuando hable con el le dolio, no se imaginaba como me sentia y me comprendio, se sintió mal, el me decia que se habia aprovechado de mi, que lo disculpara que el pensó que yo tambien queria,algo aprendí y apuesto a que hay muchas como yo "siempre la 1 vez no es como uno quiere". gracias por el consejo ya por ahora nada de nada jaja.

gracias.

N
nacira_5401693
17/3/08 a las 2:23

Bueno...
Eso pasó porque le amabas, pero no estabas preparada. Creo que a los 15 es muy pronto (yo diría que después de los 18 es mucho mejor). Ahora te toca sentarte con él y decirle que la primera vez se dio por iedo a perderlo, y no por desearlo realmente y por estar preparada. Dile que le amas, pero que de momento no estás lista para hacer el amor y pídele paciencia.

Y
yuyan_7300417
17/3/08 a las 15:50

Si no te sientes segura no lo hagas...
bueno chika... yo personalmente te a consejo k si no te sientes segura no lo hagas...

no kiero entrar en plan novelesco... y tampoco kiero subestimar la importancia de la relaciones sexuales en una pareja....pues la verdad es una manera muy hermosa de demostrar el amor k se siente por la otra persona...

pero si no te sientes segura y no kieres hacerlo.. no lo hagas...el tendra k esperalte y comprenderte... y si no te entiende ni respeta tu desicion y tu rotundo no...pues ya desidiras tu k hacer...

pero lo unico k te digo es k si estas segura de no kerer hacerlo no lo hagas...

O
oneyda_8269267
18/3/08 a las 20:42

Si no quiere hacerlo
simplemente no lo hagas, dile que no quieres, que no sientes que esa sea una forma de demostrarle lo mucho que le quieres, que piensas que eso deberían dejarlo para más adelante porque aún sientes que eres muy pequeña para andar haciendo esas cosas.
Si el te quiere realmente lo entenderá, y sino lo hace, creeme que no vale la pena.

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir