Foro / Pareja

Ama quiere ideas

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 11:27
S
saim_6057024
12/1/16 a las 17:24

Hola. Os comento tengo un amigo que alguna vez ha sido mi esclavo. Entre otras cosas lo he atado desnudo en el jardin y me he ido 20min, patadas en los testiculos (sin pasarme), cubito de hielo, y pinzas...
El hecho es que acabo de conocer otro chico que quiere ayudarme a putear al esclavo.
Necesitamos ideas para hacerle, tanto castigos como putadas como humillaciones...
Muchas gracias chicas

Ver también

M
moacir_735899
14/1/16 a las 14:18

Dale caña.
Haz que el chico nuevo que has conocido le folle el culo al esclavo sin piedad y que antes de correrse se la meta en la boca y que el esclavo se la mame y se trague toda la corrida.

S
saim_6057024
15/1/16 a las 1:16
En respuesta a moacir_735899

Dale caña.
Haz que el chico nuevo que has conocido le folle el culo al esclavo sin piedad y que antes de correrse se la meta en la boca y que el esclavo se la mame y se trague toda la corrida.

Buena
Jeje de momento esa me parece la mejor idea, de momento solo le he metido algun objeto pero finito. Pero a un tio hetero que le folle otro tiene que ser bastante humillante y lo del semen la guinda del pastel el chico que me ayudara tampoco es que la tenga muy larga pero si bastante gruesa ))))

S
saim_6057024
22/1/19 a las 11:27

Alguna idea más?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest