Foro / Pareja

Mi novio me ama pero no quiere estar conmigo

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 15:32
T
tula_13141543
21/2/19 a las 2:19

Hola, es la segunda vez que escribo aqui y para ser sincera me da un poco de pena.

Pasa que mi novio termino conmigo hace un mes, dos dias antes de mi cumple, paso mi cumple como si estuvieramos juntos por que yo le habia pedido una segunda oportunidad , una semana después me volvio a terminar diciendo que queria estar solo y que yo lo limitaba, obviamente quede destruida en tan poco tiempo me termina dos veces, habiamos durado casi tres años, yo lo amo, nunca antes me habia enamorado de tal forma , la cosa es que me sigue buscando y me ofrecio una "relación" sin compromiso, intente sacarle el rollo y me contó que ya no siente amor o cariño por nadie, ni siquiera por su mamá, he intentado de todo para hacer que se abra a mi pero duele mucho, cada vez que nos juntamos me dice que ama y me quiere mucho y no se que hacer ya. Que creen que deberia hacer?

Ver también

A
aline_13136833
21/2/19 a las 2:24

MANDALO A LA CHINGADA! No te respete, nena. Yo pasé por algo casi idéntico. Actualmente tengo al amor de mi vida (que no es él)y nos vamos a mudar juntos dentro de poco. Si él no te respeta, porque no lo hace, al menos hazlo tú. y NO lo dejes volver. 

G
gyula_13141557
21/2/19 a las 3:07

El te está diciendo muy claro q no siente nada y así es, termina esa relación, saca fuerzas y date a valorar como mujer, consejo: terminale tú a él esta vez y date tú lugar, no lo llames no le escribas y si te habla pues normal no demuestres interés, sí te dice q vuelvan nuevamente y pues quieres cámbiale las reglas de su juego... Eso te llevará tíempo se inteligente y  date tú lugar.

R
renat_13132821
21/2/19 a las 4:01

Perdona pero no te ama ,lo único que quiere es tenerte de follamiga para cuando le pique

X
xiaoli_13131651
21/2/19 a las 5:16

Olvidate de el

maddona

L
lorna_9545128
21/2/19 a las 6:43

El no te ama!! Si le sigues el juego vas a sufrir muchísimo.. Estas a tiempo de salir de ahí aunque duela 😪

J
jelena_13141744
21/2/19 a las 10:34
En respuesta a tula_13141543

Hola, es la segunda vez que escribo aqui y para ser sincera me da un poco de pena.

Pasa que mi novio termino conmigo hace un mes, dos dias antes de mi cumple, paso mi cumple como si estuvieramos juntos por que yo le habia pedido una segunda oportunidad , una semana después me volvio a terminar diciendo que queria estar solo y que yo lo limitaba, obviamente quede destruida en tan poco tiempo me termina dos veces, habiamos durado casi tres años, yo lo amo, nunca antes me habia enamorado de tal forma , la cosa es que me sigue buscando y me ofrecio una "relación" sin compromiso, intente sacarle el rollo y me contó que ya no siente amor o cariño por nadie, ni siquiera por su mamá, he intentado de todo para hacer que se abra a mi pero duele mucho, cada vez que nos juntamos me dice que ama y me quiere mucho y no se que hacer ya. Que creen que deberia hacer?

Todas las respuestas estan en
Espero que te resulte de gran ayuda como me resulto a mi! Con este video entenderas a los hombres en un 100%. En mi caso fue la piezza que fatlaba en el puzzle y me cambio la vida en muchisimos aspectos. Dime que tal te parece!
La única pega es que esta en ingles pero el libro se puede traducir!

A
aneudy_13141313
21/2/19 a las 15:32
En respuesta a tula_13141543

Hola, es la segunda vez que escribo aqui y para ser sincera me da un poco de pena.

Pasa que mi novio termino conmigo hace un mes, dos dias antes de mi cumple, paso mi cumple como si estuvieramos juntos por que yo le habia pedido una segunda oportunidad , una semana después me volvio a terminar diciendo que queria estar solo y que yo lo limitaba, obviamente quede destruida en tan poco tiempo me termina dos veces, habiamos durado casi tres años, yo lo amo, nunca antes me habia enamorado de tal forma , la cosa es que me sigue buscando y me ofrecio una "relación" sin compromiso, intente sacarle el rollo y me contó que ya no siente amor o cariño por nadie, ni siquiera por su mamá, he intentado de todo para hacer que se abra a mi pero duele mucho, cada vez que nos juntamos me dice que ama y me quiere mucho y no se que hacer ya. Que creen que deberia hacer?

Hola guapa, veras, creo que es hora de que empieces a pensar en ti, a veces nos enamoramos de personas que no son correspondidas, y si te das cuenta cuando mas buscamos algo a veces menos lo tenemos, hay veces que nos enamoramos de alguien y da la casualidad de que no es correspondido, e incluso llegamos a pensar que nunca lo superaremos , pero creeme que se supera, y al pasar el tiempo te das cuenta de que te sientes mas fuerte todavía, si quieres mantener una relación liberal es tu decisión, no creo que haya nada malo en ellas, solo que en este caso no creo que se pueda dar , por que el no siente nada y tu si, en este caso tienes todas las de perder, el puede hacer contigo lo que quiera y cuando le de la gana, pero nena hay que ser fuerte, creeme, hay que ser independientes y en vez de buscarle a él ya va siendo ahora de que te busque él a ti. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir