Foro / Pareja

Escorpio me ama pero ya no quiere estar conmigo

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 1:28
J
jasbir_13660513
17/3/19 a las 23:57

Auyda porfavor,  hace un año que salgo con un escorpio yo soy capricornio. Esmpezamos a vivir  juntos dedse la primera semana. Habia muchismismo amor y pasion nos amabamos mucho,hasta hablamos de casarnos y tener hijos.hace 10 dias discutimos mucho sobre tonterias. Viviamos con sus padres ya 3 meses y yo estaba agobiada y no me portaba bien con el. Y eso hace 10 dias discotimos y decidí irme me fui y al dia sguente discotimos por telefono el me insultó yo tambien a el pero yo le dije cosas peores hasta se puso a llorar. Desde entonses no quiere ni verme me bloque de todo tipo contacto. Encontre la.manera de escribirle y decirle que quiero hablar. Porque ya no podia sineto que me muero la verdad sin el mi vida no tiene sentido y losiento mucho mi error.el me llamo y me dijo que ya no quiere estar conimgo porque la relacion no tiene areglo que no vale la pena. Yo le dije que losiento y que no volvera a ocurrir pero el dicia que no y que no.le pregunte de que si me queire el dijo que solo se perdieron algunos sentimentos.que.pnsais lo dice de verdad hay manera de que me perdone, o de verdad no volvera a buscarme. 

Ver también

J
jia le_13659920
18/3/19 a las :32

debio ser algo MUY doloroso lo que le hayas dicho, como para decir que te a bloqueado de todo y te dijo que lo vuestro no tiene arreglo...
porque a un escorpio por mucho que sean las discusiones al final cuando te aman, lo perdonan y sobre todo que eres capricornio que eres muy compatible.
yo solo opino que le des un tiempo y tu sigas haciendo tus cosas que sueles hacer. y si al paso del tiempo núnca te a escrito. creo que ya las cosas se han terminado entre ustedes.... suerte

V
vivien_6264868
18/3/19 a las 2:29
En respuesta a jasbir_13660513

Auyda porfavor,  hace un año que salgo con un escorpio yo soy capricornio. Esmpezamos a vivir  juntos dedse la primera semana. Habia muchismismo amor y pasion nos amabamos mucho,hasta hablamos de casarnos y tener hijos.hace 10 dias discutimos mucho sobre tonterias. Viviamos con sus padres ya 3 meses y yo estaba agobiada y no me portaba bien con el. Y eso hace 10 dias discotimos y decidí irme me fui y al dia sguente discotimos por telefono el me insultó yo tambien a el pero yo le dije cosas peores hasta se puso a llorar. Desde entonses no quiere ni verme me bloque de todo tipo contacto. Encontre la.manera de escribirle y decirle que quiero hablar. Porque ya no podia sineto que me muero la verdad sin el mi vida no tiene sentido y losiento mucho mi error.el me llamo y me dijo que ya no quiere estar conimgo porque la relacion no tiene areglo que no vale la pena. Yo le dije que losiento y que no volvera a ocurrir pero el dicia que no y que no.le pregunte de que si me queire el dijo que solo se perdieron algunos sentimentos.que.pnsais lo dice de verdad hay manera de que me perdone, o de verdad no volvera a buscarme. 

 Los escorpio es uno de los signos mas dificiles de conquistar completamente ya que esperan demasiadas cualidades en una misma mujer y cuando ven en la chica algo que no les gusta se van y no vuelven nunca mas, si ya te disculpaste por lo que le dijiste yo te aconsejaria que no le busques mas y esperar a ver si vuelve, si no lo hace mejor pasa la pagina.

B
biotza_13660608
18/3/19 a las 4:48
En respuesta a jasbir_13660513

Auyda porfavor,  hace un año que salgo con un escorpio yo soy capricornio. Esmpezamos a vivir  juntos dedse la primera semana. Habia muchismismo amor y pasion nos amabamos mucho,hasta hablamos de casarnos y tener hijos.hace 10 dias discutimos mucho sobre tonterias. Viviamos con sus padres ya 3 meses y yo estaba agobiada y no me portaba bien con el. Y eso hace 10 dias discotimos y decidí irme me fui y al dia sguente discotimos por telefono el me insultó yo tambien a el pero yo le dije cosas peores hasta se puso a llorar. Desde entonses no quiere ni verme me bloque de todo tipo contacto. Encontre la.manera de escribirle y decirle que quiero hablar. Porque ya no podia sineto que me muero la verdad sin el mi vida no tiene sentido y losiento mucho mi error.el me llamo y me dijo que ya no quiere estar conimgo porque la relacion no tiene areglo que no vale la pena. Yo le dije que losiento y que no volvera a ocurrir pero el dicia que no y que no.le pregunte de que si me queire el dijo que solo se perdieron algunos sentimentos.que.pnsais lo dice de verdad hay manera de que me perdone, o de verdad no volvera a buscarme. 

Hola, mira se que sientes morir sin esa persona por que es reciente tu rompimiento date un poco mas de tiempo ocupa tu tiempo en otras cosas. 
yo también soy Escorpión y por tanto te digo si fue muy fuerte aquello que lo irio no va olvidar tan pronto lo sucedido. Dale su espacio su tiempo que el decida. Te aseguro que si lo quiere el dejara todo eso q lo dijiste guardado y tratando de olvidarlo. 

B
biotza_13660608
18/3/19 a las 19:13

Bien por si no crees. Entonces  para que respondes preguntas sobre el signo????

L
lou_2916311
18/3/19 a las 23:17
En respuesta a jasbir_13660513

Auyda porfavor,  hace un año que salgo con un escorpio yo soy capricornio. Esmpezamos a vivir  juntos dedse la primera semana. Habia muchismismo amor y pasion nos amabamos mucho,hasta hablamos de casarnos y tener hijos.hace 10 dias discutimos mucho sobre tonterias. Viviamos con sus padres ya 3 meses y yo estaba agobiada y no me portaba bien con el. Y eso hace 10 dias discotimos y decidí irme me fui y al dia sguente discotimos por telefono el me insultó yo tambien a el pero yo le dije cosas peores hasta se puso a llorar. Desde entonses no quiere ni verme me bloque de todo tipo contacto. Encontre la.manera de escribirle y decirle que quiero hablar. Porque ya no podia sineto que me muero la verdad sin el mi vida no tiene sentido y losiento mucho mi error.el me llamo y me dijo que ya no quiere estar conimgo porque la relacion no tiene areglo que no vale la pena. Yo le dije que losiento y que no volvera a ocurrir pero el dicia que no y que no.le pregunte de que si me queire el dijo que solo se perdieron algunos sentimentos.que.pnsais lo dice de verdad hay manera de que me perdone, o de verdad no volvera a buscarme. 

Tu título está mal. No te ama, así que no quiere estar contigo. 
Y si no está contigo es porque huye de ti. Osea que piensa en otro signo del zodiaco porque este escorpio es rana. 

B
biotza_13660608
18/3/19 a las 23:34

Aporto mi opinion halla tu si te gusta o no 

J
jasbir_13660513
19/3/19 a las :10

Gracias a los que me contestaron inculoso a los que me juzgan. A ver ayer le dije a una amiga que le diga a el que ponga en contacto con migo para acalar las cosas,porque un año de convivencia no se.puede decir adios por telefono. Ayer el me llamo y empezo a hablar me de las cosas que hice y que tenia toda la cupla y emezo a, decir cosas que yo ni imaginaba que el pensaba. Decia que ne.le gusta que este siempre encima de el delante de. La gente y cosas asi. Yo decidi dejar desahogar y solo decia si vale losiento no volvera a pasar quiero que volvamos. Y el me dijo que no que discutiamos mucho y que no se puede y que lo dejaramos asi que yo siga con mi.vida y tal. Yo me puse a llorar y el dijo no llores dejalo estar. Yo le dije porfvaor por lo menos que nos veamos por ulitma ves, y el dijo no no que yo iba a slatar sobre, el a besarle y asi vamos a volver. Le pregunte si me quieria y el dijo que algunos sentimientos se fueron le pregunte de nuevo y me dijo lo mismo.e caido muy bajo con este chico yo antes no hera asi. Pero ahora e decido dejar las cosas como estan ya no le voy a buscar y seguiré con mi vida 

J
jasbir_13660513
19/3/19 a las :50
En respuesta a lou_2916311

Tu título está mal. No te ama, así que no quiere estar contigo. 
Y si no está contigo es porque huye de ti. Osea que piensa en otro signo del zodiaco porque este escorpio es rana. 

A ver ayer le dije a una amiga que le diga a el que ponga en contacto con migo para acalar las cosas,porque un año de convivencia no se.puede decir adios por telefono. Ayer el me llamo y empezo a hablar me de las cosas que hice y que tenia toda la cupla y emezo a, decir cosas que yo ni imaginaba que el pensaba. Decia que ne.le gusta que este siempre encima de el delante de. La gente y cosas asi. Yo decidi dejar desahogar y solo decia si vale losiento no volvera a pasar quiero que volvamos. Y el me dijo que no que discutiamos mucho y que no se puede y que lo dejaramos asi que yo siga con mi.vida y tal. Yo me puse a llorar y el dijo no llores dejalo estar. Yo le dije porfvaor por lo menos que nos veamos por ulitma ves, y el dijo no no que yo iba a slatar sobre, el a besarle y asi vamos a volver. Le pregunte si me quieria y el dijo que algunos sentimientos se fueron le pregunte de nuevo y me dijo lo mismo.e caido muy bajo con este chico yo antes no hera asi. Pero ahora e decido dejar las cosas como estan ya no le voy a buscar y seguiré con mi vida 

L
lou_2916311
19/3/19 a las 15:08
En respuesta a jasbir_13660513

A ver ayer le dije a una amiga que le diga a el que ponga en contacto con migo para acalar las cosas,porque un año de convivencia no se.puede decir adios por telefono. Ayer el me llamo y empezo a hablar me de las cosas que hice y que tenia toda la cupla y emezo a, decir cosas que yo ni imaginaba que el pensaba. Decia que ne.le gusta que este siempre encima de el delante de. La gente y cosas asi. Yo decidi dejar desahogar y solo decia si vale losiento no volvera a pasar quiero que volvamos. Y el me dijo que no que discutiamos mucho y que no se puede y que lo dejaramos asi que yo siga con mi.vida y tal. Yo me puse a llorar y el dijo no llores dejalo estar. Yo le dije porfvaor por lo menos que nos veamos por ulitma ves, y el dijo no no que yo iba a slatar sobre, el a besarle y asi vamos a volver. Le pregunte si me quieria y el dijo que algunos sentimientos se fueron le pregunte de nuevo y me dijo lo mismo.e caido muy bajo con este chico yo antes no hera asi. Pero ahora e decido dejar las cosas como estan ya no le voy a buscar y seguiré con mi vida 

Con un año de convivencia , sólo dicen "adiós" por teléfono los cobardes, los que no quieren dar la cara , y los que no desean que les afees lo que han hecho.
Y una vez que dicen ese adiós y se despiden de esa manera , ya quedan descartados para siempre , y se pasa al olvido y a la lista negra de los que en ésta vida hay que borrar u olvidar.
Si ya te has arrastrado bastante , pidiendole que vuelva , y ya ves que no quiere más , pues no lo pienses más. Olvidale y si te acuerdas de él, que sea para escupir su nombre y aborrecer el dia que le conociste.
No le mires más , ni aunque vuelva de rollidas llorando.

J
jasbir_13660513
23/3/19 a las 1:25

Pues mira llevo mas de una semana buscándole llamándole, pero el no quiere verme porque dice que quiere estar solo y que tiene miedo de si mismo al verme. O sea se refiere de que si me ve volvera o algo asi.por fin hoy hable mejor con el no estaba enfadado ni nada solobque hablaba con mas distancia y sin interes. Por lo menos me pregunto que tal fue mi primer trabajo. Lo que me mata es que el no me manda ni un mensaje para preguntarme que tal estoy o algo. Simpre tengo que llamarle yo y el simpre tiene prisa para colgar.no se que hacer ya estoy destruida. Al ver que de comporta asi creo que no volvera jamás 

J
jasbir_13660513
23/3/19 a las 1:28
En respuesta a jia le_13659920

debio ser algo MUY doloroso lo que le hayas dicho, como para decir que te a bloqueado de todo y te dijo que lo vuestro no tiene arreglo...
porque a un escorpio por mucho que sean las discusiones al final cuando te aman, lo perdonan y sobre todo que eres capricornio que eres muy compatible.
yo solo opino que le des un tiempo y tu sigas haciendo tus cosas que sueles hacer. y si al paso del tiempo núnca te a escrito. creo que ya las cosas se han terminado entre ustedes.... suerte

Pues mira llevo mas de una semana buscándole llamándole, pero el no quiere verme porque dice que quiere estar solo y que tiene miedo de si mismo al verme. O sea se refiere de que si me ve volvera o algo asi.por fin hoy hable mejor con el no estaba enfadado ni nada solobque hablaba con mas distancia y sin interes. Por lo menos me pregunto que tal fue mi primer trabajo. Lo que me mata es que el no me manda ni un mensaje para preguntarme que tal estoy o algo. Simpre tengo que llamarle yo y el simpre tiene prisa para colgar.no se que hacer ya estoy destruida. Al ver que de comporta asi creo que no volvera jamás 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir