Foro / Pareja

Amantes pero casados! !!

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 18:45
I
isis_7980874
14/1/17 a las 5:48

Estimados..contare mi historia  porque  en esto momentos estoy con un dolor en el pecho  Que no me deja vivir. ..soy casada  hace 14 años  tengo dos pequeñitas de 10 y 5...la relación con mi marido es de altos y bajos...el tiene  un grado de alcoholismo....lo que lo hace...muy bruto y descuidado conmigo...llevo años pidiéndole  Que cambie..Que si no lo hace por mi.. lo haga  por sus hijas..pero sus intenciones  duran muy poco...y ya está en lo mismo....en cuanto a lo sexual   ..no  muchos  problemas el único detalle es que no me acaricia ...No me besa...siempre esta apurado...cansado. ...yo comencé  a sentirme sola..desatendida .como lo dicen   ...me empecé a sentir mal  físicamente   fui al médico  y me diagnosticaron  una enfermedad grave...   después de este diagnóstico  entre en una depresión. ..me sentía  fea..gorda. ..desaliñado...me olvide de ser mujer....un dia una AMIGA  me ve en ese estado y me dice li que a tite hace falta es que subas tu autoestima que te sientas  linda  y para eso ...entrar as a esas páginas  para cita..te sentirás acompañada...deseada ...pero nunca olvides que sólo es un juego. ..me cree un perfil...coloque mis mejores fotos....hasta que comencé  a recibir mensajes  dectidos los  estilos...y un dia me habla un señor...6 años  mayor   que yo..casado  con familia   hijos grandes...por su trabajo  pasaba días fuera de su casa. ..nuestra conversaciones eran entretenidas..inteligentes...se fue convirtiendo  en mi amigo...mi compañía...me daba concejos. ..me escuchaba cuando lo necesitaba...desde lo más doméstico  a lo más trasendental hasta que un día después de muchas conversaciones estamos hablando  amistad  virtual de uno8 meses de un día para otro me dejo de hablar...lo tome o normal el le debía tiempo a su señora a su familia y me encontré o en demasía  y sientiendo Celos de su señora. ..ese día me di cuenta que esta amistad se había convertido  en otra cosa  no quiero justificarme pero mi carencia era afectiva y el en forma  vitual la estaba llenando. ..cuando el volvió a su trabajo  y volvió hablarme. ..fui sincera con el a lo que el me confesó lo mismo. ..yo tenía miedo. No andaba en busca de un amante pero se me salía de las manos  concretamos un encuentro de casi un año de amistad virtual y cuando nos vimos  fue una química inmediata el con su amplia  sonrisa  me saludó. .y yo sentía que mi corazón saltaba como si lo conociera  de muuuchoooo tiempo tuvinos  3 citas hasta que en la cuarta no nos contuvimos  y nuestra relacion  cambio de nombre desde ese dia no nos separamos...cada vez que el puede nos vemos y vivimos este amor...llevamos 2 años y 6 meses viedonos .y planeando  cada cita con cuidado siento que lo amo y el dice sentir lo mismo soy completamente feliz en sus brazos y siento lo mismo en el...eramis felices a nuestra manera aunque en base de mentiras..porque esta relación nació de mentiras  aunque duela  admitirlo...
hace unos días...ocurrio algo tormentoso.' .su señora descubrió nuestra relación el se sintio culpable  y no tubo mas que otra que reconocerlo y asumir su culpabilidad y el daño que le estaba haciendo a su famila. oculto  mis datos. ..creo otra historia segun el para protegerme..y se desapareció muchos dias. ..sentí morir...me sentí sola...pasada a llevar. ..desilucionada..No porque el no dejará a su señora por mi...No era esa mi intención..pero si sentí que le estorbaba....nunca lo llame..No envíe mensajem.No lo moleste...aunque herida asumi mi  rol de la otra  al igual que lo hizo el pasarin unos dias  el volvió a su trabajo y me volvio a hablar  pidiendo disculpa....y diciendome que fue para protegerme...quizás fue así  o quizás no.!!!..pero yo no me sentí imp@ ortante  en su vida su señora  quedo muy resentida con dudas...ataques de celo..era de esperarse. ..amenaza con quemar todo  la casa ...el auto. ..y hacerse daño fiso.  No sé  que decirle como ayudarlo a pasar este trance  ...aun después de esto..el volvió a su trabajo  retomó nuestra charlas y  me hizo creer que me amaba pero ese amor hacia daño a su mujer inocente...No se que hacer ..se que quizás soy una mala mujer al mantenerme ahí ...sigo siendo su amiga .su Confidente mientras  su señora aun no lo perdona dice que dará vuelta la página y sigue reprochandole de su aventura ni lo deja vivir y trabajar tranquilo  el se siente culpable pero no quiere dejarme lo amenaza con atentar su vida..esto se ha vuelto un infierno para el..hace una horas..me Conto que su señora comenzo  nuevamente con sus amenazas.me dijo no poder mas ....trate de darle aliento  fuerzas pero desaparecio ...no me habla...no contesta...siento impotencia. .dolor .miedo. .realmente no se que hacer

Estoy aterrada...quizás sería mejor alejarme. .aunque se mé parta el corazon  ..la razón por la cual escribí este diario ..juju fue primero  para desahogar mi pena  y quizás pedir consej.....ayuda por favor!!!! 

Ver también

I
isis_7980874
14/1/17 a las 16:46

Pisciano999...que razón tienes..
Meterse a este foro  a veces es arma de doble filo...hipócritas por doquier...quien este libre de pecado que lanze la primera piedra!!! Se que mi actuar  fue horrible...me senti atrapada. No es justificación a nada...cometi un error..Siempre  el que juega  con fuego se quema. .ahora asumir las consecuencias...ya la decisión esta tomada. ..
'y seguir adelante.....sólo el que ha vivido por algo así te comprende. ...gracias de todas maneras por su empatía  a mi historia ....adios

I
isis_7980874
14/1/17 a las 17:39

Uyyyy...mala leche hay en todas partes hace tiempo que vengo leyendo  tus comentarios a distintas historias. ..y siempre en mala  onda...utilizaba esta página para cosas útiles. .. se que soy culpable....se que cometí un grave error...Pero si no te gusta mi historia pasennnnnn   y no contesten co  odio y rencor...se puede dar UnA opinión con otras palabras .....como lo hizo pisciano...tolerancia  con su mismo género   por Dios!!!en este foro se cuenta cada historia estúpida...morbosa y todos celebran. ....y cuando se cuentan verdades que pasan  en nuestra sociedad. ...(ojo no le estoy quitando  la gravedad al tema!!!) Se sienyen indignadas  al extremo de tirar odio....lo siento si mi historia les tocó algo pendiente....lo que es yo trataré de hacer lo posible por arreglar esto...Pero en mi corazón el siempre estarÁ. ....guste a quien le guste....y pisciano seguiré tu consejo ....muchas gracias!!!  

I
isis_7980874
14/1/17 a las 18:07

Odio en sus palabras mmmmmm   quizás porque??,??,
!!!palabras necias. .oídos  sordos! !!


muy sabias palabras!!!!

I
isis_7980874
14/1/17 a las 18:45

Fueraaaaaaa. Par de gorreadas...ufff lo pense o lo dije????.....

jjaa
lo siento se me terminó la paciencia! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest