Foro / Pareja

Algunos detalles...

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 1:10
A
an0N_942710799z
19/5/05 a las :15

Hola a tod@s...Gracias por leer esto. Intentaré ser breve.

He estado con un chico durante casi 2 meses. Todo muy bien, en el sentido de que nos complementamos mucho en nuestras actividades profesionales y objetivos, pero hay algunos detalles que me hacen pensar que su sentimiento no es muy sincero.

Dos ejemplos, el otro día había quedado en una salida del metro...veo que tarda unos minutos, se me ocurre mirar el móvil y me dice en un mensaje que está con unos amigos en un café cercano y que me acerque...¿no os parece un gesto un poco feo? Teniendo en cuenta que fui al bar, y allí estaba con ellos, pero al poco de llegar se despidieron, ya podría haberse despedido antes y así ir a buscarme, ¿no?

Otro gesto feo...me invitó a ir a su casa, y resulta que por el camino entre el metro y su casa me pierdo...bueno, el caso es que le llamo y se lo cuento y me dice que si quiere viene a buscarme. Por no molestarle le dije que ya me apañaría preguntando. Bueno, el caso es que cuando por fin logré encontrar su portal, llamo al telefonillo y no me abre. Tuve que entrar en el momento en que salía una señora, y encima cuando sub-i tardó un montón en abrirme...ni siquiera estaba preparado para recibirme...me sentí poco valorada la verdad...

¿Os parecen detalles importantes? Necesito saber vuestra opinión porque mañana hemos quedado para hablar y tengo un montón de dudas...

Gracias. Un besito.

Mujer

Ver también

A
angele_721752
19/5/05 a las :20

Detalles..
importantes no..detallitos incomodos..dejadez por confianza.
Hablalo con el..

A
an0N_942710799z
19/5/05 a las :26
En respuesta a angele_721752

Detalles..
importantes no..detallitos incomodos..dejadez por confianza.
Hablalo con el..

Gracias selen
Verás es que me choca que en un par de meses haya cogido ya tanta confianza...me parece que en el fondo, si me recibió con tan pocas ganas es que no había mucho cariño...
Tenías que haberle visto detras de la puerta parado todo serio y sin una palabra amable...sólo mirándome...
De todas formas, aunque lo hable con él no me sirve de nada que a partir de ahora no tenga esos detalles feos si para no tenerlos tiene que estar cambiando su manera de actuar
Si ahora tiene esa confianza..`pues qué hará dentro de un año...no quiero ni pensarlo...

Gracias otra vez y buenas noches Selen

A
angele_721752
19/5/05 a las :29
En respuesta a an0N_942710799z

Gracias selen
Verás es que me choca que en un par de meses haya cogido ya tanta confianza...me parece que en el fondo, si me recibió con tan pocas ganas es que no había mucho cariño...
Tenías que haberle visto detras de la puerta parado todo serio y sin una palabra amable...sólo mirándome...
De todas formas, aunque lo hable con él no me sirve de nada que a partir de ahora no tenga esos detalles feos si para no tenerlos tiene que estar cambiando su manera de actuar
Si ahora tiene esa confianza..`pues qué hará dentro de un año...no quiero ni pensarlo...

Gracias otra vez y buenas noches Selen

Pues
tal vez tu ya estas intuyendo algo...la proxima vez que te pierdas espero te encuentres con quien te merece.
besos.

A
an0N_942710799z
19/5/05 a las :32
En respuesta a angele_721752

Pues
tal vez tu ya estas intuyendo algo...la proxima vez que te pierdas espero te encuentres con quien te merece.
besos.


Gracias...es verdad, es que no parece muy buen síntoma empezar así...cuando uno no se siente valorado...será por algo...

¡Besitos!

B
bego2005
19/5/05 a las :33

...personalmente...
..a mi el primer gesto me gusta...Tu puedes pensar que es una desconsideración hacia tu persona por preferir quedarse con sus amigos a ir a buscarte...Yo lo analizo desde el punto de vista de la confianza: tu podías ir caminando hasta allí y él en ese momento se encontraba agusto allí, lo que no significa que no quisiera estar contigo, simplemente pensó que podrías acercarte tu y alargar el momento con los colegas...El segundo, bueno! ¿llegaste antes de tiempo?...o piensa que a a lo mejor al chico no le dio tiempo a arreglar el pisito, iba de bólido y justo en ese momento estaba terminando de esconderlo todo...Ya sabes! aquello tan típico de pisos de solteros...Si te hubiera hecho lo que le hice yo a alguien que fue directamente enviarle a tomar una cervecita al bar de la esquina porque habia llegado 30 minutos antes de lo previsto y yo no estaba por la labor ni de abrirle...Son gestos sin mala intención...

A
angele_721752
19/5/05 a las :37
En respuesta a an0N_942710799z


Gracias...es verdad, es que no parece muy buen síntoma empezar así...cuando uno no se siente valorado...será por algo...

¡Besitos!

La verdad
que con dos meses deberias sentirte como una reina,y estar ilusionada y cuando no es asi..tienes razon..sera por algo...

mejor saberlo cuanto antes...que otras puertas se han de abrir...

muchos besos!

A
an0N_942710799z
19/5/05 a las :40
En respuesta a bego2005

...personalmente...
..a mi el primer gesto me gusta...Tu puedes pensar que es una desconsideración hacia tu persona por preferir quedarse con sus amigos a ir a buscarte...Yo lo analizo desde el punto de vista de la confianza: tu podías ir caminando hasta allí y él en ese momento se encontraba agusto allí, lo que no significa que no quisiera estar contigo, simplemente pensó que podrías acercarte tu y alargar el momento con los colegas...El segundo, bueno! ¿llegaste antes de tiempo?...o piensa que a a lo mejor al chico no le dio tiempo a arreglar el pisito, iba de bólido y justo en ese momento estaba terminando de esconderlo todo...Ya sabes! aquello tan típico de pisos de solteros...Si te hubiera hecho lo que le hice yo a alguien que fue directamente enviarle a tomar una cervecita al bar de la esquina porque habia llegado 30 minutos antes de lo previsto y yo no estaba por la labor ni de abrirle...Son gestos sin mala intención...

Gracias bego2005. pues...
me das otro punto de vista...
El primer ejemplo, es cierto, que puede verse así, como un gesto de confianza...aunque aún así...no sé, quizá es que yo me lo he tomado muy a pecho, pero me siento como si fuera el 2 plato y eso que habíamos quedado.
Bueno, reconozco que le he dado demasiada importancia, porque puede ser razonable.
El segundo gesto no tiene mucha excusa...llegúe más tarde de la hora prevista(porque me perdí)y él sabía que me había costado encontrar la casa. En cualquier caso fue frío, no fue el recibimiento de alguien que se alegra de verte.

No sé...pienso que soy un poco puntillosa para estas cosas de la pareja, si sigo siendo así de sensible con todo...me temo que va a ser imposible estar con alguien.

De todas formas, prefiero estar sola a no sentirme valorada.

Besitos!

B
bego2005
19/5/05 a las :43
En respuesta a an0N_942710799z

Gracias bego2005. pues...
me das otro punto de vista...
El primer ejemplo, es cierto, que puede verse así, como un gesto de confianza...aunque aún así...no sé, quizá es que yo me lo he tomado muy a pecho, pero me siento como si fuera el 2 plato y eso que habíamos quedado.
Bueno, reconozco que le he dado demasiada importancia, porque puede ser razonable.
El segundo gesto no tiene mucha excusa...llegúe más tarde de la hora prevista(porque me perdí)y él sabía que me había costado encontrar la casa. En cualquier caso fue frío, no fue el recibimiento de alguien que se alegra de verte.

No sé...pienso que soy un poco puntillosa para estas cosas de la pareja, si sigo siendo así de sensible con todo...me temo que va a ser imposible estar con alguien.

De todas formas, prefiero estar sola a no sentirme valorada.

Besitos!

...bueno!...
...si no percibiste la sensación de que eras bienvenida la cosa cambia...aunque yo me pregunto: si no quisiera que fueras con no invitarte suficiente ¿no crees?...En cualquier caso, si estás con la mosca tras la oreja analiza su comportamiento detenidamente a ver que es lo que no te cuadra...

L
laaziz_5176760
19/5/05 a las :44

Sigue tu instinto pero habla...
Puede que idealices las situaciones y que esas torpezas o indelicadezas exacerben tu sentimiento de que "algo no va bien". Dale un poco de tiempo al tiempo...

A
an0N_942710799z
19/5/05 a las :44
En respuesta a bego2005

...personalmente...
..a mi el primer gesto me gusta...Tu puedes pensar que es una desconsideración hacia tu persona por preferir quedarse con sus amigos a ir a buscarte...Yo lo analizo desde el punto de vista de la confianza: tu podías ir caminando hasta allí y él en ese momento se encontraba agusto allí, lo que no significa que no quisiera estar contigo, simplemente pensó que podrías acercarte tu y alargar el momento con los colegas...El segundo, bueno! ¿llegaste antes de tiempo?...o piensa que a a lo mejor al chico no le dio tiempo a arreglar el pisito, iba de bólido y justo en ese momento estaba terminando de esconderlo todo...Ya sabes! aquello tan típico de pisos de solteros...Si te hubiera hecho lo que le hice yo a alguien que fue directamente enviarle a tomar una cervecita al bar de la esquina porque habia llegado 30 minutos antes de lo previsto y yo no estaba por la labor ni de abrirle...Son gestos sin mala intención...

Ah..se me olvidaba
En el caso de lo que hiciste de pedirle que fuera a un bar a tomar algo no me parece mal porque había llegado media hora antes y es un tiempo considerable. Es distinto a mi caso, creo que ya debería haber estado más que preparado, incluso, por qué no, haber bajado al portal.

Si no se le ocurre hacer eso...pues la verdad, creo que no me esta dando mucho.

Besitos

Mujer152

A
an0N_942710799z
19/5/05 a las :46
En respuesta a angele_721752

La verdad
que con dos meses deberias sentirte como una reina,y estar ilusionada y cuando no es asi..tienes razon..sera por algo...

mejor saberlo cuanto antes...que otras puertas se han de abrir...

muchos besos!

Claro selen
La verdad es que al principio sí que estaba ilusionada y con estos gestos se me ha caido la planta, pero como dices, es mejor saber estas cosas a tiempo.

Gracias por los ánimos y muchos besitos

A
an0N_942710799z
19/5/05 a las :51
En respuesta a laaziz_5176760

Sigue tu instinto pero habla...
Puede que idealices las situaciones y que esas torpezas o indelicadezas exacerben tu sentimiento de que "algo no va bien". Dale un poco de tiempo al tiempo...

Tiempo al tiempo...
es cierto que debería hacer como dices...pero también es cierto que tengo miedo a sufrir y normalmente en el mismo momento en que empiezo a notar que no me valoran me dan ganas de alejarme de esa persona...
Realmente son indelizadezas...pero no puedo pasarlas por alto, y hablando no creo que arregle nada, lo hecho hecho está...

Gracias Alexis


R
rached_5139543
19/5/05 a las :51

Hombre...
nu seh...

El primer detalle para mi no es alarmante...

El segundo pues quizas no escucho el timbre... quizas se estaba arreglando... A veces la respuesta mas simple es la correcta, sin necesidad de darle mas vueltas...

Quizas sientan un poco mal en el momento, pero tampoco pensaria que por ello no es sincero...

Mi consejo: habla con el y que te explique.

Besos

A
an0N_942710799z
19/5/05 a las :53
En respuesta a bego2005

...bueno!...
...si no percibiste la sensación de que eras bienvenida la cosa cambia...aunque yo me pregunto: si no quisiera que fueras con no invitarte suficiente ¿no crees?...En cualquier caso, si estás con la mosca tras la oreja analiza su comportamiento detenidamente a ver que es lo que no te cuadra...


De todo se aprende...gracias por el consejo Bego.

Buenas noches

A
an0N_942710799z
19/5/05 a las :55
En respuesta a rached_5139543

Hombre...
nu seh...

El primer detalle para mi no es alarmante...

El segundo pues quizas no escucho el timbre... quizas se estaba arreglando... A veces la respuesta mas simple es la correcta, sin necesidad de darle mas vueltas...

Quizas sientan un poco mal en el momento, pero tampoco pensaria que por ello no es sincero...

Mi consejo: habla con el y que te explique.

Besos

No se estaba arreglando...
eso es seguro, porque hacía ya 20 minutos que me esperaba. No es el gesto en si lo que me fastidia, sino el poco sentimiento que lleva consigo su actitud...lo que quiere decir que seguramente no debería tomarme en serio esta relación.


Muchas gracias Lapeineta y besitos

L
laaziz_5176760
19/5/05 a las :58
En respuesta a an0N_942710799z

Tiempo al tiempo...
es cierto que debería hacer como dices...pero también es cierto que tengo miedo a sufrir y normalmente en el mismo momento en que empiezo a notar que no me valoran me dan ganas de alejarme de esa persona...
Realmente son indelizadezas...pero no puedo pasarlas por alto, y hablando no creo que arregle nada, lo hecho hecho está...

Gracias Alexis


Sin embargo...
Solo ha ocurrido dos veces.
El pensar que "lo hecho hecho está" te lleva a cumular todo lo negativo y a que eso arruine lo positivo. Si esos detalles arruinan los "otros" (a suponer que los haya), pues entonces nunca saldrás de esa pues grabarás cada falla en tu memoria...
Los hombres a veces somos torpes y a veces no queremos como quisieras que querramos.
Lo que no justifica el abuso, claro está.

A
an0N_942710799z
19/5/05 a las 1:03
En respuesta a laaziz_5176760

Sin embargo...
Solo ha ocurrido dos veces.
El pensar que "lo hecho hecho está" te lleva a cumular todo lo negativo y a que eso arruine lo positivo. Si esos detalles arruinan los "otros" (a suponer que los haya), pues entonces nunca saldrás de esa pues grabarás cada falla en tu memoria...
Los hombres a veces somos torpes y a veces no queremos como quisieras que querramos.
Lo que no justifica el abuso, claro está.

Sí..alexis
hay algunos despistes que pueden perdondarse, pero estos revelan falta de ganas de verme y muy poca cortesía. El anterior chico con el que estuve tenía también detalles feos como llegar tarde...pero ¿ves? no me importaba, en cambio estos detalles son distintos...revelan pasotismo hacia mí.

Gracias por compartir conmigo tu punto de vista

L
laaziz_5176760
19/5/05 a las 1:10
En respuesta a an0N_942710799z

Sí..alexis
hay algunos despistes que pueden perdondarse, pero estos revelan falta de ganas de verme y muy poca cortesía. El anterior chico con el que estuve tenía también detalles feos como llegar tarde...pero ¿ves? no me importaba, en cambio estos detalles son distintos...revelan pasotismo hacia mí.

Gracias por compartir conmigo tu punto de vista

De nada...
Siempre es bueno atenerse a algunos valores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir