En respuesta a anny_8566103
Otra!!
Estoy exactamente en tu misma situación. Sin pareja estable, y sin hijos. Siempre he querido ser madre, pero bueno, la vida va como va, y me ha tocado estar asi.
A mi el tema de la pareja sinceramente no me preocupa mucho, no me gusta la dependencia que toda relación te crea, pero lo que si llevo como el culo, es el tema de las amistades....UFF!!! las que están casadas, lógicamente hacen su vida, y nos vemos de higos a brevas en algún cumple. Antes salía con un par de amigas solteras, pero me dejaron lado...y sabes porque?? porque yo ligaba más!! me dijeron que para tomar un cafe o cualquier otra cosa, vale, pero que por la noche no querian salir conmigo, porque yo llamaba siempre la atención. En fin, que ahora los sabados noches en mi casa me quedo, me muero de ganas de salir de fiesta, pero me tengo que quedar viendo la Noria....
Y como tú dices, encima tienes que disimular lo mal que te sientes para que lo note nadie. En fin, yo creo que los 30 es una de las mejores edades, si tienes pareja, o amigos con los que contar, pero también hay mucha gente que por h o por b acabamos descolgados, sin encontrar nuestro sitio...pero lo importante es no derrumbarse, mejores tiempos vendrán!!!
Me identifico con vosotras.
Hola,soy nueva en esto,tengo 32 años,hija unica,y acabo de terminar una relación en el que él se fué con la que creia una de mis mejores amigas.La cosa es que vuelvo a lo que me a ocurrido en otras ocasiones cuando rompes y te quedas sola.La diferencia notable en esta vez es que me coje con 32 años y lo estoy notando muuucho que a mi alrededor todas tienes sus vidas y el telefono no suena nunca llegado los fines de semana.Se hace muy cuesta arriba y lo que mas me repatea es que las hay que solo te llaman para quedar y salir,cuando tenia pareja.Ahora parece que no existes.Intento buscar gente con la que eprdí el contacto y muchos tambien viven con sus parejas,o se casaron ,etc..Yo también me quedo en casa a ver la Noria,jeje por que no me queda mas remedio.Mientras ves la primavera y el dia soleado que hace fuera y te hace sentir peor.
Conclusión,creo que estamos en una franja de edad en las que lo que toca es esto de juntarse,casarse ,etc..pero que muchos cuando pasen unos años ,nos empezaremos a encontrar de vuelta,osea separandose o que se yo..Y yo quizás en ese momento todavía estaré viviendo mas tarde lo que los demás ya dejaron atrás.saludos.