Foro / Pareja

Alguna soltera y sola sin hijos de mas de 30???

Última respuesta: 8 de enero a las 21:54
K
karol_9708730
23/1/11 a las 19:16

me gustaría hablar con alguien en mi misma situación... para ver que piensa,.. tienen tanto miedo de quedarse solas como yo? o están bien? qué hacen para sentirse bien?

Ver también

K
karol_9708730
23/1/11 a las 20:09

Si que tenes animo....
Y que bueno que tus amigas siguen siendo tus amigas, porque las mias se juntan solo con casadas...

Pero... no te preocupa no tener nunca hijos? Porque el amor puede llegar mas adelante, es verdad, pero los hijos ya no... No puedo evitar pensar que es algo hermoso que es posible que no pueda vivir en esta vida..

Yo no estoy bien economicamente pero si vos si lo estas, estás pensando en tener un hijo sola? o preferís no tenerlos si no es con un padre?

K
karol_9708730
23/1/11 a las 21:27

Hay que disimular?
Antes que nada me parece admirable tu decisión y seguridad...y no es por ser amable que lo digo.

Estoy intentando ampliar mis amistades pero es dificil, es como que a esta edad la/el que no tiene familia tiene ya un grupo de amigos de rutina y es dificil entrar en grupos ya armados. Yo lo he intentado, con indirectas y también directamente a riesgo de parecer pesada y no conseguí mas que algunas salidas cada tanto nada mas.Y cuando intento armar algo yo, ya todos tienen planes, o les surgen otras cosas y me fallan (la mayoría de las veces) o me tienen como segunda opción.

Mis amigas mas antiguas me hicieron comentarios que me tengo que apurar, que me voy a quedar sola, etc y nos fuimos alejando, y ya no las siento mis amigas.

Pero, bueno, voy a seguir intentando..el problema es como es la gente a veces, que si te ven que estas mal por estar sola te dejan de lado, asi que encima tengo que disimular.

A
anny_8566103
23/1/11 a las 22:00

Otra!!
Estoy exactamente en tu misma situación. Sin pareja estable, y sin hijos. Siempre he querido ser madre, pero bueno, la vida va como va, y me ha tocado estar asi.
A mi el tema de la pareja sinceramente no me preocupa mucho, no me gusta la dependencia que toda relación te crea, pero lo que si llevo como el culo, es el tema de las amistades....UFF!!! las que están casadas, lógicamente hacen su vida, y nos vemos de higos a brevas en algún cumple. Antes salía con un par de amigas solteras, pero me dejaron lado...y sabes porque?? porque yo ligaba más!! me dijeron que para tomar un cafe o cualquier otra cosa, vale, pero que por la noche no querian salir conmigo, porque yo llamaba siempre la atención. En fin, que ahora los sabados noches en mi casa me quedo, me muero de ganas de salir de fiesta, pero me tengo que quedar viendo la Noria....
Y como tú dices, encima tienes que disimular lo mal que te sientes para que lo note nadie. En fin, yo creo que los 30 es una de las mejores edades, si tienes pareja, o amigos con los que contar, pero también hay mucha gente que por h o por b acabamos descolgados, sin encontrar nuestro sitio...pero lo importante es no derrumbarse, mejores tiempos vendrán!!!

K
karol_9708730
23/1/11 a las 22:48
En respuesta a anny_8566103

Otra!!
Estoy exactamente en tu misma situación. Sin pareja estable, y sin hijos. Siempre he querido ser madre, pero bueno, la vida va como va, y me ha tocado estar asi.
A mi el tema de la pareja sinceramente no me preocupa mucho, no me gusta la dependencia que toda relación te crea, pero lo que si llevo como el culo, es el tema de las amistades....UFF!!! las que están casadas, lógicamente hacen su vida, y nos vemos de higos a brevas en algún cumple. Antes salía con un par de amigas solteras, pero me dejaron lado...y sabes porque?? porque yo ligaba más!! me dijeron que para tomar un cafe o cualquier otra cosa, vale, pero que por la noche no querian salir conmigo, porque yo llamaba siempre la atención. En fin, que ahora los sabados noches en mi casa me quedo, me muero de ganas de salir de fiesta, pero me tengo que quedar viendo la Noria....
Y como tú dices, encima tienes que disimular lo mal que te sientes para que lo note nadie. En fin, yo creo que los 30 es una de las mejores edades, si tienes pareja, o amigos con los que contar, pero también hay mucha gente que por h o por b acabamos descolgados, sin encontrar nuestro sitio...pero lo importante es no derrumbarse, mejores tiempos vendrán!!!

Si es verdad que por eso te dejan de lado tambien
Es verdad que por llamar la atención te dejan de lado o también hablan mal de vos para ahuyentarte los hombres que se te acercan. O no te quieren acompañar si vos querés ir a un lugar que va el hombre que te gusta.
Me pasó y es horrible!
Y lo peor es que no soy taaan linda, soy normal, si algun día llamo la atención es porque me esmero....y ni puedo aprovecharlo y me tengo que quedar en casa.

K
karol_9708730
23/1/11 a las 23:15

La verdad que no se
lo tuyo es mas que genial

A
an0N_936903099z
3/4/11 a las 23:17
En respuesta a anny_8566103

Otra!!
Estoy exactamente en tu misma situación. Sin pareja estable, y sin hijos. Siempre he querido ser madre, pero bueno, la vida va como va, y me ha tocado estar asi.
A mi el tema de la pareja sinceramente no me preocupa mucho, no me gusta la dependencia que toda relación te crea, pero lo que si llevo como el culo, es el tema de las amistades....UFF!!! las que están casadas, lógicamente hacen su vida, y nos vemos de higos a brevas en algún cumple. Antes salía con un par de amigas solteras, pero me dejaron lado...y sabes porque?? porque yo ligaba más!! me dijeron que para tomar un cafe o cualquier otra cosa, vale, pero que por la noche no querian salir conmigo, porque yo llamaba siempre la atención. En fin, que ahora los sabados noches en mi casa me quedo, me muero de ganas de salir de fiesta, pero me tengo que quedar viendo la Noria....
Y como tú dices, encima tienes que disimular lo mal que te sientes para que lo note nadie. En fin, yo creo que los 30 es una de las mejores edades, si tienes pareja, o amigos con los que contar, pero también hay mucha gente que por h o por b acabamos descolgados, sin encontrar nuestro sitio...pero lo importante es no derrumbarse, mejores tiempos vendrán!!!

Me identifico con vosotras.
Hola,soy nueva en esto,tengo 32 años,hija unica,y acabo de terminar una relación en el que él se fué con la que creia una de mis mejores amigas.La cosa es que vuelvo a lo que me a ocurrido en otras ocasiones cuando rompes y te quedas sola.La diferencia notable en esta vez es que me coje con 32 años y lo estoy notando muuucho que a mi alrededor todas tienes sus vidas y el telefono no suena nunca llegado los fines de semana.Se hace muy cuesta arriba y lo que mas me repatea es que las hay que solo te llaman para quedar y salir,cuando tenia pareja.Ahora parece que no existes.Intento buscar gente con la que eprdí el contacto y muchos tambien viven con sus parejas,o se casaron ,etc..Yo también me quedo en casa a ver la Noria,jeje por que no me queda mas remedio.Mientras ves la primavera y el dia soleado que hace fuera y te hace sentir peor.
Conclusión,creo que estamos en una franja de edad en las que lo que toca es esto de juntarse,casarse ,etc..pero que muchos cuando pasen unos años ,nos empezaremos a encontrar de vuelta,osea separandose o que se yo..Y yo quizás en ese momento todavía estaré viviendo mas tarde lo que los demás ya dejaron atrás.saludos.

P
pepi_8167763
10/4/11 a las :07

Deprimida
yo tb ando deprimida, por tener 31 años, no tener una pareja estable y ya sentir que poco a poco me estoy quedando sola y abandonada.

A
an0N_619477499z
28/7/11 a las 12:16
En respuesta a anny_8566103

Otra!!
Estoy exactamente en tu misma situación. Sin pareja estable, y sin hijos. Siempre he querido ser madre, pero bueno, la vida va como va, y me ha tocado estar asi.
A mi el tema de la pareja sinceramente no me preocupa mucho, no me gusta la dependencia que toda relación te crea, pero lo que si llevo como el culo, es el tema de las amistades....UFF!!! las que están casadas, lógicamente hacen su vida, y nos vemos de higos a brevas en algún cumple. Antes salía con un par de amigas solteras, pero me dejaron lado...y sabes porque?? porque yo ligaba más!! me dijeron que para tomar un cafe o cualquier otra cosa, vale, pero que por la noche no querian salir conmigo, porque yo llamaba siempre la atención. En fin, que ahora los sabados noches en mi casa me quedo, me muero de ganas de salir de fiesta, pero me tengo que quedar viendo la Noria....
Y como tú dices, encima tienes que disimular lo mal que te sientes para que lo note nadie. En fin, yo creo que los 30 es una de las mejores edades, si tienes pareja, o amigos con los que contar, pero también hay mucha gente que por h o por b acabamos descolgados, sin encontrar nuestro sitio...pero lo importante es no derrumbarse, mejores tiempos vendrán!!!

Yo estoy igual!
Vaya, eso me suena de las pocoas amigas que quedan y que ya no te llamen para ir de fiesta es un fastidio. La verdad que lo malo de estar soltera en mi opinion no es el no tener pareja, sino ver que tu vida social queda truncada y no te queda mas remedio que volverte casera sin serlo. Si te hubiera leido antes...hasta podiamos hacer amigas aqui para salir de fiesta. Bueno suerte y que encuentres amigos/as con los que sintas bien

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 21:54

¡Vamos a formar el club del miedo a la soledad! 🤣 ¿Qué opinas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram