En respuesta a araia_8439012
Tus espectativas estan bien
Yo paso por lo mismo, pero es que no se puede tampoco aceptar andar con cualquiera o con alguien que no amas solamente porque se te va el tiempo... yo creo que la persona correcta debe aparecer y si no es mejor estar solo que mal acompañado. Tengo muchas amigas que han apurado las cosas porque ya iban a cumplir 30 y ahora sus matrimonios andan mal, asi que es mejor tomarse el tiempo para buscar aquella persona que sea para uno. Yo tengo tambien 30, he tenido dos relaciones largas de 4 años cada una, y algunas otras mas cortas, pero al final no han funcionado...ahora llevo mas de dos años sola y me siento igual que vos muy desanimada porque no logro encontrar el equilibrio entre lo que ofrezco y lo que pido, también me considero una chica bonita, independiente, buena gente, profesional, con buena situación económica, peroooo no encuentro la contra parte que me ofrezca lo mismo y ya estoy empezando a preocuparme también, pero al final pienso y no puedo hacer nada... solo vivir el día a día e intentar ser feliz con lo que tengo.
Suerte!
Todo llega
No os debéis de preocupar pienso que en esta vida todo llega y si sois fieles a vosotros mismos la vida os regalara lo que merecéis, yo también estoy desanimado aunque he tenido una relación muy larga de 12 años ahora con 30 me veo solo pero estoy tranquilo aunque es muy muy difícil encontrar a tu alma gemela siempre puedes hacer un esfuerzo por acercarte a otra persona e intentar entrar en buena onda con ella , simplemente es poner un poquito de ganas, ilusión , y no ser nada egoístas por que en el amor siempre ahí que dar lo mejor de ti mismo cada día de lo contrario todas las relaciones tienen fecha de caducidad , para recoger primero tenemos que sembrar, muchas veces nos perdemos conocer a gente fantástica por que seguimos anclados en no poner nada de nuestra parte .