Foro / Pareja

Soltera a los 30

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 15:20
M
milva_5677178
17/8/13 a las 22:03

Hola! hace algunos años no me estresaba este asunto pero ultimamente veo que he ido cambiando. Se que estoy joven aún, y me considero una mujer inteligente, agrabable y de buen ver; pero entablar una relación amorosa es un gran problema para mi, de hecho la ultima pareja estable la tuve a los 18 años, de ahi en adelante he conocido chicos y hemos salido por periodos de tiempo cortos, y de un pronto a otro no se más de ellos. Antes creía que eran ellos que no me valoraron y no vieron mis culidades, entonces decía este no era, el correcto llegará en su momento, pero ultimante he llegado a creer que el problema soy yo, al ver que pasan los años y no encuentro a ese hombre "ideal" talvez sean mis espectativas a cerca de ellos, o talvez personalidad fuerte y decidida que no les sea tan atraciva. Hay alguna otra chica que le suceda una situación similar??

Ver también

E
evelin_743221
17/8/13 a las 22:47

Intenta de nuevo
La verdad soy hombre y cuando una mujer llega a esa edad sin una relación estable debe ser por algo, no se, de pronto no te comprometes con tu pareja, trata de analizar si de pronto no le das libertad a tus anteriores parejas, eso puede hacer que la gente huya.

M
melek_8993818
18/8/13 a las 6:53

Asi es la vida
Espero equivocarme,pero para amar y ser amada hay que ser humilde,si tu noo valoras el amor de hombre x ejemplo en una llamada de 0.10 centimos de dolar que le cuesta,el tiempo 20segundos que emplea en ti,si si se ve normal,pero ver ese detalle por mas tonto que suene vale mucho,entrega amor sin desconfiar,talvez lo hiciste pero esta vez hazlo con el corazon,y suerte,sldos desde Lima Peru

A
an0N_642044799z
18/8/13 a las 7:09
En respuesta a evelin_743221

Intenta de nuevo
La verdad soy hombre y cuando una mujer llega a esa edad sin una relación estable debe ser por algo, no se, de pronto no te comprometes con tu pareja, trata de analizar si de pronto no le das libertad a tus anteriores parejas, eso puede hacer que la gente huya.

¿y cuando un hombre llega a esa edad sin una relación estable tambien es por algo?
No se porque tu opinión me parece, machista, no creo que el echo de tener 30 o mas y estar soltero/a sea por algo (por ese algo me imagino que quieres decir que la persona es posesiva, inestable, no se).

Yo tengo 26 años y hace dos y medio corte con el tipo con el que me iba a casar y tenia 4 años de relación... ¿y?... No por tener la edad que tengo volvería con él.

Es una estupidez pensar que una mujer que a los 30 años está soltera es porque hay algo en ella o que un hombre que a esa edad está soltero debería estar con la disque equivocada.

J
jabbar_6995731
4/9/13 a las 17:27
En respuesta a evelin_743221

Intenta de nuevo
La verdad soy hombre y cuando una mujer llega a esa edad sin una relación estable debe ser por algo, no se, de pronto no te comprometes con tu pareja, trata de analizar si de pronto no le das libertad a tus anteriores parejas, eso puede hacer que la gente huya.

Sí, por algo
por algo que no necesariamente deba depender de ella o ser su culpa.

Y tus prejuicios? Son también por ''algo''?

M
milva_5677178
15/9/13 a las 22:55

Me encantó tu respuesta
Me he tomado el tiempo para pensar en lo que dices y tienes toda la razón, la actitud es clave para ataer a nuestra vida lo que deseamos

B
bocar_8316868
16/9/13 a las :39

Ten paciencia
ya aparecera al que buscas, por mas que a veces tarde un poco pero siempre aparece el/ella

M
maika_6136881
16/9/13 a las 18:01

A mi me hace gracia, y mucha...
cuando te preguntan, ¿y que hace una chica de 33 sin novio, porque motivo estas soltera?

Nunca encuentro una respuesta lo suficientemente larga y concisa...me da un apereza contestar a preguntas incoherentes...



A
araia_8439012
17/9/13 a las 5:03

Tus espectativas estan bien
Yo paso por lo mismo, pero es que no se puede tampoco aceptar andar con cualquiera o con alguien que no amas solamente porque se te va el tiempo... yo creo que la persona correcta debe aparecer y si no es mejor estar solo que mal acompañado. Tengo muchas amigas que han apurado las cosas porque ya iban a cumplir 30 y ahora sus matrimonios andan mal, asi que es mejor tomarse el tiempo para buscar aquella persona que sea para uno. Yo tengo tambien 30, he tenido dos relaciones largas de 4 años cada una, y algunas otras mas cortas, pero al final no han funcionado...ahora llevo mas de dos años sola y me siento igual que vos muy desanimada porque no logro encontrar el equilibrio entre lo que ofrezco y lo que pido, también me considero una chica bonita, independiente, buena gente, profesional, con buena situación económica, peroooo no encuentro la contra parte que me ofrezca lo mismo y ya estoy empezando a preocuparme también, pero al final pienso y no puedo hacer nada... solo vivir el día a día e intentar ser feliz con lo que tengo.
Suerte!

A
arely_6493849
17/9/13 a las 12:01
En respuesta a araia_8439012

Tus espectativas estan bien
Yo paso por lo mismo, pero es que no se puede tampoco aceptar andar con cualquiera o con alguien que no amas solamente porque se te va el tiempo... yo creo que la persona correcta debe aparecer y si no es mejor estar solo que mal acompañado. Tengo muchas amigas que han apurado las cosas porque ya iban a cumplir 30 y ahora sus matrimonios andan mal, asi que es mejor tomarse el tiempo para buscar aquella persona que sea para uno. Yo tengo tambien 30, he tenido dos relaciones largas de 4 años cada una, y algunas otras mas cortas, pero al final no han funcionado...ahora llevo mas de dos años sola y me siento igual que vos muy desanimada porque no logro encontrar el equilibrio entre lo que ofrezco y lo que pido, también me considero una chica bonita, independiente, buena gente, profesional, con buena situación económica, peroooo no encuentro la contra parte que me ofrezca lo mismo y ya estoy empezando a preocuparme también, pero al final pienso y no puedo hacer nada... solo vivir el día a día e intentar ser feliz con lo que tengo.
Suerte!

Todo llega
No os debéis de preocupar pienso que en esta vida todo llega y si sois fieles a vosotros mismos la vida os regalara lo que merecéis, yo también estoy desanimado aunque he tenido una relación muy larga de 12 años ahora con 30 me veo solo pero estoy tranquilo aunque es muy muy difícil encontrar a tu alma gemela siempre puedes hacer un esfuerzo por acercarte a otra persona e intentar entrar en buena onda con ella , simplemente es poner un poquito de ganas, ilusión , y no ser nada egoístas por que en el amor siempre ahí que dar lo mejor de ti mismo cada día de lo contrario todas las relaciones tienen fecha de caducidad , para recoger primero tenemos que sembrar, muchas veces nos perdemos conocer a gente fantástica por que seguimos anclados en no poner nada de nuestra parte .

S
sunita_8105355
17/9/13 a las 15:20
En respuesta a maika_6136881

A mi me hace gracia, y mucha...
cuando te preguntan, ¿y que hace una chica de 33 sin novio, porque motivo estas soltera?

Nunca encuentro una respuesta lo suficientemente larga y concisa...me da un apereza contestar a preguntas incoherentes...




+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook