Foro / Pareja

Alguien sabe qué ha pasado con secretos2009

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 23:10
F
fama_5491620
9/11/09 a las 21:48

Hace algún tiempo que no aparece por aquí.

Ver también

F
fama_5491620
9/11/09 a las 21:52

No sé trenzu
realmente me tiene preocupada, le escribí un privado y un email y no me ha contestado a ninguno.......

espero que esté bien y no haya pasado nada.

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 22:07

No lo sé
Y la verdad es que yo también comienzo a estar preocupada.

Es muy raro... jopé

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 22:10

Sí que existe...
He visto que hay una charla que habla sobre ello. Hoy he estado liada, tengo a un enfermito por casa, y no he podido opinar al respecto, y de echo, ni sé si tendré ganas de dar mi punto de vista. Pero sí, existir existe. Amistad, con todas sus letras, una tras otra.

Pasa que quizás nos conformamos con ciertas amistades con sólo este entorno, los emails, y no nos pasamos los teléfonos. Luego, a alguien le pasa algo (por decir) y no tienes forma de comunicarte con esa persona. Es como si desapareciera. ... ..

F
fama_5491620
9/11/09 a las 22:23

Ok
la primera que sepa algo que avise.

Un besito gabi.

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 22:28

¿por desconfianza?
Mi teléfono pertenece a un móvil. No tengo problema en darlo en tiendas de ropa lo voy a tener para alguien con quien me rio.

Otra cosa sería que fuera por ahí dando el número de cuenta bancaria donde tengo los penpins.

Por intimidad tampoco, ¿porqué? Yo no me voy escondiendo por los rincones de las personas con las que yo decido compartir mi vida.

Algunas personas de este foro tienen mi número de teléfono. Nunca he tenido problema alguno.

Y sí, lo suyo hubiera sido habernos intercambiado los teléfonos

F
fama_5491620
9/11/09 a las 22:40

Pues claro qeu si todamami
Yo tengo amigas muy, muy buenas y confidentes del foro, hay gente muuuy maja y otra un poco menos, tienes que elegir tus amistades como haces en tu vida normalmente.

No sé si lo vas a creer, pero a veces hablas más con la gente de aquí que con tus propias amigas más que nada por falta de tiempo ó espacio.

Y se les tiene mucho cariño, en serio, llegas a querer mucho a la gente.

Un besito wapii.

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 22:40

Sí, puede que no te falte razón
Pero no sé, nos comunicábamos muy bien, y la veía bien. Liberada. Hacía tiempo ya que ni siquiera entraba cada día.

No sé, espero tranquila, porque pueden ser muchas las posibilidades y aunque tengo un deje tremendista siempre la razón pone calma.

Un beso!

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 22:44

Se los prepararé
Para una cena de sábado, tranquilita, él y yo.
Ains mi enfermito, mi chiquitín... suerte que es fortote como él solo y se va a quedar todo en dos días de fiebre y extra de atenciones. Esta tarde parece que ha recuperado el apetito y lo ha hecho de golpe. Qué alegría ...y el papi corriendo a comprarle la sopa de animalitos... si es que... lo que no consiguen los chiquitines no lo consigue nadie...

Besos Gaby

F
fama_5491620
9/11/09 a las 22:47
En respuesta a xiang_6286072

Sí que existe...
He visto que hay una charla que habla sobre ello. Hoy he estado liada, tengo a un enfermito por casa, y no he podido opinar al respecto, y de echo, ni sé si tendré ganas de dar mi punto de vista. Pero sí, existir existe. Amistad, con todas sus letras, una tras otra.

Pasa que quizás nos conformamos con ciertas amistades con sólo este entorno, los emails, y no nos pasamos los teléfonos. Luego, a alguien le pasa algo (por decir) y no tienes forma de comunicarte con esa persona. Es como si desapareciera. ... ..

Yo tengo el tlf de varias
y ellas el mío, es que es lo minimo, por que por mail ó msn es más frío, el teléfono es más cercano no? de secretos no por que como está en otro país.............

Un beso blanca.

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 22:51

okkkkkkk, me exresé mal
Bueno... ahora ya la publi te llega via msn al teléfono, así que ya parece de dominio público Por no hablar de cuando te llama el banco cuando pretende venderte dinero a bjo precio cuando no necesitas más del que tienes, y cuando lo necesitas... ya no te lo dan a ese precio

Y lo doy en tiendas en las que yo he comprado y me interesa que me manden ofertas, de la misma manera que lees doy el email. A los que hacen encuestas por la calle, yo lo siento, pero les digo un no gracias con cara de amable y santas pascuas.

Quería decir que no, que no dejo de dar el número de mi teléfono móvil por desconfianza ni por preservar mi intimidad. Sí dejaría de darlo para que no me dieran la tabarra. Pero es que cuando creo que alguien me la va a dar, ya no hago precisamente una amistad, ni si quiera ocupo parte importante de mi tiempo, ni del suyo.

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 22:55
En respuesta a fama_5491620

Yo tengo el tlf de varias
y ellas el mío, es que es lo minimo, por que por mail ó msn es más frío, el teléfono es más cercano no? de secretos no por que como está en otro país.............

Un beso blanca.

Exacto, ese sí que es uno de los motivos...
La distancia geográfica.

En fin, tendremos que esperar. Secretos te quería mucho, me lo dijo, de siempre. Jo...

Besote Espía Bonita

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 23:06

Sí que es posible que se haya centrado en otras cosas
Pero no lo sé. Dejar de escribir a personas con las que tienes un trato amable y gratificante. No sé... sí y no...

Bueno, tranquilidad y buenos alimentos...

Besote Zujar.

F
fama_5491620
9/11/09 a las 23:09

Buenas noches amore
Otras veces ha desaparecido, pero al menos a mí me ha avisado y seguía entrando en el msn ó leyendo el hotmail, pero ahora no.... es por eso que estoy preocupada............

Otro BESAZO para tí wapo.

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 23:13
En respuesta a fama_5491620

Buenas noches amore
Otras veces ha desaparecido, pero al menos a mí me ha avisado y seguía entrando en el msn ó leyendo el hotmail, pero ahora no.... es por eso que estoy preocupada............

Otro BESAZO para tí wapo.

Y nunca tanto tiempo
¿no?



Es que ya cuando has dicho que tú no sabes nada de ella... es que lo veo raro. En fin, que todo sea como dicen Zujar y Kratos, una etapa de descanso. Le mandamos besos mentales y a ella le llegan. Lo bueno de todo es que luego si vuelve a entrar.......... verá esta charla, y le hará MUCHÍIIISIMA ilusión.

Besos chicos

F
fama_5491620
9/11/09 a las 23:16

Espero qeu solo sea un alejamiento momentáneo.
Y que mi amiga secretos se encuentre muy bien.


Secrets.... si lees esto que sepas que te echo de menos.

F
fama_5491620
9/11/09 a las 23:17

Trenzudi
es que no entra ni a leer el correo ni nada............ es un poco raro no?

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 23:18

Tiene
poco más de dos años. Un niño. Trrrremendísimo terrrrremoto

Gracias Gaby

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 23:21
En respuesta a fama_5491620

Espero qeu solo sea un alejamiento momentáneo.
Y que mi amiga secretos se encuentre muy bien.


Secrets.... si lees esto que sepas que te echo de menos.

Mecachis...
con la maldita distancia geográfica...

Porque mira que una vez la leí decir: si a mi un día me pasara algo nadie en el foro se enteraría...

Jope....

Sí, será un alejamiento momentáneo. Que a veces te lias con otros asuntos y el tiempo vuela...

F
fama_5491620
9/11/09 a las 23:24
En respuesta a xiang_6286072

Y nunca tanto tiempo
¿no?



Es que ya cuando has dicho que tú no sabes nada de ella... es que lo veo raro. En fin, que todo sea como dicen Zujar y Kratos, una etapa de descanso. Le mandamos besos mentales y a ella le llegan. Lo bueno de todo es que luego si vuelve a entrar.......... verá esta charla, y le hará MUCHÍIIISIMA ilusión.

Besos chicos

Eso espero
blanca y kratos, que vuelva pronto, la echo mucho de menos, necesito contarle tantasssssss cosas y que me cuente.... ainssssssss secrets aparece mujer, que me tienes en un hilo xd.

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 23:29
En respuesta a fama_5491620

Eso espero
blanca y kratos, que vuelva pronto, la echo mucho de menos, necesito contarle tantasssssss cosas y que me cuente.... ainssssssss secrets aparece mujer, que me tienes en un hilo xd.

Me uno a eso que dices
Yo también la echo mucho de menos. Y la verdad es que ya va días que pienso en ella.

Venga Mata, también es cierto que quien espera desespera.

Besito wapi!


F
fama_5491620
9/11/09 a las 23:29
En respuesta a xiang_6286072

Mecachis...
con la maldita distancia geográfica...

Porque mira que una vez la leí decir: si a mi un día me pasara algo nadie en el foro se enteraría...

Jope....

Sí, será un alejamiento momentáneo. Que a veces te lias con otros asuntos y el tiempo vuela...

Clarooo
está demasido lejos para que tengamos alguna noticia suya y no conocemos a nadie de su entorno más cercano......

X
xiang_6286072
9/11/09 a las 23:34
En respuesta a fama_5491620

Clarooo
está demasido lejos para que tengamos alguna noticia suya y no conocemos a nadie de su entorno más cercano......

Nenita...
No pensemos en eso, porque tia, es que me pongo hasta triste. Porque... en serio que se llega a querer a ciertas personas a través de este medio, y Secretos era una de esas personas que se hacía querer.

La cruda realidad es que estamos sólo detras de un clic de ratón. Es jodido1, pero no podeos saber nada de ella. Toca esperar. Paciencia guapísima, cualquier día esta chiquilla nos sorprende con un bonito post

Wapi... alegra esa cara ¿ok?

X
xiang_6286072
11/11/09 a las 9:50

La iremos a buscar al monte
o a la selva del Amazonas.

Besos para ella
Besos para ti

eowynguerrera
eowynguerrera
11/11/09 a las 15:55

Weno, es que
hay que reconocer que esto está algo amuermao

Besos Mata

X
xiang_6286072
7/12/09 a las 1:13


Bona Nit

X
xiang_6286072
10/12/09 a las 23:10

Bona nit
Mata, a ti también hace unos días que no te veo. Para ti también a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=7-Bey7FgALg

Bona Nit Preciosas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir