Durante toda mi niñez me trató como basura, me cachetiaba por todo y por nada, ej, si no la escuche cuando dijo una vez entre dientes que apagara la luz o si no alcancé a abrir la puerta porque antes miré por la ventana (esa vez me agarro a patadas en el suelo). Se la pasaba diciendome que no servia para nada, si queria abrazarla me decia "quitate de aqui tengo mucho calor", hasta que deje de intentar. En mi adolescencia las cosas cambiaron, ya no habia insultos o golpes, ahora era una "facil" si un muchacho me invitaba a salir o si un tipejo me faltaba el respeto en la calle, me salia con comentarios como "pa que ibas caminando por ahi" o "pa que estabas ahi parada", hablo de estar parada esperando por ella en la escuela o caminar a 2 cuadras de la casa para imprimir la tarea. Ahora tengo 26 años, una carrera y un buen trabajo, no soy casada porque ningun muchacho era lo suficientemente bueno a sus ojos, por lo regular el pretexto era que estaba feo y me fastidiaba la existencia hasta que yo terminaba con el pretendiente, así que también deje de intentar. El caso es que ahora se la pasa atacando mi autoestima, soy delgada (51 kg), buena dentadura, poca delantera pero en su lugar, pero eso no me salva de comentarios como "mira que panzota traes", "deberias de ponerte frenos en los dientes", "deberias operarte los pechos porque no tienes casi nada", etc, etc. Recientemente la situacion con ella se ha vuelto insoportable porque estoy haciendo planes para cambiar de residencia y trabajar fuera de la ciudad y ella a puesto el grito en el cielo, ya tiene 2 semanas sin hablarme a partir de una discusion que tuvimos en la que segun entendi soy una mala hija por querer hacer mi vida y planear mi futuro. En verdad no lo entiendo, me la he pasado quebrandome la cabeza, pensando en que he hecho mal, si es que me odia por algun motivo (con mis hermanos se porta totalmente diferente) o si me tiene celos o envidia, esto parece ser lo mas probable ya que alguna vez me hizo un comentario sobre una platica que tuvo con una persona en la que esta persona le decia que debia estar feliz por mi y ella le decia "pero es que tu no entiendes, yo hubiera querido esa vida para mi", pero es que no me cabe en la cabeza, como puede ser posible. No se si esta mal de mi parte, pero ya estoy harta de dejarla hacer de mi vida lo que ella quiera y creo que si no pongo tierra de por medio me va a terminar fregando la existencia, así que creo que tengo que ser egoista y ver por mi y alejarla de mi. Mi papá le dice que tiene problemas psicologicos y ella sabe que los tiene ya que hace muchos años tenia alucinaciones (ya no las tiene), pero no se deja ayudar, fue un psicologo y salio de ahi diciendo que estaba mas loco que ella, fue con otro y ya no quiso volver porque le decia sus verdades, fue con un psiquiatra que le dio medicamento y ya no lo quiso tomar que porque no se podia enojar (pues si en parte de eso se trata). Todo el tiempo esta culpando a los demas de sus desgracias, quejandose de cosas que ella misma provoca, le ha tomado de repente odio a varias personas, algunas que no le han hecho nada, siempre esta enojada, contesta de mala gana. ¿Que creen que pueda ser lo que le pasa?
Sorry por tanto blablabla, pero necesitaba desahogarme. Ya me siento mejor.