Foro / Pareja

Alguien le ha pasado o le pasa esto?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las :34
D
delia_8324625
4/3/13 a las 12:06

Mirad, os cuento, llevo con mi pareja 8 años, y de un día para otro de repente estoy muy rara, no se lo que me pasa, que no me apetece estar con él, ni hacerlo con el, ni nada, como yo que se, es algo raro, todo el mundo me dice que puede ser por la rutina, que nos vemos mucho, no salimos mucho ni nada, solo de una casa a la otra, y así estamos siempre, y yo estaaba estupendamente y de repente estoy así, y me paso el día llorando y pasándolo fatal porque no se que me puede estar pasando. Espero vuestra ayudaa! Gracias.

Ver también

A
an0N_850476799z
4/3/13 a las 21:15

Hola
Mi consejo y solución, haz cosas diferentes a las que haces diariamente con el, si no funciona es que estas acostumbrada a estar con el, quizás es que necesites vivir cosas nuevas pero sola.Animo.

N
nilza_5929706
4/3/13 a las 21:17

Hola
lo que te ocurrió fue de un día para otro ?? tu estabas feliz con él y te sentías enamorada ?? si es así... mira tal vez toc de amores, entra en google y verás!! no creo que se te pasase el amor de un día para otro y sin más estés con ganas de llorar por no saber lo que te pasa... míralo y ya me contarás, ánimo !!

A
an0N_866578799z
5/3/13 a las :34

Pues puede ser una cuestion psicologica u hormonal
Hola pues primero que nada hay muchas cosas por descartar y lo mas importante es que tu reconoces que eso no es normal en ti, y bueno lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el y pedirle su apoyo, yo primero iria con un medico y le hablaria del asunto, ellos hacen una prueba que se llama perfil hormonal donde checan tus niveles hormonales, despues de eso si no encuentran nada raro iria a un terapeuta para tratar el tema y que te sugiera alternativas para revivir eso que has perdido, y bueno hay varias opciones por ahi a tomar en cuenta. te deseo toda la suerte cuidate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram