Foro / Pareja

Necesito que me ayuden a organizar paso a paso mi boda

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 20:10
C
chaka_8596705
30/9/14 a las 20:58

Hola buenas tardes somos Nacha y Luciana y hace 2 días tomamos la decisión de casarnos pero tenemos un inconveniente no sabemos por donde empezar nos dan una mano? GRACIASSSSSS

Ver también

I
irimia_5825654
1/10/14 a las 7:56

Ceremonias laicas
Hola Nacha y Luciana.
Lo habitual es que las parejas que quieren casarse, no sepan ni por dónde empezar. Nosotros somos una pequeña empresa que organizamos la ceremonia civil en el lugar que las parejas deseen.
¿Queréis conocernos? Os proponemos una primera reunión sin compromiso en la que os contaremos cuales son nuestros servicios y cómo podemos ayudaros.
Nuestra página web es www.ceremonias-laicas.com
Nuestro correo electrónico es ceremoniaslaicas@gmail.com
¡Enhorabuena!
Santiago Torrado

J
jincui_8298675
14/10/14 a las 16:50

Por si te sirve de ayuda
Hola Nacha, hola luciana. Enhorabuena!!! ¿por que no os poneis en manos de un profesional? Yo lo hice y me ahorre disgustos, dinero y todo salió genial, tal y como yo quería.

F
feiyan_8581827
15/10/14 a las 23:24

Un wedding planner!
Solo ajústense en el dinero.

I
irimia_5825654
18/10/14 a las 1:05

Preparar la boda
Hola Nacha, hola Luciana.
Lo primero enhorabuena!!!
Para facilitar el intercambio de correos os propongo que contactemos por correo electrónico y así poder comenzar a responder vuestras dudas. ¿Os parece?
Nuestro correo es ceremoniaslaicas@gmail.com

Saludos

V
vita_8758885
22/10/14 a las 17:17

El día de tu boda regala emociones
¿Te casas y no sabes qué regalar a vuestros padres? Échale un vistazo a la idea de un periódico personalizado. Queda muy bonito y emotivo. Puedes ver toda la información en la página web del periódico de tu día. Mi hermana se lo regaló a mis padres en su boda y ninguno pudo contener las lágrimas. La verdad es que es un recuerdo inolvidable

C
cati_7964667
27/10/14 a las 16:07

Necesito que me ayuden a organizar paso a paso mi boda
buenas tardes!!!
enhorabuena!!! nosotros tenemos una empresa de organización de eventos con amplia experiencia en organizar bodas te dejo la pagina para que la eches un vistazo!!

www.lmeventosyformacion.es

C
chadya_9665146
15/12/14 a las 11:14

Ayuda
Yo me he casado este año si necesitáis ayuda me podéis preguntar, además que trabajo en un catering y os puedo orientar. Un saludo y enhorabuena!

V
vita_8758885
5/2/15 a las 17:17

Documentación necesaria para la boda.
Lo primero a tener en cuenta es la documentación necesaria para organizar la boda. Puede consultarla en el siguiente enlace: http://www.elperiodicodetudia.com/documentacion-necesaria-para-contraer-matrimonio/

Y
yira_7071287
29/4/15 a las 18:51

Echa un ojo aqui,
hola, hayuna web que da ideas y al final te organiza lo que mas te guste, les puedes pedir cualquier cosa por lo que ella me comento, no se que pasaria con loo que les ofrecieron pero ella y las amigas siempre se rien pero nunca comentan nada y eso que la boda fue genial, realmente escandalosa de lo bien que es salió.
la pagina creo que es http://pontoibosevent.wix.com/pontoibos-events

C
cati_7964667
25/1/16 a las 15:44

Ayuda
Holaguapa: Nosotros tenemos una empresa de organización de bodasasí como oficiantes de cermonias civiles. te invito a pasar por nuestra web o si quieres mandarnos un email con vuestro telefono y así hablamos . www.lmeventosyformacion.es info@lmeventosyformacion.es

J
joel_9543435
5/4/16 a las 9:07

Ideas de vestuario.
IDEAS PARA LA ELECCION DE VESTIDOS DE NOVIA PARA PAREJAS LESBIANAS
http://sh.st/UaDsN
VISITA ESTE SITIO.

J
joel_9543435
5/4/16 a las 9:12

Visita esta web
http://sh.st/UaFK6
PUEDES ENCONTRAR LAS MEJORES WEB RELACIONADAS.
CHAO!

I
ieva_5461923
11/4/16 a las 20:10

Detalle original y exclusivo
Hola,
yo os propongo un detallazo para vuestros invitad@s y vosotras mismas, MASAJES EN LOS PIES!
Podéis visitar Weddingfeet.es.
Espero que os guste!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir