Foro / Pareja

Lo que tenia que pasar ha pasado

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 8:52
S
sehila_8565956
10/6/07 a las 14:41

me reconcilie con el y nuestra reconciliacion a durado horas...porque le dije que que planes tenia y me dijo que estaba buscando trabajo en cuatro sitios,entre ellos en ALICANTE que es donde vive la chica que me dijo que el le habia pedido que fuesen novios...cosa que el no sabia que la chica esa me habia dicho que vivia alli...no me lo podia creer pero como se puede ser TAN MALO DIOS MIO

Ver también

B
boris_5601086
10/6/07 a las 15:56

Alguien de los del foro no se esperaba esto?
Se que jode que tengamos la razón pero es que como ya pudiste comprobar es así,
este chico juega contigo.
Y ahora la gran pregunta, chumi8:
¿Qué acción que el haga ahora será lo suficientemente demostrativa de amor como para que vuelvas con él?

Que te envie flores? que pase por tu ciudad?

No seas tonta, ya nada merece la pena , no crees que se acabó toda la magia a tu relación? no se puede seguir tú sola en la relación. Pq aquí solo amas tu, solo te preocupas tu y solo luchas tu , no te engañes no estas saliendo con él, llevas mucho tiempo saliendo tu sola.

Se realista xDiós!!!

D
divina_9864280
10/6/07 a las 16:33

Decirte
tonta, boba, pesada, es un insulto no ?
Lo que se hace por un polvo, otro ?
Va, tu di cerdas a las demás, y todos tan tranquilos

P
peggy_6128107
10/6/07 a las 16:49

Dile

que llorarás sobre la almohada cada noche pensando en su coeficiente intelectual y no le llames más, luego irá detrás de tí como perrillo sin amo y tú podrás decir que ya no te interesa que lo sientes mucho y que siempre serás su amiga y confidente pero que es demasiado tarde ya...

S
sehila_8565956
10/6/07 a las 20:54
En respuesta a boris_5601086

Alguien de los del foro no se esperaba esto?
Se que jode que tengamos la razón pero es que como ya pudiste comprobar es así,
este chico juega contigo.
Y ahora la gran pregunta, chumi8:
¿Qué acción que el haga ahora será lo suficientemente demostrativa de amor como para que vuelvas con él?

Que te envie flores? que pase por tu ciudad?

No seas tonta, ya nada merece la pena , no crees que se acabó toda la magia a tu relación? no se puede seguir tú sola en la relación. Pq aquí solo amas tu, solo te preocupas tu y solo luchas tu , no te engañes no estas saliendo con él, llevas mucho tiempo saliendo tu sola.

Se realista xDiós!!!

Gracias
LLEVAS RAZON SOY UNA TONTA NO SE COM PUDE CREERLE Y NO SE COMO ESA CHICA SIGUE CON EL...e incluso le estara ayiudadno a encontrar trabajo en alicante es penoso

S
sehila_8565956
10/6/07 a las 21:05
En respuesta a divina_9864280

Decirte
tonta, boba, pesada, es un insulto no ?
Lo que se hace por un polvo, otro ?
Va, tu di cerdas a las demás, y todos tan tranquilos

Yo le digo cerda a kien corresponde
y ese no es tu asunto

S
sehila_8565956
10/6/07 a las 21:51

Cerda
CERDA

S
sehila_8565956
10/6/07 a las 21:53

Jamas
VOLVERE CON EL NUNCA VOLVERE CON EL

A
an0N_938489699z
10/6/07 a las 21:56

Ya es hora
De que pases página, ánimo y a otra cosa, cual bella mariposa.

S
sehila_8565956
10/6/07 a las 21:59

Ahora vas
y lo difundes CERDA jajajaj AHORA VAS Y LO CUENTAS a ver si de paso pillas algo jajajaj

D
divina_9864280
11/6/07 a las 1:09
En respuesta a sehila_8565956

Ahora vas
y lo difundes CERDA jajajaj AHORA VAS Y LO CUENTAS a ver si de paso pillas algo jajajaj

Pero chumi
Que mania con lo de cerda, si la que cuentas lo del negro eres tu, donde se ha visto confundir al negro con el cerdo

S
sheima_7284624
11/6/07 a las 6:02

Yo lo que no puedo creer
es como haces tu, Chumi, para meterte en cada historia...
Me abstengo siempre de participar en tus charlas pero es que ya es un poco como demasiado. Me pregunto si tu misma te crees en serio todo lo que escribes, o es que escribir es para ti igual que estornudar, o sea, un acto reflejo e inconsciente.
Es que aunque lo intento, no te entiendo, mujer. No entiendo porque vas siempre de frente a buscar la piedra mas cercana con la cual tropezar...

E
erlan_5733943
11/6/07 a las 8:52

¿qué te voy a decir?
¿Qué ya te lo dijimos OTRA VEZ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir