Foro / Pareja

Estoy saliendo con mi primo, a alguien le pasa o le paso lo mismo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 23:04
L
lorien_7986902
19/11/15 a las 21:24

hace dos anos fui a peru (mi pais de origen) a pasar vacasiones ahi me encontre con un primo que habia visto solo una vez de mi vida hace dos anos cuando tenia 12 pero le habia hablado muy poco despues de eso nos hablamos por facebook durante 2 anos asta este mes de julio que fui a visitarlo y me cayo super bien es un chico muy divertido y es algien de muy abierto a toda las conversasiones sentia que podia hablar de todo con el poco a poco nos confiabamos mas y el se ponia celoso nose como paso pero nos acercabamos mas nos abrazabamos y una noche tomamos mucho y nos besamos pero decidimos de que no era nada que solo lo hicimos porque estabamos borrachos. El me hacia comprender que queria algo mas que amistad conmigo me trataba de besar pero yo no queria yo tambien sentia algo de especial por el pero trataba de decirme que no tenia nada que ver con amor que era imposible de tener algo con el porque eramos primos cuando regrese a francia despues de 2 semanas me dijo que se habia enamorado de mi y le dije que yo sentia la misma cosa hace dos meses que estamos juntos yo se que es amor verdadero yo se que mi futuro es con el tengo 14 y el 19 entonses por algunos puede parecer algo de niños que se va pasar nada de serio pero NO yo se que lo de nosotros nunca se va pasar el vive en peru yo en francia es muy dificil tener la distancia entre nosotros pero lo superamos y el piensa venir a estudiar aca dento de 1 ano.
Entonses si hay muchas cosas que nos hace dificil nuestra relacion, la mas grande es de ser primos aveces me deprimo por todo eso, abro esta charla porque me gustaría, si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo, compartir experiencias porque esta situación es nueva y extraña para mí nadie conose nuestra relacion y me siento sola no tengo nadie que me comprenda en mi entoraje espero haciendo esto encontrar personas con quien pueda hablar de esto y que me comprenda
Gracias a todos

Ver también

N
nekane_9929940
20/11/15 a las 23:04

Me paso lo mismo y te comprendo
Hola pues te dire que a mi me paso lo mismo, yo fui de vacaciones a casa d una tia quien es hermana d mi papa en mexico, yo vivo en estados unidos y pues ahi estaba un primo mio quien es hijo de mi tia, yo a el lo abia visto muy pocas veces y eso que no vivimos tan separados de echo vivimos en la frontera el por lado d mexico y yo en estados unidos pero estas vacaciones fueron mas adentro en otro estado de mexico y toco que el tambien estaba visitando a su mama (mi tia) , total que ahora q tenemos 30 años de edad pues en esos dias platicamos d nuestras vidas ya que nunca nos abiamos tratado ni como amigos ni como familia, bueno en esos dias me di cuenta que el me miraba muy especial desde el primer dia q lo vi, y que el me vio, el me trato de maravilla y pues el ultimo dia que estuve por aya el me dijo que yo era muy bonita y mas bonita que todas mis hermanas, me dio muchos elogios y yo pues feliz, tipo lo tomaba como de primo a primo pero ala ves lo sentia como un extrano alagandome, intercambiamos numeros y cuando yo venia d regreso para mi casa con mi papa el me mando mensajes en todo el camino me dijo que en un par d semanas regresaba a casa que es en la frontera cerca d la mia y me pidio un dia para salir con el como primos , yo acepte pero en tantas platicas nos confesamos que nos gustamos y mucho, asta me mandaba videos fotos y yo igual, esta super mal por el echo que yo soy casada y el tiene pareja aparte que somos primos, pero despues d tantas platicas un buen dia ya no me mando mensajes ni nada y yo tampoco a el pensando que mi tia abia visto su cell. asta ahora son casi tres semanas que no se de el, y estoy super triste ya que mi vida era distinta con sus mensajes. fue algo super lindo pero por algo no paso a mayores yo le pedia a Dios que me lo alejara asta yo le dije a el que ya no podiamos segir asi y el no acepto y pues la verdad no se que paso pero fue lo mejor. te digo a ti si enverdad sientes algo por el sige adelante es algo super extrano pero tan lindo que se siente en el corazon es algo puro apesar de ser primos., no te detengas y vive tu sueño y se feliz. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest