Foro / Pareja

Me duele lo que ha pasado con mi hermana

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
E
esneda_5947796
14/5/11 a las 7:25

bueno necesito un consejo please:
bueno sucede q me fui a vivir a otra ciudad dond la gente es muy conservadora ,me fui con mi familia fue triste para mi mudarme,y dejar a todos mis amigos ,y hasta mi novio,pero ahora lo que me ha indignado es lo que paso.mi madre tenia en esta ciudad nueva ,un hermna bueno no lo es de sangre ,pero ella tiene un hijo de la edad de mi hermana,sucede q conversaban por internet y se hicieron enamorads,yo lo sabia pero no porq me lo haya contado mi herman,lo vi en su cel,bueno el punto esque cuando llegamos a esta nueva ciudad fuimos a visitarlos a su casa e ibamos como familia ,que supuestemnte los considerabamos,pero hace poco la mama del enamoradito de mi hermana los encontro besandose,,"como dije son conservadores,y ellos lo tomaron mal,que hasta pensaron que mi madre tenia intenciones de emparejar a mi hermana con su hijo,y que fue una falta de respeto grave,y armaron un escandalo,haciendo sentir mal a mi hermana,ya que su enamoradito le confeso toda la verdad.su mama no acepta la relación,si vieran lo indignados q estabn por el beso,ella dice q su hijo es un niño,que nunca ha tenido enamorada,y no es porq no quiera q este con mi hermana,el hecho esq mi hermana es una niña buena los dos tienen 16,pero este hecho ha hecho q se rompa los lazos de amistad ,yo lo veo como una exageración extrema,ante solo un beso,que no tiene sentido,encima hacer qdar a mi hermana como si ella por venir de la ciudad enq venimos.como si ella lo hubiese provocado y se le hubiese mandado primero ,no es justo porq mi hermana es buena y tmb nunca ha tenido enamorado,y yo se q ella es noble ,no se merecia q le pase esto ,yo se cmo se siente ,detesto lo poco caballero q fue su enamorado,si el realmente la hubiese querido,hubiese evitado dar detalles asu mama si el sabia como ella iba a reaccionar,me siento triste y ala vez indignada por como practicament ns humillaron,los odio,es a mi hermana a quien le han hecho sentir mal,eso no lo voy a aceptar,mi hermana salio destrozada,aun lo esta,,ese niño practicamente dijo q hace tiempo queria terminar con ella,asi fue pero porq su hermano q esta en un convento,le metio ideas ,sobre el pecar y eso como si mi hermana fuese la tentación,influencia mala,y yo se q no ella es la niña mas buena ,de buenos sentimientos enserio hasta me parecio cucufato y extremo ,me indigna,esto me ha hecho sentir mal ,no puedo dejar de pensar en lo q sucedio.

Ver también

E
esneda_5947796
14/5/11 a las 18:04

bueno no son primos
no somos nada de sangre ,pero si habia amistad de años,y como ellos eran como parte de nuestra familia y viceversa,pero ahora me doy cuenta por la forma como nos trataron ,nunca lo tomaron enserio,pero de mi parte esta bien,no guardare rencor ni odio,pero es dificil,no sentir indignación con semejante calumnia ,y por la forma como le han hecho sentir a mi hermana,que no se lo merecia,todo esto por un beso,un enamoramiento adolescente que a todos suele suceder, gracias por los comentarios,le he dicho a mi heramanita que ya no vale la pena,pero la veo con los ojitos secos de tanto llorar,y cuando noto eso,siento aún mas colera,pero en fin todo lo dejo en manos de DIOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook